Resident Evil 5

SilentB0b

Son ballestas, las puedes ver de lado cuando disparan a los infectados.

Eso no quita que el juego sea una...me callo que Alejo me pega xD.

Leah

Me ha gustado el vídeo, únicamente veo malo la ia de los enemigos...

Crus

Es una chorrada, pero para que negarlo... es una FAMAS

Esto es una ballesta:

http://images.google.es/images?hl=es&q=ballesta&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Y ninguna se parece nada a lo que decimos que son metralletas.

alejo

#481, te perdono porque eres el único que como yo ha visto que son ballestas xD.

Un saludo.

SilentB0b

[/IMG]

El día que los "zombies" lleven armas de fuego dejaré la saga para siempre.

L

Pues yo tambien siento que ha perdido el "feeling"...

Lo que comentas de las armas de fuego, pues si sabe usar una ballesta, nada le costaria agarrar una pistola ( y es bien sabido por todos que tienen muchas balas, pq ya ves que te dejan cuando mueres ).

Tambien nadie a dicho que en el trailer se ve que te dejan dinero, por lo que supongo regresa el mercantil de armas...

Yo tengo solo el wii y estaba pensando hacerme con el 360 por este juego pero asi como va.....

G4tts

Compra segura.

Albertsson

Pero qn coño cree q son armas de fuego??? si en el video se ve como lanzan las flechas en llamas... ¬¬U

DiSKuN

hombre, por la zona final del RE4, el Ganado, infectado por Las Plagas (QUE NO SON ZOMBIES), eran militares, y tenian armas de fuego. eso no kita q disfrutase como un enano

Crus

Pues teniais razon, son ballestas O_O

Igualmente estamos en las mismas, de manejar una metralleta a apuntar tranquilamente con una ballesta ya no hay demasiado :\

G4tts

En el RE 4, te recuerdo que usan Gatlings...

A mi como bien decis, para mi ya no son Zombies tradicionales, pero visto desde el nombre del juego en Japones, no me parece tan descabellado el rumbo que esta tomando el juego.

BIOHAZARD. :D

ice_wolf

Ami me esta gustando muchisimo y seguro que cuando lo catemos nos molara aun mas...

alejo

Lo dicho, con una calidad decente, se puede apreciar que de bajón nada:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36508.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/36509.html[/media]

Por cierto, para algarabía de los users de PS3, el primer vídeo es de la version de RE5 para esta, y claramente parece idéntico a lo visto en 360.

Saludos.

ice_wolf

esque habia muchos expertos que en streaming veain el frame rate y las texturas bajadas, JAAAAAAAA.

me alegro que aun siga bien ^___

alejo

Por cierto Crus, a mitad del primer vídeo sale un tío con una FAMAS... "guiño", "guiño" xDDDD.

Saludos.

Kaneas

Soy yo el unico que ha llorado al ver la IA del tio de la sierra mecanica y sus colegas en el primer video que acaba de poner Alejo?

Se queda con la sierra en alto parado, mirando al infinito, mientras le hincha a tiros y luego, corre un poco, y se queda parado otra vez... e idem para sus amigoteh que corren alrededor...

Dios, por favor, que mejoren esa IA, que he visto Sonic`s con bichos mas inteligentes.

Saludos.

-DesT-

A mi lo que me jode es que le dispare y como si nada xD

B

Vaya puta mierda de animaciones.

Que mal debe estar el universo para que un graphic whore tenga que emocionarse con este juego.

Kaneas

Si, tambien me molesta el hecho de disparar a un tio de carne y hueso y que absorva balas como si fuera una masa gelatinosa.

Vamos, que las balas, al tocarle FLUM, desaparecen, perdona, y los agujeros? la sangre? el dolor del tio? o es que no siente nada? es que acaso la bala da contra un tio forrado de acero y por eso la bala desaparece?

LoL.

alejo

Yo ya he criticado los defecto que he visto, que ademas son graves. Lo que no quita que gráficamente prácticamente no le haga sombra nadie.

Y si, es una pena que hayan reciclado física y animaciones de RE4, pero aun podemos consolarnos con que sean placeholders para poder mostrar el juego en el E3. Quizás luego las cambien xD.

Aun así, un RE, con cooperativo, y esos gráficos, a poco que la historia este medianamente trabajada, y que tenga sus fases estilo clásico, ya sera un titulo a tener muy en cuenta.

Para que veais que el juego puede cambiar, mirad lo que dice Takeuchi respecto a lo que mostraran en el TGS de RE5:

It's possible that a lot of people who play Resident Evil 5 may not have played Resident Evil 4. But they might have played Gears of Wars or Call of Duty. Those are both games that I and our team really, really like. So don't be surprised if at the Tokyo Game Show, the controls are different. For now, we have the control set up for RE4. I'm not confirming or denying anything, but we like to surprise people.

Saludos.

Dante88

control del Call of Duty?? xD espero que sea broma.

alejo

¿Vista en primera para algunos momentos determinados, y cobertura en tercera persona para otros? Tampoco lo veo tan descabellado.

Saludos.

Nihilus

#485 pues has debido dejarla en el 3, ya que nemesis te persigue con su querido lanzamisiles.

Dante88

El único momento donde veo que le puedan añadir primera persona es cuando apunta y como lo hagan por mi parte este juego pierde toda la gracia y pasa a ser una ****.
Y si le meten sitios para cubrirse por todos los lados pasara a ser igual que el Gears of War.

Lo que tienen que hacer es conservar el control del RE4 pero añadirle cosas o cambiarlo poco para que no se vea igual. En ningún caso hacer que se parezca a otro juego ya existente.

BigmAK

Otro trailer del juego con algunas escenas no vistas hasta ahora.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36581.html[/media]

Saludos

DiSKuN

dijeron fecha de salida del juego?

Ulmo

Realmente la gracia del juego es la tercera persona y esas camaras mal puestas intencionadamente q no te dejan ver segun q rincones.

Vamos, el 50% de la emocion de todos los Resident Evils q he jugado han sido precisamente esas angustiosas camaras en tercera persona.

A

por un lado ya al menos no va a ser ambientado en españa por lo q pueden hacer cualquier barbaridad con el argumento y localizaciones, pero ya ha perdido todos los elementos de un resident evil, creo q ya seria hora de q le pusieran un nombre nuevo y dejaran de explotar el nombre de la franquicia con cosas q no tienen nada q ver

alejo

En serio, la culpa la tiene el que sigan llamando a la saga Resident Evil en occidente, cuando toda la puta vida se ha llamado BioHazard.

El trasfondo de la historia sigue siendo un virus/parásito, así que no veo el problema. Y si, el juego esta mucho mas orientado a la acción que en ediciones anteriores, pero si esta bien llevada, y tiene partes de exploración, no se cual es el problema.

Saludos.

ice_wolf

Estoy totalmente deacuerdo con alejo, el juego posee mas accion pero seguro que dispondra de los tipicos puzzles que tanto se ha caracterizado esta saga aunque alguno de esos puzles sean coger 3 llaves des distintos colores y jugar a creernos dioses de la inteligencia.

Usuarios habituales