Resident Evil 5

P

Esa publicacion siempre exagera habra que ver las importantes a ver que dicen..

Jildeghar

Minijuego de los mercenarios? Esto va subiendo enteros

chesko

#1317 por favor, no compares el Assassins con este truñaco... (vale, este sólo es la demo, pero es que no creo que cambie NADA la parte mostrada en la demo respecto al juego final).

#1320 esa review puede decir lo que quiera, para gustos los colores y además seguro que les han pagado por hacerla :-P Yo he probado la demo y apesta. Menos mal porque pensaba comprármelo y ahora ni de coña.

D

Mis impresiones después de probar la demo:

"Un Truño Como Un Puño"

abichuela

Bajando a ver, que sois todos unos fanboys del Resident Evil con sus fondos 2D, sus cámaras fijas que ya eran ortopédicas antes de salir y todas sus habitaciones cerradas menos la puerta principal, que casualidad.

SaludoS.

xPipOx

Yo que lo tenia en lista de futuribles, ya ni me voy a plantear bajarme la demo.

Oneiros

#1325 xD!
Añadele que te lo tenías que pasar del tirón porque no podías guardar más de 3 veces

RaNGo

pues yo he jugado 5 minutos al de ps3 y me ha gustado o_o me da ami q sois muy exigentes xD

katshu

Acabo de probarlo y bazofia se keda corto, jugue al 4 y no recuerdo un control tan malo en ese :/, a sido desesperante xD...que le cambien el nombre a estos juegos por dios, como el RE (remake de la GC) o en su defecto el original ninguno, luego os kejais de la saga NFS pero esq esta lleva el mismo camino, esto se parece mas a un dispara como loco a todo loq se mueva y kiera acabar contigo que a un survival horror (q el 4 ya era asi pero este es aun peor en ese sentido), muy decepcionante para mi. Eso si, graficamente cumple.

abichuela

He probado la demo y si queréis echar mierda gratuita a mi me parece bien, pero por dios decir que el juego es malo tiene carcel, en serio. A la gente que le guste el 4 que no haga ni caso de los comentarios, el juego sigue la estela del 4 a la perfección, es un digno continuador y sus notas no van a bajar de 9 ni de coña, de verdad, pido encarecidamente que si os gusta el 4 no hagáis ni caso de los comentarios, va a ser como mínimo igual de bueno y los piñazos de Chris no tienen precio xD, además en cooperativo tiene que ser dios resucitado.

Ni he visto falta de vsync ni un control malo ni nada por el estilo, apunto bastante bien, será que estoy acostumbrado al 4, pero no me cuesta para nada, lo que veo es que te quedas un poco bastante vendido con el menú este, que tienes que seleccionar casi igual que en el antiguo y no se para el juego, cosa que es un poco putada, también la suavidad de la cámara se podría mejorar, por otro lado la falta de munición me encanta, corriendo como un loco buscando balas con 20 tios detrás, sin duda te pone en una situación de superviviencia y de aprovechar al máximo los recursos que tengas alrededor, cosa que pasaba en el 4 pero en mucha menor medida y además ahora tienes que estar atento a darle balas a tu compi y demás, sin duda en cooperativo tiene que ganar x1000.

En definitiva, lo que me esperaba, continuador del 4 y juegazo segurísimo, por supuesto el día de salida voy a la tienda, que estáis todos locos, menos mal que no os he hecho ni puto caso, que me habíais asustado y todo xD.

SaludoS.

Y

este juego es una putisima mierda. no seas tan fanboy abichuela.

abichuela

Se está perdiendo la buena costumbre de flamear con clase. Que comentarios como el de arriba no os impidan probar el juego por favor.

SaludoS.

PiNTi

donde quedaron esas llaves de la comisaria y los lickers.... que feliz fui con el 2 madre del amor hermoso

charly_87

#1330 +1

AoShi

Exacto, pienso lo mismo que abichuela xD, tanto criticar y seguro que la mitad de los que criticais no os habeis pasado todos xDD y encima seguro que también disfrutasteis como enanos con el 4. A ver si con suerte sale para pc o me tendré que pillar una consola pf.

Leeros la review que ha pegado #1320.

H

La demo en la Store y yo jugando a la Wii? A donde ha llegado el mundo?

PD: Ya lo sabía, no me llama pero mira por ejercer el oficio de Sonier la bajaré y la probaré :\

M

Yo creo que se llevara notas en torno al 8,5-9 por ser demasiado continuista. Ayer me eche una partida con un amigo co-op online y con headset y el juego gana muchisimo. No me lo pillare de salida pero tarde o temprano cae

ZaEk

Para mi es como el little big planet, solo es divertido si juegas con gente. Ayer le di otra oportunidad y por internet mola bastante mas.

