residen evil 4

ManOwaR

Sólo x las peleas vs Krauser merece la pena pillarse el juego.

Eso si, la gran kgada como ya han dicho x ahi es no poder disparar a la vez q caminas, aunke se t desvien algunos tiros o debas ir a rafagas x 00... tendrian q haberlo implementado, xq jode un huevo a la hora d ganar tiempo cuando t van a acorralar T_T

DiSKuN

un escopetazo y lo smandas a pekin xD rifle parte mucho alo francotirador :9

14 días después
PiNTi

ami me mola :D

PePiToGriLLo

juegazoo00o0o0o00o0o0o00o0o0 ^^

DiSKuN

alguno se ha pasado el extra d la historia de ada wong? es q me da pereza empezar d nuevo -_-'

sk_sk4t3r

cuando juegas con ada se ve q es ella kien toca la campana cuando esta leon en el pueblo

Killer_M4A1

SIMPLEMENTE SENSACIONAL, PERO AL PRINCIPIO LA CAMARA TE JODERA UN POCO IO ME LO PASE I FLIPE UN PAR DE WEBOS, I LOS EXTRAS SON COJONUDOS

SeYmOuR

#26

aparte de esas tb alguna mu wapa como

bagta hijodeputa <--- lo suelen decir los de pelo blanco al acerles daño
hihhihihihi <---- la risa lamer del enano xddd
apurense <--- k lo dicen al sakar al troll ese
detras de ti imbesil <--- BUENISIMA XDDD

tb alguna k no se entiende bien de los soldados de la isla k dicen paranoias (elgigantedearmadura)

y hay 3 o 4 tios k dicen TE VOI A MATAR (el sudaca y el de la sierra parecen k lo dicen con la misma voz xd)

aldeano
sudaca con gatling gun
el de la sierra
asaber

HHeredorn

#5 un civiloncho sudaka xDDDDDDDDDDD

C

#38 en ninguno, pero hasta ahora en ninguno era necesario, en este sí.

AN-DeKiS

yo despues de meterle 12 tiros a una puta abuela y reventarle la cabeza a balazos, que estando tirada agonizando, se levantara a toda hostia, y, sin cabeza, me hiciera un placaje y me matara, eso ya me traumatizo.

PD: dek owned by awela sin cabeza

zErOx

¿Se sabe cuando saldra en Platinum?

C

Joder, acaba de salir al mercado hace 1 mes y ya preguntas por el platinum? Pues me temo que mejor que esperes sentado xD

PiNTi

joder el puto castillo es jodido ke le tienes ke meter 10 tiros a kada 1 en normal ola? xDD klaro y te vienen 5 y uno toxo ajoejoae
dios este juego es la polla me harto de morir sin cabeza xd

last_citizen

voy justo al comienzo del castillo y de momento genial, aunque si que pierde esa esencia de los antiguos resident pero por otra parte gana en otros aspectos

frases que me han traumatizado:
detras de ti, imbesil! (x1337)
andale! (en la barca)
usa los musculos! (para sacar al gigante)
oooo la campanaaaa, es hora de ressssaaaaaaaarr...
que carajo haces aqui, cabron?

DiSKuN

hombre si vas trucnado la pipa y la escopeta,entre otra sarmas, no hace falta pegarle 10 dispatros, 2 o 3 en la chola y fuera

Z

No esta mal .. pero es un poco facilón

WiLoW

EL ultimo monstruo es lo mas facil del mundo no tiene dificultad alguna y los demas monstruos no es que tengan mucha dificultad me costo mas pasarme la ballena esa del lago q el ultimo monstruo q no le tienes q acer nada

alejo

Despues de Resident Evil 1 (GC) el mejor Resident hasta la fecha, una historia q a pesar de pecar de topica engancha desde el principio, dificultad ajustada y un acabado tecnico q no deja de sorpreder nivel tras nivel.

Haceros con este juego sin dudarlo, combina a la perfeccion lo mejor del Survival Horror con lo mejor de los juegos de Accion, si poseeis una GC haceros de esa version.

Un Saludo

_OmeGa_

#51 y esa version no esta para la ps2? esque comprarse la GC pa un juego solo como que no xD

weno y sobre el resident evil 4... pues para mi de los mejores juegos de ps2, en cuanto a graficos el mejor que e visto y en entretenimiento y accion pues la ostia tmb, si teneis una ps2 o una gamecube, no dudeis en pillarlo xq es la PUTA OSTIA DIOSS

nero-sik

Sinceramente el juego me ha parecido impresionante.

En gamecube no ps2.

No solamente a nivel de graficos, sino a historia ( la verdad que ya hartaban los zombis, lickers, hunters y demas) veo bien que hayan variado los enemigos y los escenarios del juego, tipo clinicas y muchas habitaciones.

La aparicion de Leon me parecio muy buena.

A nivel de sonido a mi por lo menos con el 7.1 de muerte .

Y Jugabilidad por lo menos para mi el control en game cube es excelente.

Bueno en definitiva el juego es una pasada de la saga resident evil y posiblemente el k mas me ha gustado despues del 1.

