Resident Evil Deadly Silence [mi Review]

3

No lo alargaré demasiado, puesto que no tengo mucho tiempo. Seré breve.

Bueno probé este juego hace 2 días. Evidentemente sabía a lo que me atenía, un remake puro y duro. Y bien, así es. Un remake de la versión original de PSX, prácticamente tal cual. Los gráficos dejan mucho que desear, y se nota muchísimo la falta de antialiasing. Las escenas prerrenderizadas están bien, y se ven bastante bien en las pantallas de DS. Pero pasemos a lo importante, la jugabilidad... Se puede decir que es bastante regular. Es difícil manejar al personaje, y se es agobiante al principio. Desgraciadamente no hay mucho que sacarle a este apartado. Quizás lo único que salve al juego sean sus 2 modos nuevos, que sí son más divertidos.

Un juego en mi opinión muy mediocre y muy sobao.

Gráficos [3,5]
Jugabilidad [5]
Duración [7]
Sonido [7]
Extras DS [8]

Nota final[6]

PD: Puede ser que me parezca un juego insípido, después de jugar a la adaptación del RE a GC, y de viciarme sobremanera con el RE4.

arkoni

pones duracion 7, y lo tenias ace 2 dias, t lo as pasao entero o q??

alone

y no has esperado a acostumbrate un poco a jugar?nose yo en muchos juegos tardo algo en jugar agusto

Denian

arkoni el RE te lo puedes pasar en menos de 3 horas

3

arkoni... este juego salió hace... 7 años? Esto es un remake, y tal y como está planteado el juego, el modo normal no, no me lo voy a pasar. Prefiero volverme a pasar el de la GameCube que es el mejor RE de todas las versiones que han hecho. (Hablo de RE, no de RE2 ni RE0 ni RE4 ni nada :/)

Usuarios habituales