Resident Evil 4

Ka1oNeZ

Lo van a sacar o lo han sacao pa pc o ps2?

Missho

Ahi vas un poco perdido..

El RE4 va a salir para GameCube y de la ps2 o tengo ni idea lo mas seguro que no....

y del pc cabe alguna posibilidad....

Na yo te aconsejo que te compres la Gamecube que esta ahora por 75 euros (al menos donde vivo yo) y te compres el RE4 que en total no son ni 150 euros y vale la pena

JoMa

el RE4 pa ps2 sale a final d año :)

Kyoto

Se comenta por algunos sitios que Capcom podria cancelar el proyecto al final, pero oficialmente se esta desarrollando una version para PS2 que saldria a finales de año, en Japon, en Europa yo lo veo el año que viene, puede que cuando ya haya salido PS3.

Ka1oNeZ

#2 ya ha salido pa gc y ya lo sabia xD lo ke pasa ke pa gc no me interesa...

locomix666

comprate el pack ese de gc es lo mejor k puedes hacer, el de ps2 sera bastante peor graficamente y ademas no sera desarrollado por los mismo k hicieron el de gc asi k no se espera nada bueno...

saludos

Ka1oNeZ

no me voy a comprar 1 consola pa 1 juego ¬¬!
y eso de peor graficamente? xq? :S

t0rr3nt3

principalmente xq la gc le da mil patadas a la ps2
P.D: Se me olvidaba, va a salir tanto en PC como en ps2

iMcOma

esta confirmada la version para PS2 y posiblemente para PC ;)

Skuilo

PC????????????TE KIERO CAPCOM, ME LO COMPRO FIJO
ejem...alguna fuente de eso?

iMcOma

#10 en pc no esta confirmado aun no es 100% seguro

GR33N

pues yo espero ke salga aunke sea mucho mas tarde como los GTA o los Tony HawkŽs... mas vale tarde ke nunca =)

igualmente tb espero ke el Halo2 salga para PC

Kyoto

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=47613

Ala, ahora vas y lo cascas.

D

pues un poco lamentables las screenshots, se ve de pena.

G4BO

por lo ke he oido les esta costando mucho pasarlo para la play 2 por culpa de los graficos del resident

Skuilo

taria wapo el re4 pa ordenador con le motor aterrador del doom3 KEMELOL

alejo

Por cierto despues de ver las imagenes q ha puesto Vandal.net del RE4 de ps2, tengo q reconocer q he quedado gratamente sorprendido, la verdad esq el juego no pinta para nada mal, no parece muy inferior al de game cube, y es dificil apreciar a simple vista esa rebaja de las texturas a 8 bits, a ver q tal es en movimiento, igual es un truño xD.

Un saludo

iMcOma

en tampoco tiempo y con limitaciones de hardware no espereis mas y realmente no esta tan mal como muchos decian inferior sin duda pero para ser en ps2 bastante bien esta bravo por capcom

alejo

Incoma en mi opinion la Ps2 bien programada, no esta tantos escalones por debajo de Xbox y Game Cube como muchos afirman, el problema es como ya dijo Square despues de q la presentaran hace casi 6 años, q solo 3 o 4 compañias sabrian sacarle el 100% a ps2.

Un Saludo.

D

#17?!

Por cierto despues de ver las imagenes q ha puesto Vandal.net del RE4 de ps2, tengo q reconocer q he quedado gratamente sorprendido, la verdad esq el juego no pinta para nada mal, no parece muy inferior al de game cube, y es dificil apreciar a simple vista esa rebaja de las texturas a 8 bits, a ver q tal es en movimiento, igual es un truño xD.

-no parece muy inferior? dificil de apreciar, de veras que has visto las screenshots? XDD

Compara las mismas escenas en uno y otro xD

alejo

Comparadas estan para eso tengo el juego en Game cube, no digo q el juego sea igual, simplemente digo q es mas de lo q yo me esperaba, si esperas q diga q es una mierda y q da asco verle, lo siento pero no es mi estilo, cuando le vea en movimiento quizas cambie de opinion, ahora en capturas me parece un gran logro por parte de Capcom, y a simple vista parece superiro a muchos titulos de Ps2.

Un saludo.

Usuarios habituales