Resident evil 4 consejo

J

Necesito un consejo estoy en la primera vez que te sale un vendedor/comprador y quiero que me aconsejais que hacer.Si comprar un rifle, si trucar las armas que ya tengo o no hacer nada.

Gracias.

George-Bush

yo compre el francotirador, el visor, y con lo q me sobro, me actualizé la pipa para disparos mas potenters y rapidos.

luego, la 2 vez, actualize casi todo y compre uzi.

no t rayes, compra y actualiza lo q mas uses.

J

ok gracias.

S

yo toy kn muxas armas y ninguna bala, asi k otro cnsejo, ahorrar balas xk los regeneradores son xungos!!
adios

B

#1 cuanto más ahorres, mejor, ya que van saliendo mejores pipas, rifles, recortadas...

La idea es comprar el arma definitiva de cada tipo, ya que una compra precipitada la acabarás vendiendo, y perderás dinero en el cambio.

Kyoto

No compres dos armas del mismo tipo, quedate con la mejor y vende el resto. Sobre todo con las pistolas.

C

Yo te aconsejo que compres la escopeta lo primero de todo, luego cuando tengas dinero el rifle y más tarde la uzi. Cuando te ofrezcan nuevas armas más adelante, vende el rifle y compra el semiautomático lo antes posible que es muchísimo mejor, y sigue con la escopeta hasta que te salga la Striker (no compres la antidisturbios, no merece la pena) y la uzi mejórala todo lo que puedas porque es un arma para todo el juego, sobretodo la potencia y la capacidad, aunque parezca una chorrada ir subiendo de décima en décima la potencia a la larga se nota muchísimo. No te recomendaría que comprases ninguna pistola básica hasta la Blacktail, con la castigadora te basta para ir tirando, bueno puedes comprar si quieres la Red9, pero yo creo que a esas alturas es mejor gastar el dinero en comprar y mejorar otras armas. La Broken Butterfly puedes comprarla si quieres, pero yo me esperaría a la Killer7, que tiene más potencia de serie, más velocidad de recarga y el cargador más grande. Pero bueno, para eso todavía te quedan mínimo 12 o 13 horas de juego xD
Y por supuesto, compra siempre las maletas que te van ofreciendo, es básico tener espacio de sobra.

Usuarios habituales