BorrasKa

la pregunta es esta:

Si no supierais como se llama, ¿Diriais que es un Resident Evil?

NO.

Esta todo dicho.

DiSKuN

#1330 el juego es bueno, yo critico su control, q s em ehace tedioso y ortopedico

Unr3al

#1339 habiendo visto el RE4 si, pero bueno, estoy contigo :)

Cambio de nombre YA !!

Shafi

Pues a mi me ha gustado...
Los gráficos cumplen de sobra y el control te hace sentir más 'acorralado' eso de no poder moverte mientras apuntas y tal... ara que esto es para jugar coop sí o sí.

Probé la demo con mi compi de piso y al principio nos costó un poco y sufrimos el caos que nos suponia el control... pero al rato madreeee que vicio xDD

A mi me encanta y me voy a pegar unos vicios majos cuando salga =)

Saludos.

ManOwaR

Sólo diré una cosa... se nota muchísimo que el GoW2 no ha salido para PS3, quizás por eso se respire tanto conformismo, pero yo antes que "esto" recomiende de sobremanera el GoW para disfrutar de coop, toñas y adrenalina producida por la acción frenética... que este juego más que frenético es desesperante. En serio, yo veo este RE un paso intermedio entre la generación pasada y esta, no está a la altura. Un 9 para este juego sería tirar del carro de sus predecesores y, no lo merece. Espero que el KZ2 os haga abrir los ojos a los usuarios de PS3, obviamente tomando como referencia el apartado técnico y jugable del juego.

Y sí, yo he jugado al RE4 y no veo ninguna evolución en el apartado técnico del juego.

S4uR0N

pues ami me a molao bastante, por inet con algun colega q tenga micro tiene q ser la polla, y bastante chungillo me an matao las 2 veces q e jugado xD

alejo

En fin, leer que el juego no gusta por que sigue un camino que los fans acérrimos de la saga no aceptan, puede pasar.

Ahora, leer que el juego no destaca gráficamente, o cacicadas como que se ve igual que RE4, hacen llorar al niño Jesús...

Técnicamente el juego esta entre los mejores de la generación, como casi todo lo que ha parido Capcom desde que entramos en ella. Si el juego se hubiese llamado de otra manera, el 90% de los que lo critican ya estarían hablando de GOTY, porque al fin y al cabo, hay tiros, bazookas, y un tío muy mazas enfundado en un traje ajustado. Pero como esta de moda ir de gafapasta...

Saludos.

ObiJuano

Lo peor de todo es la puta ia de los negros. Cuando viene uno hacia ti corriendo hoz en ristre y cuando llega a ti parece que se le olvida lo que iba a hacer, se para y comienza a andar.

melonzuelo

este juego es Left 4 Dead, solo te aburres, y online gana tela, a mi el juego no me ha molado casi nada... siguiendo el papel de esencia RE... para mi esta saga acabo en el 3... y ahora tiene un toque mas tipo:

-Balas por todos lados.
-Casi sin movimiento.
-Pierde la tension que antes tenia al no ver zombis por cualquier calle de raccoon city (claro esta que ahora no estan en raccoon xD)

Resident Evil 5 para mi gusto es totalmente comparable con Time Crisis.

PD: TODO ESTO DESDE MI GUSTO, y creo que se han cargado uno de los juegos de terror mas epicos que se sacaron.

Lo que dice arriba, si el juego se llamara de otro nombre.. pues claro muy bien, pero estamos hablando de Resident Evil, que no tiene nada que ver con esto a lo que juego.

chapilinux

El juego es bastante mediocre. Es un juego que no da encontrado su posición entre shooter y survival action, y al final se queda en un término medio en el que ni es bueno como uno, ni es bueno como otro. RE4 estaba mucho mejor pensado, y ya no digamos a nivel de maniobrabilidad (incluso en PS2 y GC, y especialmente con el puntero en Wii)

El control, la IA... vamos, lo que viene siendo la jugabilidad en sí, lo que se supone que importa en el juego, es un pufo. Lo salvará el guión y el interés por continuar la historia, porque lo demás... También pregunto: ¿Dónde han quedado todas aquellas promesas hypeadoras, Capcom? En el fondo del mar, matarile rile...

Secuela fast food. No los culpo, todos lo hacen en ocasiones.

supr4-

al k no le guste el control k no juege.. al k no le guste los graficos k no lo mire XD el juego ami no me gusta mucho..... pero bajare la demo y si veo k tal .... puede k lo pille.... un resident siempre es un resident y siempre molan jugarlos.... aunk este refrito

B

En neoGAF se han currado un post inmenso con las diferencias entre las demos de PS3/X360. Gráficas por supuesto. Es un post laaaaargo con un trillón de imágenes que vale la pena visitar.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=14628956&postcount=1

El resultado, el esperado.

Usuarios habituales