Resident Evil 10th Anniversary Edition [GCN]

alejo

Para aquellos que se quedaron con las ganas de tener en sus estanterias los que quizas sean los 3 mejores juegos de Game Cube, y de esta generacion (para mi, ojo xD),pueden estar de enhorabuena.

Y digo pueden, por que esta coleccion, de momento, solo estara disponible en EUA, al precio de 39.99$ (unos 31 €), aunque siempre queda la posibilidad de importar.

Estara disponible a partir del 24 de Octubre.

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220267

Saludos.

EiNh4nDeR

Joder :O Capcom me ha puesto fácil uno de los regalos de estas navidades :D

KveR

Gran precio y gran pack, indispensable para todos los que tengan el cubo y no dispongan de los mismos.

Personalmente tengo todos los resident de la cube, aunque cómo comentan por ahí no sería mal regalo, no.

arkoni

siesque te sale a 10€ el juego... que barato la verdad, no entiendo porque lo sacan a estas alturas pero bueno :S

Nihilus

hablando de resident evil.. no iba salir el 4 para pc en septiembre? que fue de el?

KveR

#5 Para pc salió hace muuuucho, lo tienes en codegame por 19 euros.

nothing

Increible! Compre un cubo hace poquito y no tengo ninguno de esos juegos^^
Que ganas de ver ese RE4 que se supone se come a todo lo visto anteriormente :P

limp87

Valdrá 31€ si hace el cambio de manera decente, pero lo normal es el ya conocido $=€. Aunque si no tienes los juegos, sigue valiendo la pena, desde luego.

Nihilus

#6 En la web pone esto: Lanzamiento 7/12/2006, asi que no creo que saliera hace mucho, ya que ni salio. De todas formas gracias, ahora se cuando sale xd

Pyroman

Yo lo compraría, pero si no sale de USA no me lo compraré, no me fio de importar un paquete tan grande. Por cierto, habría que darle un pedazo de tirón de orejas a Nintendo España primero y a Nintendo Europa. Por no actualizar el catálogo de juegos Player's Choice, por no trear las actualidades de GC salvo contadas excepciones y por dejar a la GC muerta. Si de verdad es un producto les interese algo, no debería de tirarlo y dejarlo a su suete, hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias y si de verdad hay algo de lo que estoy cabreado con Nintendo es cosas como estas. Menos mal que no me compré la GC, hasta hace nada por su precio y el de sus juegos, si me la hubiera comprado y me hubiera encontrado con este panorama, me parece que Nintendo se iba a encontrar con un usuario menos de Wii.

B

Este pack casi justifica la compra de una Cube xD Quien no lo tenga a por él. Ya tengo los 3 por separado, y son de lo mejor que ha habido en la consola.

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • limp87
  • nothing
  • KveR
  • arkoni
  • EiNh4nDeR
  • alejo