Resident Evil Revelations 2 al descubierto

B

La revista GamesMaster ha tenido el privilegio de conocer los primeros detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia. A continuación las primeras screens junto con mucha información de interés.

¡Vuelve Claire Redfield!

DATOS DE INTERES:

-Claire volverá como la protagonista.

-Claire se unira a Moira Burton (La hija del legendario Barry Burton) a través de la campaña, esta se podrá jugar en Solo o en Coop.

-Cuando juegues con Claire su estilo será más enfocado al combate. Moria estará ayudando a Claire con hierbas, iluminando el camino con la linterna y en general apoyandola.

-Claire será la única cuya muerte resultará en Game Over, uno de los roles clave de Moira sera mantener viva a Claire (Claire puede curarse sola obviamente)

-La historia tendrá lugar en un Centro de Detención o Prisión en una Isla abandonada (Habrá más localizaciones)

-La campaña comenzara con Claire y Moira despertandose después de ser secuestradas.

-Los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

-El Gameplay será mucho más orientado al Survival Horror (Más como en el primer Resident Evil Revelations) llevando a la saga de vuelta a sus orígenes, con menos acción, no como RE5 y 6.

-La retroalimentación de los fans ha jugado gran parte del desarrollo de Revelations 2.

-El productor Okabe ha dicho que "El proyecto ha encontrado el camino entre escuchar a los fans y además hacer algo diferente para cumplir con las expectativas"

-Okabe también ha dicho "Yo quiero que este juego no pierda lo que hizo genial a su predecesor, pero brindando algo nuevo y emocionante a la Saga de Resident Evil." Además añadió: "Logrando ese noble objetivo uniendo el pasado con el futuro hará que sea una posibilidad que pica sabroso (Itchy Tasty)."

-Revelations 2 Introducirá un nuevo enemigo: "Afligido" que se ve más como zombies pero son definitivamente algo diferente.

-Los "Afligidos" serán rápidos y capaces de causar grandes daños al jugador. Forzaran al jugador a decidir si enfrentarlos directamente, sigilosamente usando el sigilo y aplicar una ejecución o correr y guardar munición.

-Revelations 2 correrá a 1080p y 60fps (PC y nueva generación)

Fuente original

Fuente en Español

Link34

Por qué me parece que tiene un aire apestoso a occidente?

BernyMoon

Entre RE Revelations 2 y RE Remake... voy a estar bien servido :D

HeXaN

Cualquiera diría que es un RE.

jesed

Eso de que te acompañe alguien porque si me la come mucho... y no creo que aporte mucho a la trama la tal moira

1 respuesta
B

Graficamente sigue hediendo.

B

#5 A mi tampoco me gusta la idea, la verdad... Ya lo sufrimos especialmente en RE 5 y en el RE 6 también, aunque en menor medida.

Usuarios habituales