[Resumen] New York Comic Con en videojuegos

Pyroman

Del 6 al 8 de Febrero se celebró una convención donde se ha aunado el cine, los videojuegos y los comics en un mismo espacio. Puesto que de ahí ha salido mucha nueva información ya que había muchas demos y espacio dedicado a los videojuegos, me he decidido a hacer un resumen en videos, donde incluso se han anunciado nuevos juegos:

Marvel: Ultimate Alliance 2
Transformers: Revenge of the Fallen
Damnation
Battlefield: 1943
Magic The Gathering
Bit Trip Beat
Bomberman Ultra
Marble Saga: Kororinpa
Legends of Wrestlemania
Wanted: Weapons of Fate
We Ski and Snowboard
Dragon Ball: Evolution
Overlord: Dark Legend

¡NUEVO!

Overlord 2

¡NUEVO!

Jumpgate Evolution

¡NUEVO!

Champions Online

¡NUEVO!

¡NUEVO!

Bueno, esto es todo de momento, seguramente vaya saliendo algo más de información en los próximos días y esperemos que también se publiquen videos de mejor calidad.

B

Muy buen thread :)

Traed el Blazblue a occidente!!

dr_Rouman

Soy yo o - para lo poco que se ve - el overlord de Wii parece bueno gráficamente y todo.

Sí, he visto las capturas, pero en ese vídeo se ve bastante bien...fluído y una iluminación curiosa.

BlackBeasT

Buena currada ayer vi el shippuden de casualidad y me encanto :(

H

"Sonic & The Black Knight" Pero en que sea transformado Sonic, to fuerte con su espada enfrentandose a dragones gigantes wtf?.

p4l3rm0

El Overload se ve jodidamente bien, sobre todo en lo que concierne a las sombras de escenarios y el personaje principal, muy impresionante para ser Wii. Eso si, pegara mucho petardeos por que esta cargando escenarios continuamente en los escasos 64Mb, pero bacalao gordo y que no pese no puede ser...

Y que ganitas de Dragon Age y rpg old-school con vista cenital, pausas y todo el rollo...

RoninPiros

el segundo video del shippuden es como el ninja heroes de la psp

Pyroman

El Overlord y los 4 de Sega para Wii (Madworld, House of the Dead, The Conduit y Sonic) pintan muy bien, aunque el Madwold y en menor medida el The Conduit (por ser un shooter genérico) no me interesen.

El Overlord lo único malo que se le ve es el popping que espero puedan arreglar en su versión final porque es molesto.

De lo demás pues, me ha gustado sobretodo el Wanted que e ha parecido que tiene muy buena pinta, el Prototype tiene una buena idea de fondo pero por lo que se ve tengo la sensación de que se la va a pegar. Y me han gustado también los juegos para los arcades del Battlefield (bueno ese mapa lo he jugado en el Battlefield 2) y en especial de las Magic, por rememorar mis tiempos universitarios xD.

Artemax

#7 Ya que lo comentas, podrian sacar la version PSP del Shippuden, y espero que un poco novedoso, que estoi un poco artito de "lucha en equipo en dificultad extrema" (y ya no digo nada del 2 y su castillo aburrido/interminable xD) >_>, aunque dudo que lo vayan a sacar.

Skols

seria mejor que pusieras los videos en spoiler, por comodidad mas que nada.

buen trabajo de recopilacion

Y

si el blazblue tuviera mas personajes aun valdria la pena.

Pyroman

#10 Oído cocina, así saturaremos menos nuestras ya sobreexplotadas conexiones al entrar en la noticia :D

KuS

Estaba pensando que que guapo el de Marvel con la Civil War y de repente sale Hulk... fffffuuuuuu.

LordSiK

madre mia que guapo el blazblue

Rikki

Magic The Gathering, LO QUIERO, cuando sale?

edit: blazblue tiene una pinta(L)!

DiSKuN

Jumpgate Evolution promete

BlackBeasT

Ahora que han dicho lo del marvel lo he visto y no veas que skills no?Si asi ya te haces a todos de 2 botones xD

ArchaK

Confirmado Dead rising 2 por Capcom,saldrá en 360,PS3 y PC.Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4990554a49dab&pic=GEN
Rumores de que Gears of war 3 podría aparecer en PS3.
http://gamingfront.net/story-198-.html

vander

Lo de dead rising 2 se veia venir porque capcom lleva haciendo eso toda la generacion.
Pero lo de Gear of war 3 no se lo cree nadie (y ya me gustaria porque tengo la ps3), es como si kill zone 3 fuese a salir para Xbox 360.

D

ME voy a partir la polla con el Magic y sus packs de descarga.

Lote de Moxes: 200k MS Points. Y parecía tonto el Gardfield.

Jajajajajajaj

Usuarios habituales

  • vander
  • BlackBeasT
  • Rikki
  • LordSiK
  • Pyroman
  • Yaman
  • RoninPiros