Resident Evil 5

charly_87

pero puedes meter el puñetazo ese cuando kieras?

free

Por casualidad, el tal Chris este no sera el de la estrella del puño del norte no? xDD

yEnS

Chris aka Texas Ranger.

alejo

#1021, no, solo cuando dispares a la cara al enemigo. Dependiendo de la zona en que le dispares el ataque cambia. Los mas efectivos son el puñetazo a sangre, y romperle el cuello al enemigo (disparandole a la cabeza, pero por detrás), ambos dos suelen ser instant dead con cualquier enemigo.

Saludos.

Dieter

#1022 tiene un aire a kenshiro, pero amos mas quisiera el ser el hibrido stallone-bruce lee del prota del puño xD. Aunque esta = de mazao xDD.

Skuilo

dejando a un lado los musculos de chris....
lo mas interesante de las fotos es lo de Tricell , parece que con Umbrella en los restos tenemos una nueva compañia salseando con el virus, cosa que me gustaria mas que otra plaga rara estilo re4, veremos si la historia engancha

ch3ris

#1017 ni me he reido con tu comentario xDDDDDDD puto husein en todos lados a ver si pilla algo xD

mollo85

A estas alturas ya he visto el juego entero entre trailers y fotos, ya no necesito comprarlo

free

Y de donde ha sacado tanto brazo?, sera que la lucha diaria con cocodrilos gigantes y mutantes zombies/infectados, te pondra tan mazado :/?

PD: Tendre que probarlo.
PD2: Cocodrilo dandee Chris FAN n1º.

C

Sin Chris y el cocodrilo.. no me jodas vamos xDD

C

lo de la imagen 10 que parece que este mordiendo a chris (aka chuck norris musculoso), que se supone que es? un cerdo? o es un trozo de tela que tira sangre? xDD

C

#1031 Parece un conejo xDD

BlackGun

#1010 jajajaja el de la derecha está posteando en MV

Vi0LaToR

#1033 o diciendo "ponme un donuts"

Denian

Y mientras Hussein intentando meter mano a la pava en plan "ay oma que rica" mientras Chris posa para la foto xD

OrCuS

La pregunta es... teniendo en cuenta que hay miles de zombies queriendo hincarte el diente ¿vosotros iriais con un top como el de la tipa esa? xDD

M

#1033 A mi me recuerda mas a algo asi:

"Estoy rodeado de Zombis y no se que hacer, necesito ayuda mediavideros"

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrr

kAiSerr

hombre despues de la curra que se lleva de wesker en el code veronica normal que haya ido al gimnasio si no..xD

J

Hmmm Tricel... os recomiendo que veáis la película "Residente Evil: Degeneration". Creo que es mejor que las otras tres juntas y explica algo de esto.

PD: Mola el brazo, parece el de un muñeco de acción xD

alejo

Si alguien quiere conocer Spoilers bastotes sobre el juego, como enemigos finales, armas, y alguna cosilla mas, puede acudir a esta Web:

http://www.rehorror.net/v20

Yo no lo he leído, porque quiero disfrutar del juego cuando lo pille, pero por lo visto hay cosas bastante fuertes de la muerte, osea.

Saludos.

H

#1036 Bueno, la pintita de putón de Jill Valentine en RE3:N se complementa a tu pregunta...

alejo

Hombre, teniendo en cuenta que están en Africa, lo que no haría es ir con un Plumas por la calle.

Saludos.

H

Pero se supone que son misiones de ALTO RIESGO donde tienes que ir cubierto y provisto de todo tipo de municiones. Me gustaría ver a los soldados en Oriente Próximo en camisetas de tirantes, sin casco y sin chaleco antibalas xDD.

En fin es un juego y las tipejas han de lucir, véase SC4.

alejo

Ya, pero es que no son cuerpos de operaciones especiales, ni Navy Seals, son dos policías por así decirlo, así que no veo motivo para ir disfrazados por África dando la nota, aunque para mi Chris va disfrazado por los dos.

5 nuevas imágenes de IGN:

Saludos.

H

Foto 1:

"Puto cabrón, saca ya las entradas que se nos va a pasar la sesión de las 8" A todo ello Chris amenaza con un machete a su compatriota oscurito...

Juas! Esta historia no tiene fin.

Hybrid

Si la foto uno es eso la 2 claramente es "Tiene cojones que 1 min antes de la peli se atasque la maquina de cocacola joder !" . Mientras la piva dice "vera tu .... al final me pierdo el trailer de watchmen maricon ! quita , que le meto con la culata a ver" .
Wenas camaras las del juego eh , por lo menos las de las fotos que supongo que estan hechas ingame no ?.

Hybrid

Pues aprovecho tu post repetido para meter el nuevo trailer xD:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/297544.html[/media]

Jildeghar

Han salido unos spoilers bastisimos en la internet, referentes al destino de Jill Valentine

SI NO QUIERES SABER UN POSIBLE FINAL DEL JUEGO NO LO LEAS

spoiler

Parece fake, pero quien sabe xD

PD: Ouch!! ><

alejo

#1048, están en #1040 xD.

Saludos.

charly_87

entonces muere jill? venga no me jodas xD

Usuarios habituales