Resident Evil 6 reiniciara la saga

BlackGun

uando todavía faltan unas semanas para que Resident Evil 5 llegue a las tiendas españolas, su productor, Jun Takeuchi, ya ha hecho las primeras declaraciones acerca de la sexta entrega de la saga de Capcom.

En una entrevista con 1Up, Takeuchi ha afirmado que "Resident Evil 5 es prácticamente seguro que será el último de su estilo", asegurando que un reinicio de la saga es inevitable de cara a la sexta entrega.

Desconocemos, eso sí, a qué se refiere. Quizás sea al esquema de control, o quizás a cambios mucho más profundos. En lo que sí estamos de acuerdo en la redacción de Eurogamer es que, a pesar de ser un gran juego, Resident Evil 5 empieza a mostrar signos claros de agotamiento en la saga, y que una renovación no le vendría nada mal.

En todo caso, Capcom deberá ser muy prudente con los cambios a introducir, puesto que Resident Evil es una de sus sagas más populares, como lo demuestran los cuatro millones de descargas de la demo de su quinta entrega.

Fuente: eurogamer ( http://www.eurogamer.es/articles/resident-evil-6-reiniciara-la-saga )

Volveran los zombies, o en cambio se convertira en un shooter al completo?

Yo sin duda apuesto por lo primero, ya que es lo mas viable y lo que buscan los fans de la saga.

Tambien es posible que Resident Evil 6 habra una nueva linea argumental, olvidando por completo a Chris, Wesker, Umbrella, etc. para presentar una nueva historia con personajes nuevos y totalmente independiente de los anteriores.

_BreaK_

pff menos mal, es lo ke le faltaba a la saga, pero me hubiera gustado k hubiese sido ahora y se hubieran ahorrado el resident evil 5..............

ChuSKy

Yo apuesto por una mansion con zombies y una maquina de escribir para salvar partida . . .

3 comentarios moderados
D

espero que vuelva a lo que fue, porque despues del 3 menudas decepciones

aunque el code veronica no estaba mal del todo

Hardy

Creo que es lo que necesitaba la saga, volver a los principios que era lo que realmente enganchó a la gente al Resident Evil.

Unr3al

#3 espero que te hagan caso :(

SilentB0b

me sorprende porque dijeron que no iban a volver atrás, la de mierda que les habrá caído con RE5.

HimaK

#11 Que no te sorprenda ahora sera un shooter fijo.

Ojala vuelvan los resident de antes.

1 comentario moderado
abichuela

No estamos en FEDA, por si alguno lo pensaba o algo.

SaludoS.

BlackGun

#11 como dice #12, ellos van a reiniciar al saga. Quiza salga un Gears of War o quizas salga un Dead Space.

(puto teclado con la tecla de las tildes estropeada)

FrioneL

Pues espero que vuelvan a sus origenes y se dejen de mata-zombies

arkoni

Agotamiento en la saga?? si este es el segundo que sacan con ese "estilo" en particular no??? Lo que tienen que hacer es un survival horror, que es lo que fue RE y ahora no es. Ya me direis que miedo da...

AD3S

yo apostaria por un re1 o 2 xo con los graficos actuales.

Skols

abichuela joe , que las nuevas normas solo son para offtopic , deja algo de salseo. que las discusiones con doomhamer siempre llegan a buen puerto

Ulmo

Es q realmente o volvian a los inicios de la saga o el proximo RE-6 ya iba a ser un Gears of War en el q se enfrentarian la humanidad contra la nacion Zombie, dominada por politicos zombies y con la tecnologia zombie de nueva generacion.....

Es q el 5 ya apesta directamente en cuanto a ambientacion si lo comparamos con la idea original de la saga. Yo creo q son tan conscientes del destrozo conceptual q han hecho en el 5 q tienen clarisimo q el 6 no puede ir por el mismo camino.

H

Más que reiniciar lo que deberían hacer es apagar definitivamente e innovar en ideas. Savia nueva que lo fácil es tirar de pre/secuelas.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • arkoni
  • BlackGun
  • HimaK
  • Hardy
  • katshu
  • ChuSKy