Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Isengard

Yo chavales opto por retirarme lo he pensado mejor y en breve vuelvo a la uni y trabajo + uni + retos de esto no lo veo!

1 respuesta
bazoo

#541 Mi proximo pokemon llevará tu nombre...

1 respuesta
A

usar niveles 29 contra un triste staryu lvl 21 es de broma.
sobre todo porq yo lo mate con un jigglypuff lvl 16(tenia intencion de suicidarlo usando canto, pero se ve que misty le pone drojas y pasa turno) y un raticate lvl 20.

HukymaN

Yo no dejo ninguna ruta sin capturar Pokémon, porque si me matan uno ya tengo otro guardado, matar al primero de la ruta me parece una medida poco responsable :D

dru1dA

Yo lo primero que hice fue conseguir la medalla con lvl 20-23, antes de subir hacia la casa del informático o derrotar al Team Rocket.

Pikachu está over

B

#1 por favor añademe a la lista de participantes, que no aparezco :D

Etapa 2 completada : Derrotar a Gary, Misty & 10 Entrenadores

Gary;

Misty;

10 entrenadores;

Vidas finales;

Equipo actual: Ivisaur, Raticate, Pidgeotto, Jiiglypuff, Gyarados, Butterfree.
(Pc: Geodude, Drowzee)

Momento Critico;

Caídos: Bellsprout - por salvar la vida de Rattata.

A la espera de la 3º etapa....jeje

P

Yo sigo grindeando a la entrada del bosque verde! Llevo 3 h de juego nada más, pero todas grindeando madre mía xD

A

#540 si tienes pocos vale, pero si tienes 5-6 como minimo tienes un par que no son debiles a los ataques enemigos.

zubat
pidgeotto
jigglypuff
charmeleon
raticate
ekans

th3vil

acabada la segunda fase del retroreto pokemoide
he rusheado las dos primeras por falta de tiempo ayer y el resultado:
primera etapa superada sin bajas +10
segunda etapa muere mi zubat(zorrat) cuando le estaba subiendo de level cosas de la vida
medalla de la putilla y reto de ruta 11 succes
equipo para esta noche:
Hernandesu(wartortle) lvl27
Bob(nidorina cambiado en la ruta 11 por nidorino) lvl21
Sparrow(fearow) lvl25
Penerecto(dugtrio) lvl28
Nason(hypno) lvl 26

pd: hablare con fraynetto para poner limite de level si os parece a todos bien

Proobedu

Com mas bajas de las que queria pero con alguna que otra sorpresa como el pokemon de lvl 29 (no recuerdo el nombre) el que cava, que lo he capturado eso si a costa de uno de mis mejores pokemon.

Isengard

#542 muchisimas gracias!

1 respuesta
RubenLionel

Yo me retiro, un Dugtrio cabron lvl 31 ha acabado con todo mi equipo el enterito...

K3ldon

Al fin acabé la segunda etapa!

2a etapa

El equipo actual queda así:

Chema (mankey nvl 11)
Sucker (zubat nvl 21)
Poison (Gloom nvl 21)
Pescao (Gyarados nvl 22)
Winsin (Ratticate nvl 23)
Inferno (Charmeleon nvl 27)

Ninguna baja en esta etapa.

PD: Me he cargado un digglett de un critico. La voy a pasar putas en la etapa 3 xD

1
B

...leyendo propuestas sobre niveles y pensando la mejor solucion...

1 respuesta
Ne0x

tiene q existir alguna forma de editar la rom a nuestro antojo, estaría bien para poner el tema de items capados y demas xdd

#554 Si tenemos que empezar de 0 con nuevas normas se hace, total llevamos como mucho 1hora? Lo de los niveles lo veo bien, sino te pones la velocidad a +1000% y a subir lvl. Pierde la gracia la verdad, mientras se queden CLAROS los niveles y se hagan capturas antes de la pelea con el boss, lo veo OK

1 respuesta
Inmolatus

#555 Pues entonces que se haga bien.

