Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase

ChaRliFuM

#30 Si tienes tele 4K o te puedes permitir directamente la Series X pues mejor que te pilles esta pero sino la Series S para quemarla dándole caña a todo el catálogo de GamePass es una puta virguería lo que hace por 300€.

1 respuesta
B

#30 lo que va a pasar es que la ps5 la vas a tener cogiendo polvo hasta que salga el AAA singleplayer de turno, palabra de cactus.

1 respuesta
Yerboth

#30 yo contentísimo con mi Series S, en mi caso es porque estoy de alquiler y la tele es del casero y no es 4K, cuando tenga que pillar una ya me pasaré a 4K 120hz para dar el salto a SX

La pillé con la intención de ser una gamepass machine y de momento no he gastado ni un céntimo en juegos, me siento hasta mal xD

SamaWoodo

#32 De momento le estoy dando más uso que a la 4 hermano xddd

En el periodo Demons Souls a Returnal estuve re jugando cosas de PS4. Luego Re Village y ahora el Ratchet.

Ahora si que parece que de nuevo vamos a estar en periodo Valle en juegos xd

#31 Tengo una 4K de 43”. Una Samsung 8500 creo. La entry 4K para poder jugar “decente”. Y me da mucha pereza comprar una consola y luego venderla y comprar una versión mejor y su revisión así que si eso me espero a ahorrar para la X directamente.

Porque entiendo, que digan que salgan day 1 en Gamepass no necesariamente es en PC verdad?

2 respuestas
ChaRliFuM
#34SamaWoodo:

Porque entiendo, que digan que salgan day 1 en Gamepass no necesariamente es en PC verdad?

Si son estudios de Microsoft sale tanto en consola como en PC (y viceversa) salvo excepciones como por ejemplo Flight Simulator que no es hasta ahora cuando sale en consola, con terceros que publican day 1 en GamePass puede darse el caso de que solo salga en consola.

2
gebimelo

#5 Exclusivo de la marca xbox, no de la consola, sale en pc, pero por la plataforma de xbox y gamepass.

A mi me ha costado un poco entenderlo xD

B

#34 correcto, puede ser que tarde una semana, un mes, o un año para que salgan en el de PC.

NewLife

Increíble conferencia

1 comentario moderado
Longview

#39 No tiene sentido comparar empresas que llevan una estrategia totalmente distintas entre sí, y mucho menos acordarte de Sony en la conferencia de otra compañía.

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#41 No voy a hacer offtopic. La conferencia a mostrado todo el músculo del GP y el gran servicio que es y será a corto plazo, un gran must para todo tipo de jugador.

s3niK

4 esclusivos de 30 presentados. No esta mal. El nuevo forza Horizont. El ya conocido y lógico exclusivo halo con su multi que luce espectacular. Una cinemática de un fututo exclusivo de arkane. Y otra cinemática del esclusivo para dentro de casi dos años Starfield.
El resto juegos multi plataforma compartiendo o multi/consolas presentados en primicia.
La verdad que solo ver el nuevo forza y el flight simulator corriendo en esa bestia parda que es xbox serie x ya me parece una conferencia muy digna.

Pero tampoco veo ninguna anaconda como dicen algunos mas atras.
Si hubiéramos visto gameplay de Starfield o alguna sorpresa jugable entonces quizas si me atrevería a decir tremendisima gala la de microsof and company.

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Anoche me estaban saliendo vídeos de youtube con las reacciones a la aparición de johnny depp en Sea of Thieves y todos flipaban como pasó con Cyberpunk 2077. Admito que cuando sale la escena del hueso, me dije: "seguro que es una referencia, imposible que sea johnny", pero cuando suena el "oh" me puse hasta nervioso deseando que lo fuera.

Si este evento hubiese sido presencial, CREO que hubiesemos tenido otro Keanu Reeves en el escenario del E3, pero esta vez con Johnny. Muy memorable este trailer y entre todo la sorpresa del evento.

1
4 comentarios moderados
Word-isBond

#45 Pues si lo sabías no abras el melón porque ya sabes lo que hay, para hablar de Sony idos a hilos de Sony.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo
5 1 respuesta
B

#53

Grande Hermen.

Evilblade

Sacada de rabo no, de rabísimo. Conferencia anacondiana que ha destruido la concepción del mundo de los videojuegos hasta ahora conocida y asienta a Microsoft como referente único e indiscutible en la industria en trono de hierro. Toda una revolución en juegos, marketing y hasta customer care.

Las cosas se hacen así de bien o no se hacen. Grande tito Phil.

#58 claro que lo ha sido, ya lo he dicho yo varias veces en mis tochos.

1 respuesta
B

#55

Eeeeevil, pórtate bien dude, ha sido una buena confe.

Deja disfrutar a los boxers de sus cosas, el otro turno llegará pronto.

1
1 comentario moderado
gpBoyz

Si Evilblade no para de escribir tochos es que la conferencia ha sido buena.

8
K

Ya que me moderan y no se porque, en resumen, quereis un juego rompedor triple A con graficos de la ostia: Ahi teneis stalker 2.

1 respuesta
Longview

#59 STALKER 2 es multiplataforma como A plague Tale. Juegazos por cierto.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags