Resident Evil 5

yd_reah

#120 Lo había visto, pero me parece que ambas respuestas son "lígeramente" diferentes, y compatibles en cualquier caso.

alejo

Da igual porque yo os gano.

Según Eurogamer no habrá vídeo que valga y lo publicado en Famitsu sera una entrevista con los desarrolladores.

Muhahahaha.

Saludos.

B

¿Entonces puedo cambiar la apuesta?

Resident Evil 5 para el año fiscal 2009.

yd_reah

Si fuese ese el caso yo creo que apostaría por tu opción lb_nacho. Aunque los retrasos siempre sientan mal, suelen ser por el bien del propio juego y a la larga por el bien de todos los futuros jugadores.

alejo

Yo digo lo de siempre, si consiguen que se vea así:

Como si quieren retrasarlo hasta final de la generación xD.

Saludos

B

#125 Todavía te crees esos primero vídeos hypeantes de "OMG mira lo que vamos a hacer" Alejo? :P

Yo sigo pensando que el juego habrá cambiado de arriba abajo empezando por la ambientación y lo de matar negros. Fue una polémica tremendamente estúpida pero después del Caso Manhunt 2 no creo que los estudios estén para muchas tonterías.

arkoni

#126 Si es matar españoles paletos si, pero negros... no negros no que semos racistas...

Fenix-1

#127 La nueva tendencia de las sociedades "avanzadas".

Dante88

Video del Making of con "ingame" del juego o un tío en una silla contando su vida, como lo queráis llamar xD

http://www.gamevideos.com/video/id/18134

B

Lo poco que enseñan da una mucha sensación de libertad (tomando como referencia RE4). Es una grata sorpresa, muy buena pinta la verdad.

alejo

Algunas capturas del vídeo:

Saludos.

yd_reah

Se puede descargar el video de este enlace.

Dante88

en comparación con la foto de #125 la cara del tio deja mucho que desear, aunque claro supongo que no será ni mucho menos el definitivo, porque con lo que queda para que salga el juego, o igual en un escenario con efectos de luz, etc. se ve mejor.

Vegon

#133 Si estás haciendo la comparación con la imagen donde se ve el modelo de Chris en el programa 3D mejor para. Mientran trabajan con los modelos solo ponen las luces básicas, no tendrán ningún filtro puesto, ni AA, ni shaders,...

Alkalor podrá explicarlo mejor si se pasa por aquí, yo hablo desde el desconocimiento absoluto xD

ShAdOw000

Los zombies succionan balas por el cuerpo? xDD joder ni un puto bokete en la camisa o el cuerpo, parecen balas invisibles xDD

J

Hacia mucho que no miraba nada de este juego, tiene una pinta impresionante

D10X

#133 Cuando estas trabajando con modelos en 3D no se suele trabajar con el modelo cargado de efectos ya que eso consume recursos y el ordenador va peor.

Se trabaja como lo ves, y luego ya se le cargan todos los efectos para ver como queda.

katshu

usan XSI para modelar :D

PD: sigo prefiriendo los RE con camara fijas, han perdido su esencia :__(

devorz

x casualidad, aun se puede comprar el resident evil 1 y resident evil 2? gracias

pd: dnd vivo yo no los veo xd

abichuela

#139 En una tienda olvídate de encontrarlo xD, en ebay lo habrá a patadas supongo.

SaludoS.

10 días después
alejo

Según Gamewatch nuevas:

Saludos.

B

Pues parece que de nuevo van a hacer el juego con mejores gráficos de su generación.

ShAdOw000

No flipes mordoreye, aun tiene ke pegar el bajon xDD

B

Uy, cierto, cierto xDD

arkoni

Como que la primera screem es nueva no? madre mia... si llevamos viendo las mismas imagenes un puto año...

1 mes después
B
George-Bush

¿ Regalaran las gafas de sol con la edicion coleccionista no ?

¿ ya se ha hecho esta broma verdad ?

KuS

Parece que se mantiene sin bajón todavía ¿no? Aunque con scans es chungo de ver xD

abichuela

mmm chicas nuevas, me gusta, me gusta xDD.

SaludoS.

B

El 30 de Mayo Gametrailers sacará un trailer nuevo.

:D

Usuarios habituales