Resident Evil: Umbrella Chronicles

Deivis

#120 estoy contigo, todavía recuerdo los primeros Resident Evil, que te acojonaba cualquier cosa que te pudiese salir

reaven_666

la saga resident evil la mataron con el 4º que ni es resident evil ni es nada, el 5 va a ser igual, pero con negros hambrientos en vez de "paletos" y ahora hacen una especie de house of the dead en plan, remember de escenarios de otros resident evils... en fin esta saga hace tiempo que murio.

abichuela

La saga ha CAMBIADO, y este juego no tiene nada que ver con la saga principal, es un spin-off al igual que lo fueron el outbreak o el gun survivor, con la diferencia de que parece que este se lo están currando.

Como digo la saga ha cambiado, otra cosa es que no os guste, pero el juego sigue siendo un Resident Evil porque asi lo han decidido sus creadores, a mi personalmente me gustan los dos estilos, pero pienso que podría haber mucho mayor equilibrio entre acción-puzzles-sustos, creo que son 3 elementos que se pueden combinar bastante bien y por supuesto el 4 en acción un 10, pero le faltaba mejorar puzzles y factor miedo, cosa que en el ambiente que crearon podían haberse currado más, no se, hacerlo mas siniestro, te creaba tensión pero no miedo, si acaso un poquito en algunas zonas muy concretas.

Aún así el 4 para mi es un juegazo, casi el único juego de la anterior generación que me hizo engancharme como hacía tiempo que no lo lograba ninguno.

SaludoS.

Dieter

#123 hombre es cierto lo que dices, pero sin zombies pierde algo de su encanto, este me lo compraria unica y exclusivamente, por el papel de wesker desde que el tyrant lo mata "recea" y sigue adelante, y sobre todo por el ultimo episodio que es el enlace entre el RE nemesis y el 4.

SkalS

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ulmo

Me sorprende q la gente se lleve ahora las manos a la cabeza, Resident Evil hace bastante q dejó de ser ese juego de completar puzzles y de tener la intriga sobre q sucederá y q habrá tras la proxima puerta.

A ver si ahora va a resultar q el de Wii va a ser el primer RE de matar zombis a cientos.

L0re4L

mmmmm... House of the 'Evil'

9 días después
B

Dedicadas a Abichuela que seguro que le gustan :)


arkoni

La an destrozao a la pobre...

alone

este juego es buenísimo técnicamente (para wii)

abichuela

Vale, me acaban de vender el juego definitivamente :)

¿Qué le han hecho a Ada? :( :( malditos cabrones...

SaludoS.

Dieter

Le dijo que era lesbiana al T103 equivocado. Por cierto lo de ada es despues que le tira el lanzamisiles a leon en el 2?.

B

Vídeo con la parte de Ada hecha polvo, ¿quien se lo habrá echado? /festivaldelhumor

[media]http://www.gametrailers.com/player/27689.html[/media]

Me están logrando vender el juego :'(

rusillo_

xD, mira que tengo a la 360 y a la Wii criando polvo y las portatiles ya con 4 kilos de mierda encima y ni recuerdo donde las guarde, pero dios santo bendito del amor hermoso joder, tenia claro que este caia, pero basto, bastisimo basto, despues de ver a Ada me a entrado el ansia basta.

Dieter

Anda Ada por el hostal del RE outbreak, y el tyrant del final wow!.

B

7.9 en IGN y 7.5 en 1up.
Muy buenas notas para la temática del juego

BigmAK

No considero las notas un referente total en este juego la verdad... siendo una especie de refrito de la saga y sobre railes el user que se lo compra (yo por ejemplo :P) debe saber lo que tiene entre manos y a lo que va a jugar... y es que personalmente creo que este juego esta destinado sobre todo a los muy fans de RE y los que sean simplemente jugones no lo acabaran de ver como el juegazo que es...

Salu2 :D :D :D

abichuela

Video review de GameTrailers, le dan un 8.3.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27764[/media]

SaludoS.

3 meses después
B

Demos la bienvenida a RE: Umbrella Chronicles al club de los million seller.

abichuela

Y todo para que Capcom nos obsequie en Wii con un remake del Resident Evil 0 xDD.

SaludoS.

10 meses después
charlystron

El mejor resident evil de todos es el 4 pa la wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

El peor Resident Evil que he visto en mucho tiempo.

:)

BlackGun

#142 se nota que no has visto el Code Veronica 2. (Resident Evil Gun Survivor: Code Veronica 2)

Mas malo imposible.

Y el Gun Survivor 1 no se queda atrás. Este esta muy bien y además complementa mucho la historia de la saga. Manejar a Wesker mola.

Por cierto, tiene una de las portadas que mas me gustan de los videojuegos :D

P

Es gracioso el tema, en Resident Evil 5 la gente se mete con el tema de los infectados.. que "bla bla" pierda la esencia de los Resident Evil..

Y te sacan un Time Crisis de Resident Evil y tan contentos..

BlackGun

#144 a lo time crisis, pero con zombies. En re5 no son zombies.

P

Pues que quieres que te diga, un Time Crisis Resident para mi PIERDE por completo toda la intriga de los Resident Evil, la jugabilidad etc.. mas que a un loco negro le llames infectado mas que zombie, cuando su comportamiento es similar al de un zombie, que es meterte los pelos del culo para dentro.

abichuela

Algunos tendrían que buscar en Google la palabra spin-off, os aseguro que hay muchas sagas con esa palabra de por medio.

SaludoS.

P

Cierto abichuela y todas son una mierda.

Ulmo

Para Prodhy residen evil pierde todo su esencia desde el momento en q el titulo del post tiene la cabecera "[Wii]".

Es decir, q para ti zombies conduciendo motos mientras pegan tiros, zombies de charla ideando estrategias, etc etc etc no pierde para nada el espíritu resident evil, y sinembargo cambiar la forma de jugar conservando los argumentos principales ya es destrozar un juego ???

Espero verte igual de critico en el post de Halo Wars cuando este no sea un FPS, pq si para ti lo importante es q se juege igual independientemente del argumento y la ambientacion...

P

Igual de critico soy con Halo Wars, no me gustan los RTS ya sea de la tematica Halo, o Killzone. Al igual que no me gusta un House of Dead , a lo Resident Evil.

Destroza totalmente la saga Resident Evil este tipo de juegos. Podrian haberse currado un port para Wii de Resident Evil 5 o a ver sacado un Resident Evil 3 Nemesis control Wiimote o algo, pero no esto.. Apuntar a la pantalla y disparar nada mas que salgan cosas, y ya al menos podrian haber sacado una pistola, en condiciones.. Y no ese plasticucho ..

Usuarios habituales

Tags