RESIDENT EVIL 4

MILLER

Bueno me comprado el juego para mi play 2 pero es vieja y da muchos problemas y definitivamente a dejado de funcionar y me gastado una pasta en el juego al cual no puedo segir jugando y hasta ke me la arreglen me gustaria segir jugando asi que me puse un emulador el pcx09 ese ultimo ke funciona con re4 pero me va lentisimo se supone de deberia ir a 10 fps y va a 4 lo cual es injugable y he probado mil configuraciones si alguien sabe hacerlo por favor ke me ayude.

Josekron

Olvidate de jugar a la ps2 con ese emulador por ahora. Es imposible, son los juegos en 2d y van a 20 fps como mucho.
Yo probé el Soul Calibur II en mi pc (que es una mierda) y me iba a una media de 1 - 5 fps y un amigo con su pc (un señor pc xD) le iba ese juego a 10 fps con bajadas a 1 fps. De un puñao de juegos que probamos solo conseguimos hacer funcionar ese xd.

Saludos.

Enkripted

Hasta que no salga la ps3 no tendremos emulador de la ps2 en condiciones....

Como ya pasó con pa primera psx, hasta que no salió la 2...

PrinceValium

Me gusta bastante este juego x lo poco que he visto d el

MILLER

pues e visto un video del re4 funcionando perfectamente con el programa ese :S!!!!

MILLER

http://www.talfi.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=19
:SSSSSSSSSS

MILLER

yo no se pa que coño sacan emuladores si no funcionan por que por lo visto el video esta acelerado.... valla peste

Usuarios habituales

  • MILLER
  • PrinceValium
  • Enkripted
  • Josekron