Resident Evil 5

B

#1678

spoiler

#1669

spoiler
ChuSKy

Señoressssssssss ya en tienda ! se ha adelantado una semana ! ¿quien lo quiere a cambio de una yupadita?

charly_87

#1682 ?

ChuSKy

#1683 ?

BlackGun

no te la vamos a chupar! xD

MaGiCc13

ya está ¿?

ChuSKy

está pero no se vende xD

B

el juego esta guapisimo y el sistema de apuntar sin poder moverse es lo mejor, esto es resident evil no gears of war.
si vais a jugar solos ni lo probeis, este juego es para jugar en coperativo.

spoiler
Santa

Yo esta noche vicio q ya lo tengo xD

B

Primer Review

9.0

Presentation

RE5 has a slick look and feel, but there are some usability issues. Split-screen is confusing to use, menus can be somewhat cumbersome and loading is abundant. No Mercenaries online? Really?

9.5 Graphics
One of the prettiest games of this generation. Lighting, textures and landscapes are often stunning. There’s some screen tearing here and there, but it’s minor. Enemy animations quickly grow stale.

9.0 Sound
Music is understated but sets the tone well, especially the nerve-jangling song that plays when enemies approach. Voice acting for most characters is surprisingly good, but some is just terrible.

8.5 Gameplay
What RE5 lacks in standard survival horror it makes up for in action-packed combat, satisfying on-rails segments and killer final chapter. Controls are beginning to feel dated for an action game.

9.0 Lasting Appeal
For a game with no competitive online multiplayer, RE5 has incredible replayability. Beating the game in various ways unlocks modes and features, and Mercenaries will keep you coming back for more.

9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Nihilus

sabeis si el modo mercenarios tb tendra coop online?

#1692 lo lei asi por encima sin fijarme en los detalles xd

B

Presentation
RE5 has a slick look and feel, but there are some usability issues. Split-screen is confusing to use, menus can be somewhat cumbersome and loading is abundant. No Mercenaries online? Really?</B>

B

ZaEk

Pues yo las veo = no? menos en la penultima que la de PS3 la has pillado con el desenfoque de movimiento.

PD. no hay fotos a mas resolucion? esque asi es dificil opinar.

ChuSKy

No se ve "mejor" en 360 ¿? a mi me lo parece.

B

Yo me abstengo de opinar hasta no ver "Resident Evil 5: Terror en la Selva"

Link34

Pues yo me mojo y dire que la version de ps3 tiene un blur que acojona

D10X

¿Se han cepillado el modo cooperativo a pantalla partida de la demo??

No lo encuentro por ninguna parte.

Edit : Vale ya ... tiend que darle a Start en el segundo mando al empezar la partida.

Santa

Yo estoy jugando en veterano y j0der hace falta jugar en coop en muchas ocasiones x huevos xD

ChuSKy

o tu eres muy paquete....le voy a decir a tu DM que te has llevado el juego a casa y ya veras la gracía que le hace........jajajaja xDDDDDD

Santa

Yo se lo dire al tuyo xDDDDD ademas esta semana se va de vacaciones asi que.. xDDDDDDDDDDDDd

Bau

Tengo una duda, no sé si es que no se puede hasta que te pases el juego y se desbloquee o qué.. pero no consigo jugar al modo coperativo offline, es decir, con dos mandos, pantalla dividida y el del mando 1 arriba y el del mando 2 abajo. Tenía entendido que sí se podía .. bueno, seguiré buscando donde se hace eso xD, aunque si lo sabeis os lo agradecería

Denian

#1702 -> #1698

Bau

justo eso era ! muchas gracias

spoiler
abichuela

Ya me he tragado dos cosas que no debí haberme tragado.

Cualquier cosa sobre el juego o su historia por mínima que os parezca va con <B>SPOILER</B>

ManOwaR

Las sombras son peores en PS3 también. Y lo del blur... parece que programen para miopes xD

alejo

Depende de quien compare, en la comparación de Cynamite, las versiones son virtualmente idénticas salvo detalles imperceptibles una vez el juego este en movimiento:










Al cortarlas de la web han salido las etiquetas xD, pero valen igualmente.

Saludos.

Bau

#1705 Vaya, perdón por lo del spoiler, mea culpa

Pd: Que guapo es el cooperativo muahaha

BruThaL

Y dilo me lo he pasado genial pasandome el juego en 2 dias con un amiguete xD

spoiler
SaReDnAL

a ver si me pongo hoy yo con mi colega al tema :P

Usuarios habituales