Resumen del Torneo De Ciber PLaynet

-ManCo-
  • Torneo en Ciber Playnet Mallorca*

Asistieron al torneo

Lo3F
Defcon1
LvL1
Furios
Dp
eP (Clan organizador)

Se Hicieron 2 grupos de 3 clanes

A: eP , Furios, LvL1

B: Dp , Defcon1 , Lo3F


1ª ronda Mapas : Dust2 , Nuke , Cbble

Grupo A

eP vs Furios : 13 a 3 "Dust2"

Furios vs LvL 1 : 6 a 13 "Cbble"

eP vs LvL 1 : 13 a 7 "Nuke"

ReSumen:

eP pasa 1º de grupo LvL 1 2º de grupo y Furios a Losers

Grupo B

Lo3F vs Dp : 13 a 3 "Dust2"

Defcon 1 vs Dp : 13 a 0 "Cbble"

Defcon 1 vs Lo3F : 11 a 13 "Nuke"

Resumen :

Lo3F pasa 1º de Grupo Defcon 1 2º de Grupo Dp Pasa a
losers

Semifinal de Winers

eP vs Defcon 1 : 9 a 13 "Inferno"

Lo3F vs LvL 1 : 11 a 13 "Inferno"

Resumen :

Defcon1 y LvL 1 pasaron a la final de winers y eP y Lo3F
pasaron a Semifinal de Losers

Cuartos de final de Losers

eP vs Dp : 13 a 2 "Dust2"

Furios vs Lo3F : 13 a 8 "Dust2"

Resumen :

eP y Furios pasan a la semifinal de Losers Furios dio la
sorpresa del torneo eliminando a Lo3F (Dp y Lo3F
quedaron fuera de la competicion)

Semifinal de Losers

eP vs Furios : 13 a 2 "Train"

Resumen :

eP Pasa a la final de losers y Furios queda fuera de la
competicion

Final de Winners

LvL 1 vs Defcon 1 : 2 a 13 "Train"

Resumen :

Defcon 1 pasa ala Gran Final y LvL 1 Pasa ala Final de Losers

Final de Losers

eP vs LvL 1 : 6 a 13 "Dust2"

Resumen :

LvL 1 Pasa ala Gran Final y eP queda Como 3º Clasificado

La Gran Final :

LvL 1 vs Defcon 1 : 13 a 11 "Dust2" Defcon 1 elijio mapa por ser 1º de de winners al perder su mapa LvL 1 pudo escojer su mapa y fue Inferno

LvL 1 vs Defcon 1 : 13 a 11 "Inferno"

Resumen:

El torneo lo Gano LvL 1 jugando una final de infarto con unos nervios impresionantes .. !!

-ManCo-

Habia muxo level en este torneo se hizo tipo CPL sin Cfg ni pijadas de esas. Pusimos la CPL Guy en todos los Pcs y me pensaba q no irian tanbien y me sorprendieron .....

El torneo se celebro como yo queria sin ruido sin gente detras mirando como se jugaba "dando el coñazo" como a otros torneos q he asistido ..

La organizacion no la hice yo solo ya q entre todos lo mejoramos un poco Pau de (Def1) hizo el sekema de los partido Pk Yo no tenia ni zorra !!!

Con solo 6 clanes nos lo pasamos de Coña con nervios risas y caxondeo lo q toca aunque ala hora de jugar se olvida 1 si es colega o no !!! adar caña q es lo q toca !!!

Espero q se corra la voz, por lo bien q se a montado y jugado y podamos hacer otro pero con mas clanes asi habra mas premio y mas diversion para todos

Muxisimas Gracias a todos los q an asitido al 1º Torneo de ciber Pl@ynet


Para lo q que querais #eP.es

By: eP*-ManCo

SiMoN

La organizacion muy buena ;) enorabuena

MoNaRk

gg a todos :p , manco en la final d winers es 13-2 a nuestro favor no a favor d ellos xD ya k ganamos algo no nos lo kites putah :)

harry69

gran torneo yo solo vi df1 vs lvl1 train un poco, kien fue el mejor jugador del torneo ?

un saludos a las warras de eP aver cuando kedamos pa jugar por las noches

en cuanto la organizacion de puta madre la verdad

M

Harry siento desilusionarte creo que "casi" todos eran muy buenos xD pero eso debe decidir la organización del torneo a quien otorga eso: yo diria que Mon o Kerri.
Wena organización y muy alto level.
muR

DavidS

gran torneo? lol

Ko4La

Muy wen torneo sin duda :D sobre todo por la trankilidad con la k se podia jugar sin tener nadie detras :D se agradece mucho.
Gracias Playnet por el wen torneo ofrecido :D lastima los clanes k faltaron :( ojala hagais msa torneos :D

  • KeRRiGaN -
GopA

Filicitacion a Playnet por el Torneo....

