Resident Evil 5

Albertsson

Es por la plaga tio, es que no has jugado al RE4? pues juegatelo antes de que salga este.

Dios es la puta polla, tiene toda la pinta de seguir la jugabilidad del 4, y eso me parece la polla. Juegazo asegurado, todos esos negros pa matar xD mujajaja.

Pd: qn se queje de q se matan a negros es pa pegarle, q yo sepa en africa hay mas negros que blacos, ademas estaba hasta la polla de matar blancos xD.

Salu2

Ch3rn0biL

debe ser la evolucion... rollo soy leyenda xD lo que pasa es que ahora en vez de un viruz es un parasito..

SkalS

#269 tu no jugaste a RE4 por lo que parece...

es la continuación de RE4 porque los zombies cuando les petas la cabeza tienen el mismo bicho de RE4

#266 que se jodan los negros, en RE4 nos matan a nosotros y nos ponen de paletos pueblerinos yo no somos asi xD

_GrAyFoX_

Pfff como era de esperar es igual q el 4: andar y matar.

ZuK

me voy al baño... dew

OMFG pero esto va a ser la polla macho, como tenga la misma jugabilidad del RE4 que por lo que veo la es, sin palabras xD

chapilinux

Muy bueno el vídeo... ¿Y el Resident Evil dónde está? U_u

darkavm

¿Son zombies o los vampiros de Blade 2?

KinachO

Mooooooola

B

#277 No son zombies desde el RE4, esta gente son infectados por Las Plagas, variante del virus de Umbrella.

Empecemos con los .gif

FALCON PUNCH

Denian

El increible Hulk 5

pJ_KoKo

Desde el 4 dejó de ser un survival horror y eso de los infectados .. bueno en fin.

En este son negros desnutridos africanos y en el anterior paletos con boina españoles...

Y jugué al 4 y me lo pasé y me gustó pero para mi ya estos no son Resident Evil.

J

Pues llámalo como quieras, el caso es que mola un pegote xDD

Por Dios que salga para PC... Y pronto!!! XXDDD

R

El peor resident desde RE4 .

¿Donde esta umbrella en todo esto?
¿Donde estan los sustos el miedo etc?
¿Donde esta la exploracion de los decorados?

Me parece bien que quisieran en RE4 dar mas accion en sus juegos pero no pueden dejar a un lado otras cosas que hicieron grande esta saga como son las que hecho en falta.

Me pase RE4 intendo entender el juego y encontrarle una relacion con umbrella y los previos RE... aun sigo intentandola encontrar xd.

MiKeWaN

RE6 será un FPS a este paso.

TsenG

Lo que tampoco veo logico es que todos los RE traten sobre umbrella. Todos tengan laboratorios con zombies con batas blancas, linkens y Tyrants. Le han querido dar un enfoque distinto a la historia. Veremos como continua.

El RE4 me encanto, y e sun juegazo, pero se distancia MUCHO de los anteriores. No asusta... cuando pueden pillarte x la espalda y asustante te decian "A tu espalda imbecil" le quitaba emocion xD.

DeAthOnE1

jojojoojojo este si que promete madre mia esta tremendamente increible!

B

Lo veo impresionante, y me alegra que sigan por el camino del 4, que es el que más me gustó de la saga.

alejo

A mi si conserva ese acabado gráfico cuando salga ya me lo han vendido 15 veces.

Sigue sin gustarme el hecho de no ver como afectan las armas a los enemigos, pero por lo demás, me cuesta creer que este RE5 solo haya costado 12 millones de Euros, y se lleve de calle gráficamente al 95% de las superproducciones de lo que llevamos de generacion.

Saludos.

J

#283 Te pasaste la historia paralela de Ada? Por lo que veo no, en ella se explica donde está Umbrella tras todo eso, y lo que planea Wesker.

B

Lo mismo me estoy volviendo confiado y conformista pero estoy seguro que el juego se verá igual de bien que en el vídeo cuando salga.

Dante88

Este juego va a ser la caña!!!
Yo soy de los que no les gustaban demasiado los primeros xD pero el 4 y este me encantan xD

alejo

Quiero a esta golfilla en mi equipo:

Saludos.

NeO_PedritO

El RE 4 si daba sustos, me da que muchos de los que lo critican no jugaron lo suficiente a el.

Para mi desde el 4 se ha dado un gran paso en la saga, permite mucha mas jugabilidad que los anteriores y aporta mas accion. Pero eso no quita de que existan zonas tranquilas y de exploracion, puzles, etc...

Por mi que sigan asi, que van por muy buen camino :)

alejo

A mi los primeros regeneradores de RE4 me pegaron unos sustos de puta madre. Por no hablar de los perros de la zona de los acantilados.

Saludos.

LeGenDa

Dejar la ignoracia fuera de este post, herejes!

En teaser como en los demas videos os han mostrado las caracteristcas del nuevo sistema de combate que tiene el juego y que algunos herejes y no tan herejes demandaban.
Despues de haber visto lo que puede hacer el brazaco del prota y los petazos en la cara que puede pegar (violentisimos xDD) nos dejaran ver un video de como se mueve en el genero que lo vio nacer: Survival Horror.
Puzlzes, exploracion, historia solida y demas.
Señores estamos hablando de RE... es como MGS, teneis que pensar que no pueden dejar caer un filon asi haciendo el lamer.... que creeis que va a ser todo el juego @cod4??? ¬¬

Yo para terminar me afirmo en que ya tengo preparado el pijama de atrapao con una amplia coleccion de cocacolas de lata y 3 cartones de tabaco para su fecha de salida. xD

Un saludo y que umbrella os acompañe.

PD: Starrrssssssssssss

alejo

Comparación con la CG de 2005:

Parece que va a ser uno de los títulos que mas se aproxima a lo que prometió con su target render.

Luego si me aburro me curro alguna comparación mas xD.

Saludos.

B

Irónico que sea una third japonesa la que logra esto xD

alejo

Claramente solo Capcom podía llevar el autentico Sho-Ryu-Ken a Resident Evil 5 xD:

Saludos.

Santa

ESTO SI HUBIERA SIDO EL MEJOR RESIDENT EVIL:

Pero le paso lo mismo que al resident evil 2 que fue cancelado a mitad del desarollo y lo cagaron!

alejo

Se lo cargo su propio creador por que considero que se parecía en exceso a Devil May Cry.

Y no se puede vivir de suposiciones, si Capcom cancelo el juego, seguramente fue por que no lo consideraba lo suficientemente bueno.

Lo mismo para Resident Evil 2.5.

Sold

Saludos.

Usuarios habituales