Los responsables de Ooblets, devastados tras el anuncio de exclusividad con Epic Games

Sphere
#53thrazz:

No ha "cabreado a la comunidad". Ha cabreado a los manchildren de siempre que ni conocían el juego y que hacen el autista a diario.

Todo r/pcgaming deben ser manchildren entonces.

2 respuestas
thrazz

#121 el ejemplo perfecto. El peor lugar de reddit con diferencia y desde donde se han promocionado la mayoría de bulos sobre Epic.

2 respuestas
verseker

#121 Para @Thrazz solo existe mediavida, que es dónde puede expresarse bien aunque suelte incongruencias.

#122 Claro, que sea una comunidad del copón bendito de grande no es indicativo de nada. Seguro que es ultra-homogenea.

2 2 respuestas
B

Lo del moderador que llama ignorante a la gente que no opina como él es de traca. Yo lo jugaré donde salga porque me gustan los videojuegos en general y no solo los de istim

2 1 respuesta
Sphere

#122 Lol, nada más que decir señoría, el bias es más que evidente :sweat_smile:

tsukiyomi

#119 vas a seguir queriendo ese juego, no sucedáneos

Hablo de juegos con el mismo género obv

Kalgator

#120 En Senmue III también hubo rollos con que iba a salir en steam

1 respuesta
toyakens

#117 por qué tapan los nombres de los user?

B
#124Treecko:

Lo del moderador que llama ignorante a la gente que no opina como él es de traca

Llamo ignorante a cualquiera que su único argumento sea el de "Solo te molesta cambiar de launcher". Ahí solo se demuestra que, o bien no tienes ni idea de lo que hablas (o ni siquiera te has molestado en informarte) o que sencillamente estas troleando. En cualquiera de los dos casos me parece un ignorante.

5
Sphere

#106 Aquí estás citando al autor de joyitas como estas:

Este hilo es una mina de oro.

3 1 respuesta
B
#9Woh:

Imagina como tiene que ser tu vida para escribir al responsable del juego por firmar una exclusividad con Epic/quien sea xddddd.

Tal cual. No pueden ser más lamentables.

Me la suda de lado a lado en qué plataforma salga este o aquel juego. Me la refanfinfla. Molestarte por una u otra plataforma es de ser imbécil a más no poder.

3
Petrusin

Si las compras de exclusivos no fueran tan "agresivas" alomejor se ahorraban tanta mierda. Porque anda que no se nota la estrategia basura de Epic, de ponerse la medalla de apoyar a los pequeños desarrolladores y luego buscar los Indies que más interés despiertan en la comunidad para extenderles el cheque de exclusividad...

A los devs al final les entiendo, puedes decir que vas a ser fiel a tu público permitiéndoles adquirir el juego en la plataforma que quieran, pero cuando te muestran el cheque y te aseguran beneficios... pues mucho depende de ese dinero.

The_Ninja

#117 Creo que nadie con dos dedos de frente justifica semejante reacción enferma. El asunto es que como empresa aunque sea pequeña tienes que trabajarte una máscara y una profesionalidad que estos dos muchachos no han tenido en absoluto. Yo lo siento por ellos como personas, pero como profesionales ojalá saquen alguna lección de esto. Aunque me parece dificil a juzgar por cómo siguen victimizándose en vez de apechugar y disculparse y darle la razón al consumidor (1º de atención al cliente).

#120 ¿Ooblets utilizaban Patreon como método de financiación o he leido mal? No es que no sea posible utilizarlo como tal.

1 respuesta
Ilore

-Pero, responsables de Ooblets... ¿como pudisteis iros a la Epic Store?
-¡Aparcaron un camión de dinero delante de nuestras casas y no somos de piedra! :sob:

1 respuesta
Cryoned

Que se compren un CM con el dinero que les acaba de entrar que lo necesitan como el comer.

2
thrazz

#127 Shenmue no prometió claves para Steam al financiar el juego.

#123 voy a ignorar el comentario estúpido de turno.

