Resident Evil 5

chemical

Gritón ? vaya expresión mas rara para referirse a mucho xD

graficazoooooooos

DiosUniverso

pC power

BlackGun

Eso es un... conejo?

fredon

Estos fans de 360 simplemente unos pobres , porque para gastar 700 evros en PS3 sol opeude gastar persona que respeta ultima generacion .

PORFAVOR seraos pico i jugar a vuestro 360 con su super mega catalogo de jeugos en un DVD , ya os qeda poco .

jesed

#754 lol no se te entiende un carajo.
evros omg.

S

#754 COÑO UN RUSO?

PORFAVOR seraos pico xDDD

El juego una pintaza tremenda, ahora solo queda q en el 40 o 50% de la mision te pegue los sobresaltos de aquel tan aclamado RE 2 Code Veronica (yn)

Matar zombies con una 47.. arghhh

G4tts

#754 tu gastaste en tu ps3 el dinero de tus estudios, no?

fredon

Mi estudio es 11 a;os en colegio militar 5 meses en monta;as de Chechnia 3 a;os como escolta en espa;a .Si eres tan listo aver si saves algo de ruso .

SkalS

#758 y por eso estas posteando en Media-Vida

PD: tienes el teclado desconfigurado, si te fijas estas poniendo ";" y no "Ñ"

GR33N

#758

Respecto al juego, espero como decis, que mejoren tanto la IA como el control, porque parece muy pero que muy ortopédico.

fredon

es porque tengo windows en ruso

SilentB0b

Por si no se había dicho ya no se usarán las típicas máquinas de escribir de la saga para guardar partida sino que estará basado en chekpoints y capítulos

Link

BlackGun

Habéis visto esto que sale al final del segundo trailer del tgs2008?

mmm...

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/41380.html[/media]

video del Coop

[media]http://www.gametrailers.com/player/41386.html[/media]

hay que acabar con esos chamanes del inframundo.

alejo

Posiblemente sea el juego con mejores gráficos de los anunciados próximamente. Y eso que es multiplataforma.

A saber que hubiese conseguido Capcom lanzándolo exclusivamente para una maquina como hizo con RE4.

Por cierto, se confirma que ha habido modificación en los controles, y uno de los dos que incluirá el juego permitirá strafear. Eso si, para disparar, seguiremos teniendo que pararnos.

Fijaros en la foto:

Saludos.

14 días después
B

Así de tajante ha sido Masachika Kawata, productor al mando de Resident Evil 5, la obra más esperada de Capcom, que destrozaba con estas frases la esperanzas nintenderas de ver el juego en Wii con un control adaptado

Lo primero, y bastante obvio, son los gráficos. Incluso la pantalla de título habría sido imposible de hacer en PS2 o Wii. El online cooperativo también; el número de enemigos que puedes tener en pantallas al mismo tiempo; el escenario destructible, las físicas; estamos usando Havok esta vez. Podemos hacer cosas más complejas con la IA; la impresión que me dio al principio era que algunas veces el compañero controlado por la IA puede volverse bastante frustrante. Ahora actúa bien y puedes jugar todo el juego sin tenerla tocándote las narices. Cuando veáis las nuevas cosas diréis “oh, Dios mío, puedo hacer esto y esto y esto”, pero probablemente os acostumbraréis a ello rápido y luego os meteréis en la historia.

Entrevista Completa

AoShi

He visto un par de trailers de los últimos y parece un RE4 con mejores gráficos y con más golpes cuerpo a cuerpo. Incluso hubo un momento que disparaba a un zombie a la cabeza y hace un movimiento idéntico a los que hacia el 'Ganado' en RE4 xDDD.

Teriyaki

bueno cualquier juego de ultima generación es imposible en wii

M

¿Lleva una mijita de maldad ese pantallazo pixelado o es cosa mia?

Que mala milk teneis algunos...

zErOx

"PS2 o Wii" HAHA!

Salcort

Un duro golpe para Wii, cosas como estas se veian venir.
Me hago copy&paste de lo que digo siempre, cualquier juego que no sea el tipico arcade con lucecitas y colores, NO es para Wii.

Teriyaki

#769 es una reconstrucción de como se veria en wii

SikorZ

Sisisisisi, pero luego sale un RE en Wii y por el control nada mas le da 23942 vueltas. yo os digo una cosa, el control de RE en wii es IMPRESIONANTE, ya solo por eso me merece mas la pena pillar el RE para la wii que para la ps3

B

PS2 > Wii

xD. Pero las dos son generaciones pasadas.

B

he jugado al 4 en ps2 y wii y para mi que se ve mejor en ps2.

XCrackman

#773 JAJAJAJAJ

PD : ( es ironia ¿no? )

Salcort

#733 te lo juro tio por un momento pensé que hablabas en serio xDDDDDDD

Fyd

No me extraña, la Wii me ha parecido bastante decepcionante y eso que antes la apoyaba al 200% frente a ps3 o incluso la 360, pero visto que la mayoria de mis amigos, despues del "boom" inicial, en sus casa apenas la tocan ya..., y si; los graficos una pena que no le hayan dado mas importancia en la Wii.

Por cierto, el RE4, donde mejor se ve sin duda alguna, es en la gamecube, que fue originariamente creado para esa consola, en la Wii no se como se ve, pero en la ps2 en fin....no se si con un cable RGB mejoraria un poco pero la version de GC la supera (aparte de que se apunta mejor con el mando de la GC)

D

#769 Para que veas la supercalidad que tendra en Wii : D
#763 Dime k es mentira!, todos menos ella

SikorZ

#778 si no lo has visto en la wii entonces no hables, por cierto el mejor control JAMAS creado para RE esta en la wii, tu decides donde le apuntas, no en plan estatio con el joystick tardando media hora por dios, no me seais cerraos de mente sonyers

Usuarios habituales