Resumen del año 2023 en Steam

mDity

un 32% durante el año dedicado a Elden Ring. joder ojala poder volver a disfrutarlo como si fuese la primera vez :qq:

Jaumeguay2

2
S

A mí salen que jugué 47 juegos ,pero muchos de ellos en realidad solo fueron para test para ver cómo me iba la nueva GPU pero no me los pasé.

Aunque si contamos los que he jugado en la Epic y en algún otro Launcher a lo mejor alcanzo esa cifra.

Siberet

2
tsukiyomi
1
hda

Está guapo esto


Se nota el bajón de abril por problemas familiares.

¡Y el del año pasado!:

En el del año pasado se nota el inicio de curso, cuando me puse a dar clase.

Claro que aquí no está contando la switch, la xbox, el PC gamepass, la play5 ni GoG. Pero sirve para hacerme una idea.

1 respuesta
bewareo

#11 También con otros juegos, pero así es con muchísimos. En un juego tienen mín. cinco mil horas invertidas y en el siguiente más jugado apenas lo habrán tocado hora y media. Y porque se fueron al baño con el juego abierto, que si no igual serían diez minutos. No sé cómo no acaban quemados de tanto darle a lo mismo.

gogogo

La verdad es que este año tengo la sensación de que he jugado poco.

1 respuesta
SIRSANCHO

https://s.team/y23/ckbthcn?l=spanish

Exor720

TcKay

Y eso que el SF6 es el primer juego de lucha que toco.

tute07011988

#38 Grande ese Juanito :qq:

1 respuesta
guillauME

Algunos me dejáis flipando. Parece que jugáis a TODO lo que sale y más.

+60 juegos diferentes pero qué cojones xD

1 1 respuesta
nestor11811

Maravilloso mes de la trilogia de spyro

Zeloran

un año muy muy flojito

2
Aeran

2
Hordeo

#11 Creo que no es la media, es la mediana. Al menos en español sale como "mediana"

Cartitas

1
MustangZaba

¿Ningún OG por aquí?

gogogo

#42 lo fiché una vez que te stalkeé el perfil de steam :P

1
pardier

al ponerlo en el perfil sale el de 2022 hay que cambiar al de 2023 no lo habia visto

Cortanapresi

Es un poco triste el mío

3 + jugados

1
Jildeghar

3
ralt

Ya vengo yo a mostrar que no tengo vida:

El cube racer el mejor

1
Lord_Khronus

#43 Estaba pensando lo mismo, yo llego a los 10 y porqué me cuenta juegos que he abierto para jugar 10 min.

Wei-Yu

la mitad de esos 31 juegos son probando cómo corren en linux en el escritorio y luego probando cómo corren en la deck así que xd

2
hda

Estaría bien que solo computase "sesiones" de más de 10 minutos. El conteo de sesiones se reduciría drásticamente.

#19 yo, para eso, uso un programa que me saca métricas de todo lo que hago en el ordenador. Solo te sirve para lo que juegues en el ordenador y solo en un dispositivo, pero no está mal. La dificultad es agrupar en los logs por programas que sean videojuego.

Actualmente, estoy buscando una solución para registrar el uso general en los diferentes dispositivos, mis varios ordenadores y el móvil, para finalmente integrarlo en una sola base de datos. Pero encontrar un programa FOSS autohosteado está complejo.

1
dadito

Brotato 9% gracias a la steam deck lol

2
AlecHolland

Otro que ha pasado (más de) la mitad del tiempo en Street Fighter

2
Decade

Lo malo es que no te pongan las horas jugadas.

2
HZD

A 1 logro de los 666 xD

PD: si, me gusta matar bichos, qué pasa??

1

Usuarios habituales

  • Zahrae
  • Anezka
  • hda
  • iZubi
  • _Akiles_
  • RubenLionel
  • GoDoPtH

Tags