Una compra obligada para los que tengan su game cube ( no nombro ps2 porque no se si el remake estara a la altura de game cube )

#5

  • El juego se desarrolla en "España" en una aldea del norte.... primera decepcion....el dinero q recoges, no son leuros,, son pesetas...(no recuerdo en q año se desarrolla la historia, quiza me cuele en esta decepcion)

puede que si pero yo veo un punto curioso que retome la antigua moneda ya que se ve que ese pueblo lleva mucho aislado del mundo y posiblemente por culpa de todo lo que paso no entraron en euro ni nada

  • Segunda decepcion: No somos españoles,somos sudacas, y los "zombies" q no son zombies, sino personas locas, se lanzan a ti muchas veces con el grito "Andale andale andale!! ... dime tu donde has oido eso en galicia.... (cuando los aldeanos tiran un cuerpo al lago....andale andale andale me suelta... )

fue un fallo de traduccion que tuvo la compañia tampoco vamos a bajar al juego a la mierda por un pequeño fallo, a mi me parecieron curiosas las voces

  • Tercera decepcion: Q cojones ago comprandole armas a un jonky q aparece x donde yo paso??

uno de los misterios del juego...a que te preguntaste que coño hacia por ai o de donde sacaba las armas

  • cuarta decepcion: Xq cojones los guardias civiles tienen un claro aspecto sudaca, cosa q se reafirma con sus expresiones??

vuelvo a decir un fallo de traduccion por parte de ellos pero nada grabe

  • Quinta decepcion: Q cojones hago matando a una ballena en un lago en medio de un bosque?

RESIDENT EVIL = FICCION, no le busques explicacion a mi por lo menos la idea me parecio innovadora.

  • Sexta decepcion: Xq cojones es tan sumamente lineal el juego??

lineal? en ningun momento me lo parecio

  • Septima decepcion: Q cojones de malo es este q es una copia barata del troll de las cavernas de el señor de los anillos? (moria)

Hombre en esto puede que tengas razon, pero seguro que el bicho te impresiono cuando lo viste

  • Octava decepcion: Xq leon, el poli novato y sucio de Racoon, es un jodido metrosexual, pelo pantem, experto en lucha cuerpo a cuerpo?

El tiempo pasa y la gente cambia creo que con esto basta

  • Novena decepcion: Pokas pokias armas...dejaros de actualizaciones y de pollas en vinagre.

Si quieres le dejo a leon un tanque en un pueblucho que no tenia ni agua

-Decima decepcion: (no me lo he pasado, aki a lomejor me muerdo la lengua) Q cojones ago salvando a algo tan topico COMO LA HIJA DEL PRESIDENTE???!!!

y a quien querias salvar a la hija de un albañil? ya que envian a leon se supone que tiene que ser alguien importante no?

  • Decimoprimera decepcion: Donde esta ese ambiente de caos, destuccion y supervivencia de todos los demas residents? esto parece mas una historia de Boy Scouts, q cojones ago en medio del boske a plena luz del dia...donde se ha visto eso...

Que quieres seguir lo tipico de booom destruccion laboratorios y caos, zombies y demas? me gusto que variaran

  • Decimosegunda: q cojones haceis metiendome mierda sobre sectas???!!

La idea es innovadora, toca esperar a resident evil 5

  • Decimotercera decepcion: Mis zombies, mis lickers...mis perros...mis nemesis....decidme q almenos salen zombies al final...

SI la esencia de resident evil es eso, pero te puedo asegurar que la gente paso mucho mas miedo con este que con los anteriores, a mi por lo menos me pego un susto cuando le vole la cabeza a una fulana y se levanto de nuevo con esos tentaculos.

nero-sik

a mi no me parecio tan lineal si te digo la verdad, y con lo de miedo 0 yo te puedo asegurar que a la gente que se lo he dejado les ha impresionado mucho mas que los anteriores.

ManOwaR

#55 es lineal en el sentido d q no hay rutas alternativas, simplemente avanzas, avanzas, avanzas... y aunke rallaba un poco en los antiguos RE pero t mantenia en esa "TENSION OMG Q VA A PASAR!??!?!?! SE ABRE LA PUERTA LENTAMENTEERR! YA HABIA OIDO UN RUIDO RARO AL SALIR D ESTA HABITACION!!" era el volver a zonas q ya habias explorado para recoger mas piezas y/o terminar puzzles. No t parece curioso q sea el RE mas extenso, en lo q a mapas se refiere y el MAS CORTO? (t lo pasas en 1 tarde si ya has jugado y en 2 o 3 dias si no has jugado nunca, y mira q tienen ahi pa meter argumento con Krauser y Ada... pero joder, no me di cuenta despues d pelear con Krauser q ya me veo

spoiler
Kaikoken

#46, hay una cosa k se llama cuchillo, k yo use para cargarme en normal a los 10 primeros zombis k ves al entrar al pueblo, y ademas, disparo a la rodilla, acercate, y te aparece la X y al lado Suplex, con eso suele bastar pa reventarles la mocha... no me rei ni na cuando lo descubri cuando tienes k usar a ashley pa darle a dos palancas k hay arriba, joas joas joas joas joas

RavageR

ya lo compre y es la caña ^^ gracias por todo

E

a mí me encanta el juego,desde el san andreas que no me he divertido tanto.

Chaotic

El juego es un vicio, me lo he pasado de lujo, pero para nada tiene que ver con los anteriores resident evil, y me gustaria saber quien es el retrasado que tiene a los españoles por mejicanos, tela.

Usuarios habituales

  • C
  • RavageR
  • Kaikoken
  • nero-sik
  • DiSKuN
  • sokomizer
  • Expresidente