Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

richmonde

#869 Dejando de lado movil y tablet, que lo saquen en Mac es positivo. Aunque tambien diré... cuantos más formatos mejor.

7 días después
Vhsephi

por si alguno estaba esperando a que bajase para comprarlo

2
22 días después
ClaudeS

Mañana sale el modo en realidad virtual para PSVR2.

1 respuesta
DarKalibula

#873 la verdad es que tiene pinta de estar guapo, si la jugabilidad es igual o mejor que el Alyx ya vale la pena si tienes VR, lastima que sean tan caras estas cosas

_OmeGa_

Ojalá saquen el modo VR para PC

1 1 respuesta
G4tts

#875 ojalá no hagan como costumbre.

1
N05O1uNbBO7t

Estoy jugando los remakes y cuando he llegado al 4 me ha dado la sensación de que se ve un poco pobre en comparación con el 2 y el 3 (juegazos, por cierto).
Los colores los veo como más apagados y las texturas (en exteriores) un poco cutres.

El juego guapísimo la verdad, voy más o menos por la mitad y me lo estoy pasando como un enano.

1 respuesta
spud

Es malísimo el modo VR ni 5 minutos he durado, no usan el 100% de las gafas (se ve muy mal) y las mecánicas están fatal implementadas.

Ridote

no lo había visto pero se me ha puesto dura. Espero que saquen pronto el mod con las voces de chiquito, no puedo jugar al 4 sin las voces de chiquito en lugar del acento latinoamericano en los zombies jaja

1 respuesta
S

Yo lo estoy jugando, voy por el capítulo 12, y este juego me crea dudas porque siente que está en esa línea entre remake y reboot, el juego tiene detalles que te hacen recordar al original , pero en lo jugable con el sigilo y los parry, y hay situaciones y escenarios tan cambiados, incluso a nivel narrativo que parece más una reimaginacion que un Remake.

En gráficos es lo mejor buen apartado visual y rendimiento, y suave suave ,si ningún tirón por carga de Shaders como el Unreal Engine.

G4tts

#879 en el remake ya no tienen el doblaje latino.

1 2 respuestas
Bombsight

#881

Una gran perdida. 😭

1
B

Con mods e IA todo es posible.

SevenOfThem

#877 las texturas seguramente las veas cutres si tienes una RTX de menos de 12 GB de VRAM. No te las cargará bien por no tener suficiente memoria. Baja el ajuste de la calidad de texturas y tal vez así se vean mejor que las de ajuste más alto sin cargar.

Vhsephi

#881 el juego no es lo mismo sin el "Detraz de ti embesil!"

2 1 respuesta
S

#885

En realidad lo siguen diciendo.

1 respuesta
Vhsephi

#886 pero sin ese acento ya no es igual...

1
18 días después
Consiensia

El buhonero aparece en el capítulo 1? O cuando es lo más pronto que se puede encontrar?

1 respuesta
Celestine

#888

spoiler

aunque

new game plus
Consiensia

Estoy empezando hacer el s+ en profesional y me está siendo imposible, aún viendo guías me quedo atascado en la campana

1 respuesta
alepe

Me lo han regalado estas navidades para xbox serie x y no puedo esperar el momento de catarlo :qq:

NigthWolf

#890 Hace mucho, pero yo recuerdo que jugaba mucho con los tejados. En la casa en donde pillas la escopeta, al salir por la ventana te dedicas a tirar las escaleras y a pegarle un tiro de pistola en la cabeza cuando uno intente subir por el borde, asi se cae y tarda un rato en volver a subir. Entre tirar las escaleras y no dejar que pasen, puedes perder bastante tiempo. Tambien tiros a las piernas para ralentizarlos.

Habia dos formas de pasarlo, una es aguantando X minutos y la otra matando al grande de la maza.

El run que mas me costo a mi fue el de a cuchillo y pistola, pero conforme vas avanzando se hace muy satisfactorio. Lo mas jodido eran los de las garras del castillo, pero una vez que les coges el truco se hace facil.

1 1 respuesta
Consiensia

#892 al final lo he conseguido pasar, voy por el capítulo 7 y llevo 1:40h de juego creo que voy bien

1
dynamic

Para pasármelo por primera vez lo voy a jugar en fácil porque he visto que los enemigos tanquean balas como un demonio

1 respuesta
PePiToGriLLo

#894 ni se te ocurra jugarlo en fácil no me seas gay ,en difícil lo vas a disfrutar mucho más

1 respuesta
dynamic

#895 si los cojones en dificil JAJAJA que quieres que lo desinstale en 2 minutos

2 respuestas
PePiToGriLLo

#896 😒😒😒😒😒😒😒😒

alb3rtpr0

#896

4
Consiensia

Tengo una duda que no sé si es un bug

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Yo intenté la primera run en normal y en el pueblo antes de la campana directamente me quedaba sin balas y de tres toñas iba al suelo, los enemigos eran súper esponjas de balas y en general tuve muy mala experiencia también con el apuntado (PS5)

Lo dejé ahí ya que no pude pasarlo, no me gustó especialmente el feeling del gameplay y tenía otros juegos pendientes pero me imagino que debo ser malísimo ya que todo el mundo lo exalta como juegazo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu