RESIDENT EVIL 2 PC

MaLaK

Wenas, tengo un problema con el resident evil 2, cuando quiero cargar una partida me dice que fallo al cargar. No la carga :(
Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido :D

SAlu2.

nemonation

no se si el dos ha salido pa pc , pero yo jugue al juego entero emulando la play1 y alkilandolo para play. funciona perfecto.

MaLaK

Salio para PC, si no, no pondria que es de PC.
¿alguien sabe algo?.

TaNNeR

Yo tuve chorrocientos problemas para jugar bien a ese juego...
Que si la imagen pixelada, que si no cargaba las partidas, que si no se veian los videos, que si inserte CD X...

Al final logre hacerlo funcionar perfectamente pero no me preguntes como xD
Creo que existe un parche para el juego...

MaLaK

¿y no sabras donde esta el parche? :D
porque en crackmanworld me he bajado uno que ocupa 2 Kb pero da error.

Skuilo

yo tambien estoy interesado, debe ser ke va mal con el XP, alguien los ha probado en el 98?

Gasolina

Yo cuando lo tube jugaba con el en Win98 y ningun problema. Será cosa digo yo del XP.

S

Pues yo tb lo tengo, i para cargar la parti.... aun estoy esperando k funcione para segir jugando XDDDD

Si si, es el de PC XDD

F

Probad a que el winXP emule su funcionamiento como en W98

Skuilo

tengo entendido ke la emulacion del 98 ke hace el XP es mala, y ke hay un programa muy weno ke se llama virtual noseke xD

tripp

yo el re2 teniendo win 98 cojonudo, le kite problemas de pixelacion y sin problema, pero al pasarme a xp paso de mi, y aunq emulaba nada, y probe con programas... y nada... me da q esta jodida la cosa xD

MaLaK

Sera por el WINXP :(
No busqueis actualizaciones porque no existen, y las que hay son virus bastante chungos que te bajan el rendimiento del PC bastante. Yo me he bajado por el emule unos supuestos crack y me ha petado el ordenador y he tenido que formatear.

TaNNeR

Joder...
Si es que del emule no te fies conio... busca en la web original...

Usuarios habituales