resetear cuenta

P

como puedo saver a que cuenta esta agregada mi cd-key ??

vinilester

pero tu ya la habias registrado con anterioridad???

Thami

#1 perdona ke te diga pero LAS CAGADO, NO HAY SOLUCION, TU CUENTA A MUERTO!!!!!! D:

vinilester

joder, solo falta q le manden el emilio del steam-services xDDDDDDDDDd
a ver tio, q x lo poco q he entendido tu mayor problema es q no sabes con q correo lo has registrao, pues logueate con todos y alguno sera...

no explicas muy bien tu problema q digamos

vinilester

si alguien entiende algo q lo ayude, yo me rindo

P

lo que quiero acer es eliminar todas las cuentas que podrian estar asociadas a la CD-key

vinilester

eso no se puede hacer

y si x alguna razon se puediese, tendrias q ponerte n contacto con steam para q ellos t lo hiciesen, y tendrias q hacer todo el royo ese d mandar las fotos d la caja, los cds, etc, etc, etc, y dando una explicacion en ingles...asi es q vete olvidando

Thami

#7 sino sabes expresarte en español como pretendes ahora acerlo en ingles ante valve? -_-

P

LO E EXPLICADO MAL PQ NO TENIA TIEMPO, LO UNICO QUE QUERIA SAVER ERA A QUE CUENTA ESTAVA ASOCIADA, Y PARA TU INFORMACÓN SE INGLES

xBoSS

pues a menos que sepas más inglés que castellano vas muy muy jodido

Shakeno

q pasa que ante valve hay que hablar como shakespeare? es que es dios o algo? ¬¬

Si, yo soy de los que odian bastante tener que dejarse los ojos leyendo un monton de faltas de ortografias y dias interpretando jeroglificos mal explicados, pero no soy tan borde como otros... ... y el no ha dicho que se exprese mejor en inglés que en castellano, y aunque lo dijera, no tiene nada de malo... y de todas maneras tampoco tiene por que expresarse tan mal...

Dod-Evers

a ver, entonces tienes 2 cdkeys y quieres ver si una ya la tienes registrada?
SOlución: hazte una cuenta steam y mete una, si no te dice que está registrada, ya tienes dos cuentas de steam (recuerdo que la del half life blue shift tb vale como cuenta xd). No asocies por ejemplo la del hl1 y el hl:bs a la misma cuenta pq tarás haciendo un poco el tonto xd.

(Igual es esto, o no?)

PD:#11

drazz

YO. compraria HL de nuevo te sale mas reentable :D xd

Jooki

#10

let's see fartnaker, you only know that tou know nothing as i can see... in every languages, if you write in capital letters it means that you are shouting and its considered a respect fault, so shut the fuck up, ok asshole?

take it easy dude! :D

X

Hay que ver la de sandeces que postea y dice la gente en los foros estos. Vale, con tus 3 respuestas creo que: tienes una cuenta y quieres eliminarla, y digo yo; ¿que mal te hace esta cuenta creada? Si la quieres usar, la usas; que no la quieres usar; pues no la uses, si no quieres que la use tu amigo que se sabe el pass pues simplemente cambialo. Una cd-key solo puede asociarse a una cuenta no a varias.

PD: Aprende español.
PD2: Ve al colegio.
PD3: Cambiate el nick.

Ins3rtKoin

#15 por lo menos lo has intentao xddd

Usuarios habituales