Resident Evil 7 podría salir antes de marzo de 2017

HeXaN

Espero que sea un survival horror.

sefirus

https://youtu.be/Do5i-9mRjPQ?t=579

Hay se acabo la saga

B

Resident Evil 4 tendría que haberse parecido más a esto y no a la basura que sacaron y que arruinó la saga

esencia concentrada de Resident Evil

3 2 respuestas
StumKrav

Silent Evil.

1
Theryk

Esperemos que el juego sea como el remake del 1

kratos_lnr

Espero que este ambientado en las tres primeras entregas y no en la ultima que fue una puta bazofia.

B

#26 No te olvides del Code Veronica que es sublime y salió un año después que el 3.

5
V

A la altura del cod

rusillo_

#33 Sabes perfectamente que antes o despues iba a aparecer ese video por aqui xDD.

1 respuesta
arkoni

#39 Creo que todas las visualizaciones del video ese son de MV

1
W

¿Será otro pufo o estará a la altura?

Gaseosus

Tendrán que volver al control infumable y asqueroso de los antiguos RE al igual los FF deben poner los turnos clásicos de la prehistoria para triunfar y contentar a los casual, esto está claro.

Link34

Solo necesita tener un coop fun como el 5 y el 6 para que sea bueno, compra segura

Y alejarse del pestazo de revelations si pretenden que sea algo que valga la pena

Mr_Potato

#3 De donde has sacado esa informacion? He mirao por todos lados y no hay ningun rumor de eso. Toda la trilogia remasterizada ha salido en la Xbox one, no tendria ningun sentido.

1 respuesta
alejo

#44 no hay una confirmación oficial en ningún lado. Es simple rumorologia insider que sale íntegramente de los anuncios actuales de Chacón respecto a sus títulos nuevos.

GlatoR

#33 sí hombre, para que diera miedo

NgNvNn

.

jose7494

Si lo hacen como los tres primeros reserva asegurada, si sale como toda la putísima mierda de después, que le den. No le deseo mal a nadie, pero si no van a volver a la verdadera esencia del RE, por mi capcom puede ir a la quiebra.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#48 Pues a mi el RE 4 me parece un juegazo, no va a volver a haber otro juego como los tres primeros olvidaros los tiempos cambian,.

roflmao

ojala se parezca al resident evil 4, me parecio un juegazo, mi favorito de todos los resident :)

1 respuesta
B

Es una lástima que no me llamen nada por el tema de los controles de jugabilidad... porque mira que siempre ha sido una saga que me ha gustado bastante, normalmente me como los streams y ale aunque no tenga mucha gracia, por lo menos se han dejado de remasterizaciones y van a sacar material nuevo ;-; :cry:
#50 detrás de ti imbeeesil

2 respuestas
Daydream

Bienvenido sea, como comentáis varios espero que vuelvan a la linea de los primeros títulos de la saga que fueron los que más me gustaron, las ultimas entregas en cooperativo también las he disfrutado mucho pero prefiero menos acción y más survival.

alejo

#51 Si si, se han dejado de remasteriazaciones:

Y como este el 4 y el 5.

B

Pues a mi me da hype. Espero algo parecido al 4.

BernyMoon

Me encantaría un RE7 con coop a pantalla partida pero sin perder la esencia de los 4 primeros.

1 respuesta
alejo

#55 Lo mas parecido que tienes es Revelations 2:

1 respuesta
BernyMoon

#56 Ya me lo he pasado xD Me gustó, pero me molaría algo más "resident evil" si me explico bien xD

roflmao

#51

podras correr pero no te puedes escundir!

es hora de asplastar!

Xd

1 respuesta
F

Bueno, para entretenerte un rato vale, a ver si mejoran la calidad un poco. Yo sigo esperando el R2 HD y R3 como agua de mayo

BigSnaKe

#58 Te voy a hassser picadillio...

Usuarios habituales

  • roflmao
  • BernyMoon
  • alejo
  • StumKrav
  • privet
  • Shincry
  • Astara