Muy bien organizado, mucha seriedad, muchas risas, mucha competicion, mucho lvl y sobre todo muchos amigos....

En fin un torneo de lujo, ojala todos los torneos fueran asi de interesantes.... espero sinceramente que Playnet se anime a organizar mas torneos de este tipo siendo que para ser la 1º vez que lo hacen a salido fenomenal...

Clanes:

lvl1: Mu interesante los partios :D buenos matchs
Df1: Mu interesante :D muy bien jugado Amigos...
eP: Mu wen clan... an dao muchas sorpresa.. seguir asi
FuRioS: weno nen me abeis sorprendido con vuestras wins
Lo3F: era 1º vez ke jugaba vs vosotros... gL
Dp: sereis el Futuro del Cs :D teneis ke mejorar pero ^!

Bueno los clanes siendo pocos lo hemos pasado super bien... espero que sigamos asi ^!

Bueno espero que para el siguiente Torneo que se celebre en cualquier cyber de mallorca los demas clanes se animen y se apunten para aserlo mas largos y con mas competicion... aver aver ^!

PD: Manco te lo as currado bastante...

Felicitaciones!!

-ManCo-

Muxas Gracias xicos por vuestras opiniones

Y si el torneo a salido bien es por vosotros GG y no cambieis nunca !!!!

HABRA MAS TORNEOS Y MEJOR ORGANIZADOS

Pero la proxima vez espero q vengan mas clanes asi nos lo pasaremos mejor

Gracias a todos y hasta pronto ....

Me voy a jugar un match gg dew

eP--n00b

Bueno....... El TorNeO DeL Pl@yNeT Me Ha DeJaO To LoCo , Yo peNsaBa Q SeRia uNa MierDa PeRo A FinAl Me Ha MoLaO uN MonTon Lo Q No Me Ha MolaO NaDa A SiDo CuAnDo lvl1 NoS GaNo . PoR Q LueGo A QueDaO Mi cLaN MuY MaL PoR CuLpA DeL "D4rCo" PoR Q sE FuE En SeGuiDa Y No Vio La FinaL Ya VeO Q No SaBe PerDeR !! eNo XiCoS Ya Me CanSaO xDD PirO DeW....*

GraCiaS A ToDoS PoR VeNiR !!

By:eP--n00b *

xtR-

El torneo un 10. Respecto a lo del mejor jugador se refiere al que demostró su nivel con más estabilidad durante el torneo, y la verdad no se por cual decantarme.. hasta monark llegó a jugar mal en las finales después de haber hecho unos partidazos increibles. Quien más quien menos demostró algo.. buen jugado.

-eLRiC-

decid alineaciones de cada team plz :$ ^^ ! merci

MoNaRk

defcon1 : xtR GopA pau monark tycho
lvl1 : seneko azazoth kerrigan hechicero j0rdi
ep : manco n00b metroid d4rco venom
FuriOs : diego*tp k3aR estr4ng!s chichi gladiador
Lo3F: linux alex guardia melvin mK somi

eP--n00b

Lo DeL MeJoR JuGaDoR dEL TorNeO Va PoR Mi :D XDDD

DracOne69

Weno me arriesgo a opinar y Creo ke ago bien diciendo ke estuvo mu bien organizado `(pa venir del colgao del manco).
CreO ke estaremos todos de acuerdo enke lo pasamos bien ,no uvo ningun mal rollo es mas todo eran risas y tal .

Espero ke el torneo ke venga sea mejor y jugemos mejor tb porke mae mia,,no demostramos na de lo ke savemos peña.Teneros a tos los piezas delante nos hace pekeños pero weno nos iremos acostumbrando.

un Saludo y un BsoT mu Ganso a todo akel ke vino a jugar y a visitarnos Saveis ke en el playnet teneis todos las puertas abiertas(pero solo las puertas salios).

enga peña Ta oTra y gracis por vuestra colaboracion.

By:eP-MeTrOiD

MoNaRk

hay demos ?

-ManCo-

para bajar las demos de la final en www.cyber-playnet.com

Usuarios habituales

  • -ManCo-
  • MoNaRk
  • eP--n00b
  • -eLRiC-
  • xtR-
  • GopA
  • harry69