/cc #122 Voy a dejar también de lado que se ha convertido en Gamergate 2.0 desde hace tiempo (mención especial al meltdown cuando cerraron /r/Games por el April Fools' Day), que es ahora la comunidad de juegos más tóxica de reddit (después de KiA ofc) y voy a centrarme en los bulos que se han propagado desde ahí con miles y miles de votos (a pesar de que la mayoría de enlaces no suelen pasar de 30 o 40 votos) y que la gente todavía repite incluso por aquí. Una recopilación:

Encima la mayoría de ellos propagados por un único usuario que empieza a enviar submissions cuando se anuncia la exclusividad de BL3 (esto es lo más triste, la mentalidad del pastor y el rebaño).

#130 estoy seguro de que no has entendido a qué se refiere, pero no sé cómo invalida eso la explicación.

#133 Ooblets tiene un Patreon para apoyar el desarrollo, pero apoyar el Patreon no da derecho al juego.

1 1 respuesta
B

Don't ask questions just consume product and then get excited for next products.

verseker
#136thrazz:

voy a ignorar el comentario estúpido de turno.

No sería la primera vez que ignoras la realidad y más en hilos de este tipo.

Pero eh, forza Epic.

1 1 respuesta
ratedx

#9 pero depsues le comen los huevos a sony y compañia por lo mismo xd

BiRDoS

#9 Imagina cómo tiene que ser tu vida para llevar 17k posts en un foro de viciaos xdddd

Al menos escriben su opinión directamente a la fuente de su "malestar", en vez de únicamente refugiarse en su pequeña comunidad online.

1 2 respuestas
thrazz

#138 otro no argumento :rolling_eyes:

darksturm

Es increíble como este tema sigue generando tanto movimiento en mv haha

Wei-Yu

r/pcgaming es un pozo de mierda; básicamente r/the_donald pero sobre videojuegos

3
B

La que se ha liado por otro juego de mierda XD

Woh

#140 ostia vaya nivel xdd.

StrongUnicor
#123verseker:

Claro, que sea una comunidad del copón bendito de grande no es indicativo de nada. Seguro que es ultra-homogenea

es la gracia de reddit no? juntar autismo con autismo

toyakens

Creo que la mejor opinión que he encontrado a este asunto ha sido el siguiente post (sacado del infame subreddit y "pozo de mierda" r/pcgaming)

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/cktwmj/dear_indie_devs_who_take_epic_exclusivity_deals/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Esta peña como muchos otros prometieron algo que al final no han cumplido, que era sacarlo en Steam. Con ser honestos les habría válido y es entendible que un juego que al fin y al cabo lo desarrolla un matrimonio en el despacho de su casa quieran asegurarse financialmente hablando, pero han escogido la opción del post agresivo, y que igual esos "toxic gamers" de los que hablan sean sus propios patreons.

Probablemente sean unos dev de puta madre, pero de comunicación no tienen ni puta idea.

2 respuestas
thrazz

#147 ¿dónde prometieron sacarlo en Steam? (que aparte, lo van a sacar en Steam igualmente).

Ser honestos es lo que han hecho y ya dejan claro que no son "sus propios patreons":

Our decision and announcement were immediately picked up by extremely polarized people on certain subreddits who began to flood our Discord and expand out across the internet. This further generated confusion and misunderstanding around our tone.

As new users streamed into our Discord — hurling insults, accusations, and demanding satisfaction over a game they’d never heard of — our community, with me leading the tone, wasn’t very welcoming to their behavior.

At the same time, our detractors were using the fact that we had a Patreon as a core argument for how we were supposedly double-crossing people. We’ve been getting nonstop questions about whether patrons will still get Steam keys or not, despite none of our Patreon tiers offering the game at all. Maybe these folks don’t know what Patreon is and think it’s the same thing as Kickstarter, or maybe they’re just trying to cover their undue entitlement in the trappings of concern on behalf of patrons.

1 1 respuesta
Popino
#134Ilore:

-Pero, responsables de Ooblets... ¿como pudisteis iros a la Epic Store?
-¡Aparcaron un camión de dinero delante de nuestras casas y no somos de piedra! :sob:

Si lo hubieran dicho así seguro que otro gallo cantaría.

StrongUnicor

#147 crearon un patreon que no aseguraba key de steam en ningun tier en vez de un kickstarter precisamente para no tener que darle explicaciones a nadie de sus decisiones y menos aun a los neckbeards de fepic

1 1 respuesta

Usuarios habituales