Por ejemplo:
Si tienes 6 pokemons max lvl gimnasio (avisar antes)
Si tienes 5 max lvl gimnasio +2
Si tienes 4 max lvl gimnasio +4
...
Si tienes 1 max lvl gimnasio +10

Con un error permitido de +2lvl por si se sube sin querer a cada grado. (tener en cuenta que si tienes pocos pokemon quieras o no vas a subirlos de nivel si tienes que combatir con X rivales antes de llegar al jefe.

Esto es un ejemplo, pero deberia hacerse algo asi personalizado dependiendo de la cantidad de pokemons que lleves, si es que se hace.

FeNiXPunto

Pero a ver, esto es un reto, no un concurso. Lo del nivel, con todos mis respetos, me parece una tontería. Si hay gente que lo considera un reto haciendo overfarm a sus pokemon, pues perfecto. ¿Qué otros lo intentan de forma más ajustada? ¡Perfecto!

Total, es un reto personal en el que nos hemos unido y aquí el que quiera hacer trampas las puede hacer perfectamente. Pero vamos, no se gana nada y estamos aquí pasando un buen rato, me parece un poco triste si alguien se salta las normas.

En mi opinión se puede poner un límite de nivel como algo opcional a cumplir si se quiere, pero se debería dejar libertad al jugador puesto que el concepto de reto puede variar según la persona.

2 1 respuesta
B

Bueno, lo primero reglas en esta etapa.

¿2 o mas de tus pokemon superan el lvl 30? Pues durante esta etapa debes escapar de todos los combates contra pokemons salvajes (excepto del primero de cada ruta, obviamente, que podremos capturar)
Lo mismo va para aquellos que tengan 1 o mas de lvl 40 o superior.

Y como regla opcional: empezad a entrenar otros de nivel inferior si teneis

Y sin mas, empezamos con la...

3ª etapa

Primero deberemos montar en un barco de extrañas dimensiones

donde nos volveremos a enfrentar a Gary Motherfuking oaks

Tras eso iremos a ver a un veterano de guerra con un gimnasio con demasiadas goteras, de ahi que tenga un cubo cada 2 pasos.

Tras eso volveremos a la ciudad del gimnasio de la etapa anterior, y tiraremos hacia la derecha con nuestra nueva MO corte, rumbo al tunel roca.

Reto del dia: Debemos hacer la cueva entera sin usar destello , y una vez entremos en esta cueva, no podremos volver atrás, ¡asi que id preparados!


El final de la etapa sera llegar de una pieza al final del tunel y terminar con los entrenadores que hay a la salida del mismo.

2 1 respuesta
FeNiXPunto

A pegarse hostias contra las paredes se ha dicho, pues.

gonya707

ni de coña hago el reto hardcore de hoy, recuerdo haber perdido una partida por hacer el gilipollas sin destello y no saber salir luego

LLoid

Muy jebi lo de la cueva xD

Yo por desgracia no podré pasarme la fase 2 ni la 3 hasta mañana o pasado que tenga un rato libre...

K3ldon

A huir de la mayoría de combates en el tunel roca, sino es impossible.

Ne0x

mucha tralla lo de la cueva xD

B

exageraos, siempre podeis tirar de repelentes, y tantear paredes XD

gonya707

acabo de meterme a la cueva y no se si es por la rm o el emulador pero veo las paredes perfectamente XD no me supone mucho sacrificio el no usar destello

also, RIP belsprout

HukymaN

¡No, aquí sólo hay basura!

3
FeNiXPunto

Os vais a cachondear...

Ninguno de mis Pokemon puede aprender Corte. ¿Qué debo hacer? :_D

2 respuestas
gonya707

Ya estoy en ciudad lavanda, ganas de suicidarme aumentando

related

Balance del día, 1 baja: belsprout, no importa, tengo 2, y poco más. Wartortle+sandslash+nidorina a nivel 32 todos

si, lo he hehco rápido porque había adelantado un poco antes de q empezase la 3ª etapa, q ando pillado de tiempo

Akronhar

Tengo 2 pokemons por encima de nivel 30, me tocará hacer la cueva escapando siempre, hasta es una ventaja eh,xD

HukymaN

#567 G0 ruta11, si ya has estado allí pues vete a la Cueva Diglet!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags