Residents Evils

z3r0

Buenas tardes.

El motivo de la apertura de este post es que ahora mismo estoy intentando jugar al Resident Evil 2 para pc y quieran que no la calidad grafica de cuando se realizo el juego hasta ahora a cambiado mucho.

Me gustaria si se podria realizar una saga de Resident Evil con una calidad grafica mas o menos a la contemporánea. Al tener xp como es mi caso no se cogen los detalles maximos del juego y se sale automaticamente solo a windows al iniciar el juego.

Voy a intentar mandar un email a capcom aunque no me hagan caso por lo menos que lean el comentario que les voy a realizar que es el de realizar la saga pero con mejores graficos, al avanzar tanto la era de los pcs y demas el juego en sí se queda corto tanto en calidad grafica como a la hora de controlar.

Mi pregunta es : ¿ Les gustaria que lo realizaran de nuevo con mejores graficos para la gente que quiera de vez en cuando echarse una partida a cualquier Resident Evil para pc ? Gracias de antemano.

L1ck3r

si bueno estaria de pm pero... no lo estan haciendo ya? :S es que he visto la version nueva del resident evil 1 y no se... supongo que haran lo mismo con los otros

z3r0

No se si lo estan haciendo por eso he abierto este post y comentarios o noticias sobre la nueva realizacion de la saga de RE no he visto ninguna.

C

Lo cierto es que sería una gilipollez (bajo mi punto de vista), RE 1, 2 y 3 están muy bien para su época (el 3 no tanto) pero hacer los mismos juegos con mejores gráficos en esta época sería una tontería, ya que son juegos con un sistema de juego totalmente desfasado y demasiado visto (coger item, matar zombi, usar llave, poner item, conseguir otra llave...) y un control ortopédico. Los juegos deben evolucionar y no involucionar, y los primeros RE son juegos bastante anticuados en general (no solo gráficamente).

L1ck3r

pues el 1º ya lo he visto y esta que se sale!!!!!! chiquito cambio pega el juego, y el tiburon que salia en el antiguo no tiene nada k ver con el que sale ahi... es mucho mas grande, espero ver la 2ª parte pronto.

no se, pork sea antiguo el juego no significa que sea malo, a mi me encanta el juego la verdad pero bueno... para gustos los colores.

Denian

sisi tu espera por la segunda parte.... = te haces viejo xD

Yo prefiero ke Capcom gaste su tiempo y dinero en hacer juegos nuevos como Devil May Cry y Onimusha o juegos nuevos de RE como el 4 con un control mas actual.

Skuilo

yo opino ke, aunke no reediten sus viejas glorias en pc, si nos importen sus nuevas glorias, vease re:remake, re0, re4....sobre todo este ultimo ke cada vez ke voy a casa de mi amigo a jugar se me cae la baba...

Stegia

yo estoy con #4. Aunq mejoraran los graficos seria el mismo juego...

Ademas yo tengo el RE4 para la GC y de momento me esta molando un webo, sobre todo xq cambia la istoria :D.

( Lo q no me mola son los aldeanos gritando "Carajo!" cada vez q te ven xD

D

el re4 es mucho mas intenso que los otros y tiene un punto que le da muchisima mas accion, lo unico que molesta ahora es el ir al menu, pero si quitan eso... que queda de Resident Evil?

BigmAK

Los resident como clasicos del videojuego que son ya no deben tocarse mas, se hizo el remake del 1º para la GC y ahi se paro la cosa, se pierde mucho dinero y tiempo para rehacer juegos que ya no venderian tanto como lo hicieron las primeras versiones.

A veces ese toque "añejo" al jugar le da algo especial que hace que lo disfrutes incluso mas.

Yo no tocaria ningun Resident, ahora se abre una nueva puerta a partir de Resident 4 que sera el futuro de la serie, mejor no remover el pasado...

Salu2 :D :D :D

JoMa

aprovechando el post parece q capcom ha confirmado q ta realizand oel " resident evil 5 " para ps3 jeje

saludos

D

#10 tanto como perder dinero con REmake.....

Yo aun no conozco alguien con GC, que no lo tenga :P

Que no tengan el 0 si xD

Skuilo

el remake es sencillamente excelente, incluso alguien ke se hubiera hartado al 1, encontraria en el remake un juego completamente nuevo, una obra maestra. EL 0 no se keda nada atras, una historia muy buena, excelente precuela....y eso que apenas me pase el tren, no hice mas, pero es que con lo que vi me basto para ponerle un 9'5. El re4 tiene la desventaja de que no te da miedo ni sustos apenas(me asusto un poco la primera serpiente ke te sale de una caja, porke no me la esperaba para nada) lo unico es ke vas con un poco de tension, pero nada mas oir la musiquita y a los locos estos gritando solo es disparar y ya esta, en los anteriores RE ni te enterabas de cuando te iban a atacar; sin embargo como bine dicen este juego necesitaba un cambio, y quien prefiera el antiguo estilo de juego, pos ke juegue a los anteriores

locomix666

cierto, es mucho mas inkietante ver como por un pasillo oscuro se te acerca un zombi lentamente con esa cara como de abobao oyendole gemir y to lleno de heridas y cosas k unos tios normales ablando entre ellos... pero bueno todos son juegos exelentes sin duda gran saga

Usuarios habituales