Resumen Resident Evil (Juego)

Sinonimo

Buenas, alguien me podria pasar el link de algun resumen (pero que sea largo y detallado) de los Resident Evil hasta el 4 ?
Mas o menos me se toda la historia, pero el unico juego que he jugado de resident evil es el 1 de psx i el 4 de ps2.
Saludos.

p1ns

Foro consolas....

J

Juegos? esto es una pagina de intelectuales, no de gamers :)

raulmevi2

meristation...

M

pues aparecen unos, matan bichos y luego vuelven mas bichos y los vuelven a matar, y vuelven otra vez mas bichos y los matan de nuevo. Eso los 3 primeros RE

hamai

Comprate los libros!! sond emis mejores adquisiciones, tengo ya los seis primeros

p1ns

#5 Y luego hacen unas pelis.

TR3NT

leete los libros, referente a los juego solo sacarás en claro que:

escape vírico -> supervivencia
escape vírico -> supervivencia
escape vírico -> supervivencia

y asi sucesivamente con ligeros matices en cada nueva entrega

edit: por cierto, mi nick es por uno de los personajes (pienso que el mas importante) de los libros de Resident Evil. :D

S4cr3D

Es de unos niños que salen un dia a comprar galletas al mundo exterior y cuando vuelven tienen la comida en la mesa. Este es el 1, el 2-3-4 va de unas galletas que salen al mundo interior y cuando vuelven son chipsahoy

hamai

#8 trent mola!!! estoy enganchadoa los libros :,( y no preguntes, y en el fnac solo tenian el 6 amñabna me lo leo del tiron!!!

H

en el 1 trata sobre el 2 equipo de S.T.A.R.S, uno fue a investigar unas esxtrañas muertes en una montañas cercanas a Racoon City y desaparece el equipo asin como asi, asin que va el otro equipo y son atacados por perros zombies y se refugian entonces en una mansion, puedes manejar a Jill Valentine o a Chris Redfield, el resto averigualo tu mismo, el 2 va sobre Claire y Leon, mas de lo mismo, zombies y zombies, rompecabezas y ya XD y el 3 igual que el 2 pero cambiando 4 cosas y el 4 es mas mierda y no sigue la saga y de pronto estas en España en un pueblo de calvos locos quje te meten lefa por el cuello y te infectan XD

BreadFace

Pues el 4 mola >.<

Usuarios habituales

  • hamai
  • S4cr3D
  • TR3NT
  • p1ns
  • marcano517
  • raulmevi2
  • Sinonimo