Resident Evil Revelations

alejo

Joder, la pobre Jill es la Cher de los videojuegos, vaya operaciones de cirugía que la realizan de entrega a entrega. Llega a resultar irreconocible.

Me gusta que el compañero sea un gordito. Reivindico un puesto para los gordos en los videojuegos.

2
Draviant

#89 Lo que el tio es manquísimo. Dispara a todo lo que hay en la sala menos al monstruo xD

Las betas de las convenciones no las hacen muy difíciles. A fin de cuentas, es para que los usuarios tengan un primer contacto

FelipeGM21

a mi me gustaba barry, el del 1, maquina de matar gordita , jejejejeje
es que en el mundo de los videojuegos todos tienen que ser esbeltos,etc
Ya me parecia raro, el tio es demasiado malo XD

1 mes después
B

Web oficial abierta con un texto agradable, unas imágenes y un tráiler http://www.residentevil.com/revelations/index.php

Por mucho que me mole lo que están haciendo cualquier gana de comprarlo se acaba de esfumar al leer :

Resident Evil Revelations gives players the chance to venture underwater<

1 respuesta
alberthoven

#94 Ya se vieron en el e3 algunas imágenes bajo el agua creo y no pintaban mal, quejica :P Además, la saga Resident Evil no puede estar más prostituida ya tampoco pasa nada por un poquito más xD

B


Pedrosa7

joder se ve genial, el juego con mejores graficos de la pequeñaja, esperemos que no solo sean graficos y acompañe una buena mecanica, aunque es RE no se que espero....

8 días después
B

Trailer de la Gamescom

jesed

Molaría mucho que usarán la idea de los primeros RE tener dos personajes chris y jill y una vez pasado como en re2 que cambiara el recorrido

D

Resident Evil tendria que pasar a titularse: "Buscando a Chris". En todos los juegos/peliculas lo buscan, si no es Jill es Claire xDDDD manda huevos.

2 1 respuesta
alejo

#100 Te equivocas, en el 5 hubo un giro inesperado y brillante en el guion de la saga, y era Chris quien buscaba a Jill y, llevaba a una negra! (mujer de color).

3
J

Bueno, en el 2 y en el 4 no los buscan xDD...snif, quiero un RE protagonizado por Ada, Claire y Jill, las divas de la saga.

2 respuestas
D

#102 que en el 2 que?????????????? y que te crees que hacia claire en raccon city entonces? xDDDDDDDDDD buscar a su hermano perdido chris!

1 respuesta
B

Minijuegos~

Sireme

Tiene una pinta increíble, pero de una mansion sale a un barco? o es el barco mas lujoso del mundo, o tienen que haber hecho algo con ese video.

2 respuestas
B

#105 Es Resident Evil, no intentes buscarle sentido.

Denian

#105 Puede ser un crucero antiguo.

Es 1000 veces mas RE que el 4 y el 5 la unica pega los enemigos ¿por que no tienen textura? ¿son placeholder o se supone que son de agua o hielo?

Naz23

Aun lo estan acabando, por lo que he leido tendra dos tramas. El barco con Jill y Parker Luciani (nuevo fichaje de la saga) y otra por las montañas nevadas de europa del este con cuevas, casas, etc. Esta parte tendra de protagonista a Chris y Jessica (otro nuevo fichaje). Por lo que parece Jill busca pistas en el barco para encontrar a Chris que ha desaparecido o se ha perdido o algo asi, muy novedoso vamos xD.
Y por lo que parece la trama transcurrira entre el episodio 4 y 5. Y a diferencia de en estos habra que guardar bien la municion, pues sera escasa como en los primeros juegos. Tambien he visto una foto de una escena en una montaña nevada, con unos preciosos lobos infectados con las costillas al aire xD.

Pinta bien, ya veremos a ver.

Link34

Simplemente por ver el culito prieto y definido de Jill y hacer en 2 min lo que el tio tarda de hacer 20 para abrir la puta puerta me lo pillaré, bueno eso y que me ha molado mazo la combinación de RE antiguo con RE nuevo

J

#103 xDD Mierda es verdad, se me habia olvidado por completo.

alejo

Bueno, como no va a vender una mierda en N3DS, espero que la version HD esté en la recamara.

3 1 respuesta
B

#111 Aun tiene que darse la torta en Vita, tardará.

2
10 días después
B

jesed

Caerá si o si

7 días después
Ch4iNeR

Resident Evil ahora con Big Boobs!!

1 respuesta
J

#115 Menuda pechera xDD. (Por cierto me habia quedado to pillado, habia entendido en un principio Big Boss y he tenido que ver el gif repetirse 3 veces para ver la pechera, creia que iba a salir snake o alguno parecido xDD).

¿Por que decis que no va a vender nada?. :qq:

#117 xDD Mira que eres!.

1 respuesta
B

#116 Porque es un juego adulto (sangre!!) en una consola para niños

nyahahaha~

1 respuesta
Dante88

¿¡Pero que no se da cuenta de que lleva el bicho en la cabeza!?

1 respuesta
blovE

#118 el pelo le tapa la vision

24 días después
B

Sale el 27 de enero en Europa y como dato bastante importante va a distribuirlo Nintendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales