RESIDENT EVIL 5

PeDraK

Pues eso, e encontrado imagenes de este juego, las pongo por si alguien no las habia visto.

Primeras imagenes (scans de revista) :

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4325620050720_071409_0_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4325620050720_070154_0_big.jpg

Desde luego tiene una pinta brutal. Ya veremos como queda. Para PS3 y XBOX360

AsTaRoTH

Que buena pinta _

M

Exprimir siempre los mismos juegos... viva las ideas originales.

DiSKuN

yo creo va siendo hora q acabe ya la saga xD y se crujan umbrella de una vez xD

l31m

la verdad es ke no soy partidario de mas secuelas de esta saga porke la están destrozando con lo ke molaban las primeras... pero los graficos de esta entrega no se cortan nada :S

Denian

si no sacasen mas residents los fans de la saga se cabrearian, pero capcom ademas de resident evil en la anterior generacion saco Onimusha, Devil May Cry y Viewtiful Joe por poner algunos ejemplos, seguro ke en la nueva generacion nos vuelven a sorprender con nuevos titulos ademas de secuelas, ke por otro lado mientras sean de grandes juegos bienvenidas sean.

w4r

ellos sacan, la gente compra, ellos se forran - unos dicen que se repiten ...

creo que no van a terminar por las opiniones de gente como vosotros. (sin intencion de ofender)

JaMaN

No dejaran de hacerlos mientras exista un mercado y los fans de Resident Evil queremos mas.

P.D Para el que comento lo de Umbrella, en el RE4 Umbrella ya no existe y en la intro explica lo que le sucedio a la empresa farmaceutica.

D

QUE WAPO DIOS O_O

Kyoto

Si no hubieran seguido con la saga, no hubieramos disfrutar de Resident Evil 4. ¿Quien te dice que Resident Evil 5 no pueda ser incluso mejor?

Esta saga esta lejos de ser una franquicia tan quemada como por ejemplo Tomb Raider.

PePiToGriLLo

lo kieroooooooooooooooo mi tesorooooooooooo :+)

DeiviL

10# Tomb raider la cagaron en el 2 pero fue mejorando poco a poco, el Tomb Raider Legend promete, dicen que va a ser el mas parecido al 1, Resident evil han sido cojonudos casi todos los juegos y si fuera por mi que sigan haciendo todos los que quieran, yo estoy completamente viciao a esa saga.

vinilester

Aun me acuerdo mi primer juego d la play hace ya años "Resident Evil", es el juego q mas me ha impactado.

El cambio d los juegos d la megadrive y supernintendo a los d la play fue brutal, y encima yo me compre el juego q entonces mas potencial tenia, amos, q t kedabas alucinao viendolo.

DiSKuN

#8 es q hasta qno salga ne ps2 el RE4 pos comoq no se mucho la historia aunke y asabia q ahi no salia, pero entonces,contra kien se enfrentan?xD

n40k1

Las imagenes esas de sacadas de video molan, si; ahora que pongan las del juego.

Como bien dicen por ahi arriba, viva la originalidad.

JaMaN

#14 Leon Scott Kennedy (uno de los protagonistas de Resident Evil 2) es ahora un agente del gobierno cuya mision es proteger a la familia del presidente, la hija de este, Ashley Graham, fue secuestrada por una organizacion desconocida cuando volvia a casa desde la universidad. Una pista lleva a Leon a un lugar de España que es donde se supone tienen retenida a Ashley.

Asi es como comienza la historia que se ira intricando bastante a medida que descubres que sucede en ese remoto lugar incluida la aparicion de una vieja "amistad?" y un viejo enemigo.

JoMa

Video del jueguecito ... como sean imagenes INGAME vaya tela lo q nos espera xD

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html

DeiviL

Cojonudo Joma, seeeee sale, ese juego va a ser cojonudo.

TeTu

i (l) umbrella

EnDeEsgue

#17 lo malo es ke es pre render xD

JoMa

#20 al igual q killzone d ps3 , no ? xd

PeDraK

#20 quien t la dixo?

StreaM

Que es Pre-Render?

aLeoLo

k no usa el motor del juego

S

#7 ai las dao , mientras compren Residents evils habran muchas secuelas ... mientras esten wapisimas k mas da k vallan por el 20

_-DyN4MiC-_

pero esk resident evil es una saga que está mas exprimida que el larry -_-, eso sí, mientras que sigan sacando juegos del mismo, bienvenidos sean.

ReJeCt

os habeis pasado por alto el video jijiji

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/residentevil5/media.html

JoMa

#27 hola ? mira la repsuesta #17 xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PeDraK
  • TeTu
  • DeiviL
  • JaMaN
  • DiSKuN
  • w4r