Reservas de PSP > 1 Septiembre a las 00:00H!!!

ge0cide

Ayer envié un email, a la fnac de callao,en Madrid ( lugar en donde yo hice la reserva ), para preguntarles si ellos al igual que Centro Mail iban a poner a la venta la consola el dia 1 de Septiembre a las 00:00h.
Esta es la contestación al email enviado:

De: Att. cliente callao <cXXXXX@fnac.es>
Para: XXXXXXX@gmail.com
Fecha: 23-ago-2005 12:45
Asunto: Re: Duda sobre la reserva.
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Añadir remitente a la lista de contactos | Enviar a la papelera | Denunciar suplantación de identidad | Mostrar original

Estimado cliente,
Efectivamente, nosotros también la pondremos a la venta el
dia 1 de septiembre a las 00.00 horas.

Reciba un cordial saludo
dpto. Pt's y Att. al cliente/fnac callao

:D:D:D:D:D:D:D

D

A ver si te van a hacer la pua, y te dicen si la pondremos a la venta a partir de las 00:00 , claro, claro, si usted es capaz de entrar a la tienda, pq estara cerrada .. xD

es coña, yo creo que tengo que acompañar a un colega no se donde , ya veremos xD

ge0cide

Si... la verdad sq todavia no me lo creo xD. Así que me pasaré mejor mañana en persona por la tienda, y me quedaré con la cara del que me lo confirme... xDDD

Kyoto

Creo que centro mail, ahora game, tb abrira a las 0:00, algo habia leido por ahi.

Los que tengais muchas ansias, aseguraos primero, y si no, ir en el horario habitual que ahi estaran vuestras PSPŽes.

:)

duende

Pero creo que no todos los CM abren. Al menos me extraña que el de aquí abra para vender 5 psp.
A lo que se refiere la gente es que como siempre ocurre en los grandes lanzamientos, unas pocas tiendas muy localizadas abren de noche y organizan un acto de presentación. Creo que en el de psp en Madrid iban a llevar a futbolistas, famosos y demas jauria.

Kyoto

Pues sacar fotos a las modelos :)

BoBmArLeY

Yo tengo un amigo k ya la tiene la psp y la nintendo ds se la trajeron 3 dias antes de k saliera en españa, hay webs k te traen las consolas a casa ilegalmente por k esa clase de importacion es ilegal

pd. viva los piratas XD

ge0cide

Yo ya he visto las cajas de la PSP y de los juegos en el Corte Ingles de Sol en Madrid. El dia se acerca : -)~~

Usuarios habituales