Resolucion pantalla PS3 [Ayuda]

laZAr0

Conecte la play a mi monitor de PC Benq e2200HD por HDMI, y me parecio un cuadro automaticamente que al parecer me preguntaba si queria cambiar la resolucion a FULL HD 1080 o algo por el estilo. El caso es que esta tarde me llevé la consola a casa de mis primos y al enchufarla a su tele que no soporta Alta definición, al encender la consola se ponia la pantalla en negro y no se ve nada ni se oye. Entonces mi pregunta es si se peude hacer algo para que se vea en ese momento o necesito cambiar la configuracion en mi monitor antes de llevármela. Para cualquiera de las 2 soluciones, decidme como POR FAVOR.

Un saludo.

CoNNoR

Cuando la enciendas manten pulsado el boton de encendido durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos y ya esta.

T3rm1n4t0r

hazle caso a #2
y sabiendo eso otra vez tampoco estará de mas que primero lo configures en tu casa.

tienes otra opción que es la de decirle a tu primo que se compre una pantalla decente para jugar con estos trastos, que jugar con una tele de 14" de tubo tiene delito

laZAr0

Es así de sencillo? Madre mia, vaya una tarde tonta nos hemos pegado entonces. Gracias. Ya lo provaré.

#3 Tiene una sony de estas de hace 5 o 6 años de 32''. No está nada mal pero ya se ha quedado por bajo. xd

18 días después
laZAr0

Joder. Al hacer eso algo se ha jodido. El Bioshock no me carga las partidas despues del formateo. Me pone "Datos creados por otro usuario, no se peuden usar"

AGGGGGGGGGGGGG! :(

Alguien sabe como arreglarlo?

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • T3rm1n4t0r
  • CoNNoR