Resumen conferencia Sony E3 2013

Perestroika

#238 Pues tienes bastantes exclusivos con los que ir rentándola mientras sale esta, échales un ojo.

arkoni

#233 Quejarte que hace 7 años una consola salio a la venta por 600€, la cual no olvidemos tenia un sistema de reproduccion novedoso..., que no viene al caso hoy dia porque son consolas distintas es poco menos que absurdo, que pasa, que como te parecio cara la ps1 ya no te puedes comprar ninguna ps en el resto de tu existencia????

P

#239 Creo que no lo entiendes. El motivo de por qué los 500€ en la xbox no están justificados es porque tienes una mejor consola por 100€ menos (como mínimo).

Se te llena tanto la boca con la palabra hipocresía que no te paras ni a pensar antes xD

buky

#239 ¿quién ha dicho que fuese un placer pagar 600 por la Playstation4?

HimaK

despues de la conferencia de Microsoft, sony solo tenia que hacer dos cosas sacar la consola mas barata y no tener drm ni internet/24 y lo hizo. El inico de esta generación lo gana sin juegos

1 respuesta
LLoskka

A mi ya me la han vendido, y el hecho de ver una cifra bastante inferior a XBONE , gana enteros.

Realizada preorder en Amazon :D

B

#238 Yo te aconsejo que esperes al menos un año para pillarte una consola a si ves el repertorio y los juegos que salieron en su lanzamiento estarán a precio de risa,aparte de las revisiones de las consolas que ya nos conocemos el percal de las primeras remesas.

1 respuesta
arkoni

Esta claro que tienes que pagar la mierda del kinect por eso te clavan los 100€ mas, microsoft se va a fostiar pero bien esta generacion.. van a tener que recular

Perestroika

#245 Ah, no hubo juegos ? creo que hemos visto cosas distintas y que no has visto la presentación de hace unos meses

1 respuesta
FelipeGM21

#239 Que mas dara el precio? El precio es la puntillita para humillar a XBone, tiene mejor Hardware, Mejores servicios, no DRM, apoyo de indies, el online es mas barato y te regalan juegos con el....

Lo de los 100€ menos es ya para humillar, por si alguien no se habia dado cuenta de su superioridad

Obviamente, si XBone fuese mejor que PS4 me la compraria aunque fuera 200€ mas cara....pero es que M$ no ha dado ni una, NI UN SOLO APARTADO es mejor que la consola de Sony

SONYDOMINATION

#252 Cierto, entonces estan empatadas en ese apartado(Y habra que ver que juegos regala Xbone, Sony ya ha demostrado que mete juegos buenos)

1 respuesta
HimaK

#249 no estoy diciendo que no hubiera juegos, digo que por mi parte solo con lo que he dicho ya me ham vendido la consola y la xbox son todo pegas

Netzach

#250 También van a empezar a regalar juegos en Xbox live, empezaron esta semana con Fable 3, que vale que no es la joya de la corona pero es algo y anunciaron en la confe que copiaban eso de PSN+

1 respuesta
M

#247 Ya ya, no creo que me la coja de inicio, pero estaré atento y demás. Ya te digo que para mi los videojuegos en mero ocio y pasarratos; de todo el repertorio que tengo (principalmente Steam), me habré pasado muy poquitos xD

1 respuesta
B

#253 pues ya somos dos yo esperare un añito o asi para ver como se presenta el tema y que juegos me llaman mas y pa la saca xd.

dantekh

Me acabo de levantar y menuda alegria me he dado con el resumen de la conferencia.

Microsoft no lo hizo mal en la suya, pero es que por lo visto la de SOny ha sido legendaria. Le ha pasado la mano por la cara a MS de manera brutal en todos los sentidos. El momento del precio brutal, la gente animando y gritando de verdad, el ejecutivo de sony sin poder ni hablar... sin palabras.

Y el video de la segunda mano brutal también, con cachondeo y todo Sony.

La mejor conferencia desde hacia muuuuchos años.

JTMPLAY

#29 tremendo, no me he reído más en mi vida...

buky

B

Alguien sabe cuantos jugadores simultaneos online pueden jugar al Destiny?

A

Joder cuanto juegazo y que buen precio.

alejo

Depende de lo que haga Nintendo en su Direct, puede que las primeras consolas nuevas que entren en mi casa sean PS4 y WiiU.

También One, pero mas adelante, cuando hayan tenido que bajarla 200€ para competir con PS4 y hayan eliminado todas las restricciones. MS es muy buena rectificando errores, como ya demostró con la Xbox original.

1 respuesta
Scottie

No veas es como si apuntasen en un papelito toda la mierda que tiene el XBone, y dijesen pues esto no lo tenemos. Es un Epic win de playstation frente a Microsoft :D

PD: eso si, la XBone me parece bonita al lado de la ps4 :S

1 respuesta
Srednuht

Tobo muy bonito pero eso si, el diseño.. es como la xboxone pero de un aspecto y lineas más futuristas xD.

Pero me sirve =mente de reproductor de VHS xD. pero bueno, PS4 > M$ en cuanto a máquina... en cuanto a juegos estoy ahi ahi, pero vaya, final fantasy, KH y region free, supongo que caerán las 2 pero ps4 primero.

#261 Muy mal tenian que hacerlo para que no fuese asi xD

A

Alguien que entienda del tema, el hardware de Ps4 equivale a un PC de cuantos € mas o menos?

SilentB0b

Será mia dentro de 2-3 años cuando Sony le haya metido un OS decente y todos esos trailers sean juegos de verdad.

P

#260 Qué pasó con la Xbox original? Simple curiosidad.

1 respuesta
rusillo_

Que grande Sony, como han arrasado con The Last Guardian y Devil May Cry XV, por no hablar de Disney Hearts III, muy revelador este ultimo con esa cancion que jamas habia escuchado antes.

L


alejo

#265 Salio a un precio desorbitado, cercano a los 500€, y al mes y medio la rebajaron a 300€, regalando a los primeros compradores 3 juegos y un mando.

Los precios no los recuerdo al 100%, pero la situación fue esa.

1
Gandalf530

A mi la consola me la ha vendido Sony, esto esta claro, la putada es que los juegos me los ha vendido Microsoft.

En mi vida he jugado a un Kingdom Hearts, o a un Final Fantsy, o un KillZone, pero si he jugado Halo, Forza's y demas...

De todas formas supongo que en un futuro me acabaré pillando la consola de Sony, que imagino que habrá mas vida despues de Kingdom Hearts, Final Fantsy, Killzones o metal gears...

PD: Para mi lo peor es que ninguna de las dos ofrezca retrocompatibilidad...

Luig1

Sabeis si cuando salga PS4 tendra compatibilidad con juegos de ps3?

2 respuestas

Usuarios habituales