Reset -¿objetos?

smintcs

Pues queria saber si deverdad van a resetear el ladder dentro de poco y si es asi tengo una duda:

borran todos los personajes ladder con sus objetos, o los pasan a no ladder conservando sus objetos??

Si pasan mis personajes ladder a no ladder, los objetos y runewords q solo estan disponibles en ladder, al estar aora mi char en no ladder se pierden o se qedan en no ladder?? andy face por ejemplo

-ViRuZ-

se supone q borran "todo"

LOS PJ , los objetos , TODO

Diabloskuro

viruz xq dices eso?
lo que haran será pasar todo de ladder a no ladder como en el ultimo reset

smintcs

si yo tamien creo q aran lo de #3 como la utlima vez, pero las rw y los items solo ladder no se q pasara con ellos

CaN-

van a volver a hacer un reset ? :O! que putada y acabo de empezar :(

CaN-

pa cuando mas o menos sera el reset ?, podriamos jugar los de mv pa empezar y tal :)

roka

Sin pelis que os montais , no hableis de cosas que demomento no son seguras , ladder al menos demomento no lo borran , otro post vi ke decian que borraban no ladder , a saber de donde sacais la info

smintcs

yo pregunto si lo va a haber o no, en d2hackit pone q si

V

Me huelo que esto es el principio de un complot para que nos compremos el WoW xD

Pues.. los objetos supongo que perderan la restriccion y ahora estaran disponibles para las dos clases, o sino desapareceran rapido (tradeen rapido, yo me estoy deshaciendo de mis rw por simples runas, que supongo que no desapareceran ;) )

1 mes después
A

las rw only ladder no desapareceran, sino q aumentaran su valor :)

-

Weno, mirad lo k e encontrado en los foros oficiales de Blizzard:


Topic: | 4/6/2005 1:32:51 PM GMTDT


Page: [Previous Page] 1 [Next Page]

MicahW

Blizzard Poster

  1. Ladder Reset Date Inside | 3/15/2005 5:45:36 PM GMTST

Psych. There is no announced reset date. Any dates that have been circulated are nothing more than guesses or rumors. Do not post asking when the ladder will reset. When it is going to reset it will be announced on the main http://www.battle.net website. If it isn't posted there, it hasn't been announced.


M.C. Safety and the Caution Crew


Page: [Previous Page] 1 [Next Page]





Fuente: http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=d2-general&t=1007110&p=1&tmp=1#new1007110

Pues eso, k no hay nada oficial, k sólo son rumores y suposiciones. Si alguna vez hay un reset oficial, se dirá en www.battle.net, si no aparece ahí, no hay reset.

josepginer

pues + o menos despues de verano DIGO YO.

SiNSoNiDo

#9 con complot o sin el yo no pienso comprar el WoW...

Usuarios habituales