Los requisitos mínimos de Forza Horizon 4 son menores que los de Forza Horizon 3

thrazz

Microsoft ha publicado en su Store los requisitos mínimos de Forza Horizon 4 en PC y, como ya le adelantó el director creativo a Kotaku en la Gamescom, son incluso menores que los de Forza Horizon 3.

Tanto es así, que, al menos en teoría, Forza Horizon 4 debería funcionar con un i5-750, un procesador de hace nueve años.

Aparte del procesador, esto es todo lo que habrá que tener el 2 de octubre para poder mover el juego en PC:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 versión 15063.0 o superior
  • Arquitectura: x64
  • DirectX: DirectX 12 API, hardware feature level 11
  • Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3,7 GHz o Intel Core i5-750 @ 2,67 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: Nvidia 650 TI o Nvidia GT 740 o AMD R7 250x
  • Memoria de vídeo: 2 GB de VRAM

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 10 versión 15063.0 o superior
  • Arquitectura: x64
  • DirectX: DirectX 12 API, hardware feature level 11
  • Procesador: Intel Core i7-3820 @ 3,6 GHz
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 o Nvidia GTX 1060 3 GB o AMD R9 290x o AMD RX 470
  • Memoria de vídeo: 4 GB de VRAM
B

Se nota que se acerca el salto generacional en consolas.

Los componentes de PC cada vez están más lejos de los obsoletos de la generación actual de consolas y el conocimiento de estas permite una optimización mucho mayor.

-

Mira que le tengo tirria a los juegos de MS, pero en cuanto a rendimiento se la sacan.

Gears of War va de putisima madre en casi cualquier PC. Optimizan esta gente de 10.

2 respuestas
perche

el horizon 3 iba fatal con procesadores multinucleo en la demo, usaba uno de los cores a tope haciendo un cuello de botella fino y el resto no los tocaba por lo que aquello daba unos tirones finos, al menos con los fx de amd.

1 1 respuesta
ramaGZ

Bueno, son menores sí, pero por nada:

Horizon 3

Horizon 4

Vamos que es lo mismo.

#3 Horizon 3 salió muy castigado en su versión de PC, principalmente por un problema de gestión de VRAM y fallos tontos de la Store.

B

Horizon 3 es bastante desastroso en cuanto a Port, y ya como hablemos de la que intentaron colar con los controles

Según ellos solo se podía un input cada vez, que la palanca en H a tomar por saco, se un Hack que lo permite, meses después sale el 7 que permite la palanca en H

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que ganazas tengo que llegue ya.

1
Salcort

En que se diferencian los Horizon y los Motorsport??

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8 arcade y simulacion

1 respuesta
Salcort

#9 Hmm.....y seguira siendo solo Windows Store no? lo digo por olvidarme de el o no.

2 respuestas
SevenOfThem
#4perche:

el horizon 3 iba fatal con procesadores multinucleo en la demo, usaba uno de los cores a tope haciendo un cuello de botella fino y el resto no los tocaba por lo que aquello daba unos tirones finos, al menos con los fx de amd.

Correcto, iba. Ahora (y desde hace bastante) ya va de lujo desde que se pusieron las pilas.

#6Runig006:

Horizon 3 es bastante desastroso en cuanto a Port

Fue* al menos en lo que respecta al rendimiento.

#10 Joder pero si es comprar el juego en la Windows Store y olvidarte de que existe. Antes sí que era una mierda que no te dejaba usar ni superposiciones tipo MSI Afterburner en los juegos, pero lo han mejorado mucho.

Dr_CrAzZY

#10 Siempre lo puedes pillar multicuenta y te sale rentable hasta la version completa :)

Devilpower

Siempre podéis pillar el game pass y ya está xd

1 respuesta
B

Hombre es que despues de la cagada de la version PC del 3 que menos.

ReEpER

Motorsport mas simulacion y circuitos... horizon hacer el loco y musiqueta hahaha

Ivan007valla

Alguien se anima a conjunta?

EuRyNomE

Yo después de no poder jugar al 3 más de tres carreras por locuras en el rendimiento como parones, slowmos y pantallazos azules me encuentro reacio a siquiera echarle un ojo a esto.

Es una pena porque el estilo arcade callejero y la calidad gráfica que tiene me parecen geniales y de hecho llevaba mucho tiempo buscando algo así, pero directamente no puedo jugarlo.

Una pena.

verseker

#3 Si, sobre todo el coop del 4 que va deputamadre.

Error de conexión entre jugadores sin solventar desde la salida y lo mejor es que es una lotería y no se puede hacer nada si te ocurre. El único gears que no me he pasado por tremendos hijosdeputa.

Jomones

Yo probé la demo del 3 con 8 de ram, 4 de vram y un i7 4770k. El rendimiento era pésimo y el segundo intento que le dí hasta me crasheó.
A este le tengo ganas, espero que tambien saquen demo ahora que he ampliado la ram.

A

#13 pienso hacer eso, pillar el mes de gamepass por 2 euros y quemarlo, al mes seguramente ya no me apetezca pillarlo...

y el que no este seguro de si le va a ir bien tiene los 14 dias gratis(aunque no se si puedes pillar despues la oferta de 2 euros)

erlale

A mi me enamoró el anterior, y este lo voy a jugar si o si, la unica duda es si sera compra del titulo o bien probando el game pass, ya que me asalta la duda que se haga muy parecido al FH3 y perdiendo esa frescura que tuvo para mi quizas no me apetezca tanto.
Esperaré a los analisis para ver que tenemos nuevo que apoye la idea de la compra.

1 respuesta
ramaGZ

#21 El Game Pass está ahora mismo a 2€, en teoría deberíamos poder probar el juego el día 28 de septiembre pagando ahora el mes de suscripción.

1 respuesta
erlale

#22 Claro, pero lo ideal es pillar esa oferta el ultimo dia, porque si no te van a coincidir muy pocos dias de Gamepass con el juego disponible.

Usuarios habituales

Tags