Resumen del evento de Gearbox - Primer gameplay de Borderlands 3

Dientecillos

Me encanta lo que veo, pero no se como llevarán el tema del Endgame.

Han cambiado demasiadas cosas desde 2009.

2 respuestas
toyakens

#31 es pronto para decidir pero teniendo en cuenta el nivel de los looter shooter últimamente con que sigan la tendencia de mejora con respecto al 2, una buena cantidad de armas, enemigos, mapeados y vehículos por mí me doy más que satisfecho. Y el humor, eso sin duda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 #31

El Endgame va muy de la mano con la forma que tengan de hacer el coop. A ver si lo clavan, el 2 para mi se quedo a medio camino, no por contenido ni misiones ni el jugar coop, si no en que me faltó un lobby, o poder interactuar con más gente. No sé.

Aún así, siguiendo la estela del 2 me pareceriá aceptable.

Gerir

El looter shooter bueno de verdad.

GasaiDovis

Yo estoy jugando al 2 ahora mismo de nuevo en 72 op 5 y vaya trolls los que dicen que es más de lo mismo.

ArThoiD

Me la suda el endgame.

Borderlands no necesita de esas mierdas tipo Destiny o Anthem. O almenos no de algo especialmente complicado que suponga 1000000000000000 horas.

1 1 respuesta
Dientecillos

#36 Hombre, querrás que tu juego dure más de 30 horas y de la mejor forma posible, yo cada vez que compro algo es para meterle mínimo 200h.

1 respuesta
ArThoiD

#37 No tiene por qué.

Yo tras 50 horas o así ando ya aburridísimo de este tipo de juegos, otros supongo que no, pero vamos, para vosotros ya hay bastantes juegos en el mercado, tirad las horas en ellos y ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Yo lo que tarde en equipar a la mecanomante a full xD

Heken
#1Dresler:

El botín ahora es personal, así que no habrá riesgo de que nadie te robe nada

Esto me decepciona, si era una de las gracias del multi con colegas para echarte unas risas xD

1 respuesta
ArThoiD

#40 Se puede poner como antes...

1 respuesta
DuCKMaN

Esto suena interesante:

https://borderlands.com/es-ES/news/2019-04-29-score-loot-with-twitch-during-gameplay-reveal/

Viendo streamings por Twitch de otros jugadores puedes puedes ganar objetos que ellos obtienen en su partida.

1 respuesta
B

#15 No me compares lootboxes con las golden keys que siempre han sido códigos que los devs han regalado por las redes sociales.

1
B

Day 1 steam

Vireca

#2 habría que diferenciar lo que son los gráficos de lo que es el diseño del juego

1 respuesta
B

#26

Deja de gafar el juego joder.

A mi no me dice nada, pero ningún Borderlands excepto el Tales me ha dicho jamás nada.

ArThoiD

#42 Eso es una putísima pasada, lo probé ayer y funciona a las mil maravillas, se actualiza todo al instante, los items que pilla, las skills que elije, etc.

Brutal.

1 respuesta
B

Lo siguiente será que el streamer se pase el juego por ti.

1
DuCKMaN

#47 El problema que le veo es que cuando tu te conectes el dia 1 a tu cuenta recibirás los items que el ha conseguido, pero adaptados a tu nivel, es decir, nivel 1. No se si vale la pena hacerlo antes de que salga el juego...

1 respuesta
ArThoiD

#49 A mi lo de recibir sus items ma la sopla bastante en estos momentos XD La cosa será si funciona también cuando esté el juego en marcha, aunque le quitará cierta gracia a lootear uno mismo jaja

Con mi comentario anterior me refería al EchoCAST en general y la posibilidad de ver el equipo y atributos del streamer jaja, no tanto a eso del loot.

Kerty

Se ve interesante, sera muy exigente en cuanto hardware necesario para moverlo en condiciones?

1 respuesta
tute07011988

#51 Nada del otro mundo

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
Procesador Core i3 2140 o FX 6350.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7970.
2 GB de memoria gráfica.

Requisitos recomendados

Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
Procesador Core i7 2600 o Ryzen 7 1700.
12 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570.
4 GB de memoria gráfica.
1 respuesta
Kerty

#52 bastante humildes si, gracias

1 respuesta
BruThaL

Nunca he entendido por que en un single player como este no dejan poner 3º persona tambien ( no me comais )

3 respuestas
Ronjoujoujou

#53 Los MÍNIMOS sí. Los otros pues yendo a lo seguro xD.

Que te pida un i7 y una GTX970 4gb está capando el procesador?¿.

Supongo que sera una referencia desde dónde tener un mínimo.

#54 Con el 2 yo lo habría hecho, ya que tu skin va cambiando según el equipo que vayas equipando. Con el 3 molaría, aunque fuese para posturear como el skyrim.

keygy

#54 por que es un fps.

1 respuesta
BruThaL

#56 GRacias crack

1 respuesta
B

#57 Que quieres que te diga. Se vería raro.

RosaNegra

#45 más bien dirás diseño artístico

B

Por fin se pueden personalizar las armas. Putas escopetas con mira

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags