Resident Evil Nemsis

sDSoLiD

Residen Evil Nemesis, tengo este juego por aqui tirao y me a dao por instalarlo, alguien lo jugo?? mola o q?

LoGiTeCH

Me lo pasé en Play ace tiempo.

Dura bastante, en algunas situaciones te permite elegir que deseas hacer y los puzzles cambian con cada partida que juegas.Nemesis es un enemigo MUY pesado y a veces te hartaras de verlo xD.Cundo te lo pasas, te dan el modo Mercenarios que le da algo más de vida al juego.

Yo le pongo un 8.

Saludos ;)

z3r0

Está muy guapo el juego en sí.

Tube la oportunidad de probarlo en pc, cuando te pasabas el juego, desbloqueabas nuevas misiones.

Los mercenarios podias coger a 4 o 5, cada 1 con determinadas armas, plantas... pasandote el escenario.

¿Alguien me podría decir si no es mucha molestia, si existe un parche del Resident Evil 2 para poder jugarlo en xp?

LoGiTeCH

#3 En el ejecutable del juego, dale a boton derecho, Propiedades y si no me ekivoko, ay una pestaña que es Compatiblidad.Pone sistema operativo el Windows 98, aplicalo, acepta y a ver si ay suerte :)

George-Bush

para los fans de RE el 3 es una maravilla, x fin podiamos experimentar en primera persona el caos q se vivio en racoon durante las primeras horas d ela infeccion (en el 2 tambien paseabamos x las calles, pro en seguida nos metiamos en comisaria y ale, de edificio a edificio hasta el laboratorio :( )

el ambiente del 3 me mola un cojon, todo calles y tiendas petadas y nemesis acosandote todo el rato...

eso si, no t esperes encontrar graficazos ni un buen control..

ZaGo

Para mi el Resident Evil 3 es mi preferido de los de ps1, el ambiente y sobre todo Nemesis me encantó, no lo dejes ahí tirado y juegalo, para mi es un delito no haberselo pasado xD.

DiSKuN

a mi me aprecio el mas facil de los 3 de psx :\

pJ_KoKo

#7 ami tambien ... pero tambien fue el que mas me gusto :p

RaYMaN

yo tambien me lo pase en PSX, el puzzle de la muestra de agua me llevo meses resolverlo (si, ke pasa ¬¬) porke no daba con la formula XDDD

desde luego es un juegazo, ke tengo original eh, y ahora me lo voy a bajar para PC (existe, no?)

G4tts

Para mi fue el mas facil, terminas hasta los cojones de Nemesis y el que menos me gusta de toda la saga. xD La ambientacion, psche... solo me gusto que habia un follon de modelos de zombies.

rusillo_

en mi opinion el 2 tiene mejor argumento (a mi me encanto la historia con Leon y el tema de Ada Wong y todo eso) y tamb. me gusta mas la musica del dos, pero por ej. el modo mercenarios esta muy entretenido y como dicen, el ir por las calles y la introduccion, la escena de video que tambien me encanta es la del 2 cuando llegan unos soldados de umbrela al laboratorio a por el G-Virus.

Dv

el ke lo rompe es el 4

G4tts

El mejor el 1... y en gamecube ya flipas.

B

el 1 es de lo mas grande que pario la psx

last_citizen

genial el juego, la culminacion de la saga en psx al nivel del 2 (el 1 ya cuenta com un "clasico" XD), aunque cada uno con sus puntos fuertes, en el 3 el cansino de nemesis lo mejor, nada todavia me ha producido mas tension que aparezca cada 5 min persiguiendote XD, luego tambien esta lo de explorar por las calles y la ciudad en general, algo que se agradece en cuanto a escenarios. Tambien es menos lineal que los otros, y sobretodo, es el RE con mas sustos XD (y con diferencia, y encima la mayoria aleatorios para que te asusten otra vez cuando juegas por 2a vez XD)

pJ_KoKo

El 4 como lo va a romper tio , ha perdido la magia del survival que tenian los otros .... y se ha quedado en un juego de acción/arcade tipo DinoCrisis2 y eso de comprar las armas ... no me jodas que se puedan comprar despues del juego haciendo cosas extras como en el caso de los mercenaries del 3.... pues bien ... pero dentro del juego mismo macho... ademas que es isi xd
Ademas que los supuestamente Españoles me hablen en chiliguate... es que es pa pillar a capcom y darles de guantazos hasta que sepan como se habla el español y no idealizarnos como unos cuantos paletos pueblerinos que no saben mas que decir cosas del tipo.

mierda
imbecil
idiota estoy detras de ti
... hola?

El 2 era muy bueno el 3 tambien , lo que pasa es que unas cosas que tenia otro el otro no las tenia y por ahi asi que..

Saludos

wiNNie

#11 es veridico

rusillo_

en el 4 se compran las armas?, lol, ya no lo juego xD.

No me imagino al de la tienda de armas del principio del 2 diciendome "la calle esta a rebentar de zombis, pero aqui va bien, a mil loros las escopetaos oigaa, que me las quitan de las manos"

G4tts

Es peor, un tipo llamado el Buho, k no tiene nada k ver con la historia, solo vende armas para sacar "PESETAS" xD

V

El buho xDD.
Es buhonero joder.

D

a mi me encanto el 3, no estas en ningun momento tranquilo con el bicho ese rondando por ahi

Usuarios habituales

  • VSP
  • G4tts
  • rusillo_
  • pJ_KoKo
  • ZaGo
  • LoGiTeCH
  • sDSoLiD