Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

richmonde

#720 Cosas de estas, mejor ponlas en spoiler, consejo. O te van a moderar a más no poder.

BernyMoon

Resident Evil Village se convierte en el juego de más rápida venta de la franquicia

7 2 respuestas
D

#722 Merecidisimo!. Que juegazo !!

Oscar03

Juegazo la verdad, hacia tiempo que un juego no me dejaba con ganas de terminar de trabajar para darle duro, estoy esperando a que me llegue un PC nuevo para darle duro en la nueva dificiltad con todo a tope

PhilDunphy

#720 Creo que...

spoiler
RaderBort

#720

spoiler
Adamassartus

#720

spoiler
1 1 respuesta
B

#722

Merecido juegazo, el mejor de la franquicia.

1 respuesta
SamaWoodo
spoiler

Tocará echar más runs, he revisado por encima el platino y gl

FrankSlade

#727 Gracias mil

koalas

pues nada comprado el juego en eneba por 40 pavos

1 1 respuesta
Overwatch

#731 Estaba en gamivo hoy a 35 :O

1 respuesta
koalas

#732 bueno tampoco es mucha diferencia.

el juego me ha pegado unas rascadas en ciertos puntos del juego que es para fliparlo.... hasta los 20 fps asi sin mas, en ciertas zonas,

eso si todo al maximo con rt me da entre 80 100 y depende en que sitios me da mas fps.

1 respuesta
richmonde

#733 El juego esta muy bien optimizado en PC. A 1440p con todo al máximo, RT al máximo, con una 3090 y Ryzen 5950, no baja en ningún lado de 180/190fps hasta ahora.

Haciendo stream la cosa se mantiene igual, pero al no tener pc secundario para hacer el broadcast he de bajarlo porque el obs muere... el juego ni se inmuta.

Sobre el juego...

Zona heisenberg
3 respuestas
Dusktilldawn

#734 Bien optimizado?
A 1440p con una 1080 la demo me iba como a camara lenta, y eso que no estaba todo al maximo.

1 respuesta
VROhN

Hablar de buena optimización usando una 3090 y un Ryzen 5950.

6 1 respuesta
richmonde

#735 https://www.google.com/amp/s/screenrant.com/resident-evil-village-system-requirements-pc-minimum-specs/amp/

Para 1440p con una 1080 (sin ser la Ti) vas justo. A menos que ajustes todo y lo metas en “Renderizado con prioridad al rendimiento”, te va a rascar mucho.

#736

spoiler
1 respuesta
Dusktilldawn

#737 Ahora resulta que una 1080 es una grafica poco potente, jajajaja.

1 respuesta
richmonde

#738 no, no he dicho eso. Me he basado en los requisitos de lo que pide el juego como mínimo, y como recomendable para 1080p. Si tu estas jugando a 1440p, estás exigiendo un 35% más que 1080p

Y no, la 1080 es potente para su generacion. Ahora mismo, sigue siendo buena, pero no esperes que los juegos de ahora, rindan como si se hubiesen sacado hace 5 años, porque no es así.

Si hasta se puede jugar “bien” sin grafica lol
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350744107/resident-evil-8-village-funciona-de-forma-bastante-decente-incluso-en-un-pc-sin-grafica/

koalas

#734 ni de coña, na mas que en la primera parte del juego se me clavo en 20 fps asi por la cara y al rato me vuelve a ir a 120 fps y mal pc no tengo

Solo que tengo una 2080 pero que esta bien optimizado ni de coña

C

La única pega que le pongo es que los enemigos esten anclados a una zona y que de ahi no salgan. Absurdo.

Leddah

#728 hostia cómo te has venido arriba, nene

FrankSlade

#734 creo que puede que lo que te falte....

spoiler
MisKo

Ayer me lo acabé y me ha gustado mucho, pero si lo comparo con el RE7 pierde en tensión/miedo, que es lo único que me ha faltado.

Todo lo demás me ha encantado y jugando tranquilo (y dejandome algunas salas en rojo que no encontraba alguna cosa), lo he completado en 10h 50m

Volveré a empezarlo en la dificultad del valle de las sombras y si muero 10mil veces, pues mala suerte :P

A
4
BernyMoon

Lo daría todo por ver una pelea entre Jack Baker y Dimitrescu

2 respuestas
Mandarinas

Bueno, ayer lo termine, un autentico juegazo:

spoiler
Legault

#746 en el multiplayer este que nadie pidió se va a poder ver, no? xD

1 respuesta
BernyMoon

#748 Ojalá se pueda ver algo así xD

Word-isBond

#746 Para mí Jack Baker >> Dimitrescu, aunque la performance de Dimitrescu mole más porque va más arreglada, es una culona y habita en un sitio magestuoso.

Spoilers sobre ambos personajes, no abrir si no has terminado RE7 y RE8.

En resumen, que en una hipotética pelea seguramente Dimistrescu pegaría más fuerte pero terminaría ganando Jack Baker por desgaste.

1 respuesta

Usuarios habituales