Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

M4k4rr0n1

Se las tiras al careto de arriba y se las toma xD

iZiDuR

Para mi el reto con el necro creía que iba a ser difícil pero me ha parecido muy sencillo y ni activando player8 diablo me hace cosquillas el tío mas duro que me he enfrentado ha sido con player8 matando a las ultimas invocaciones que saleb n antes que baal se valla por el portal. El resto me pareció sencillo lo único es farmear runas sol ort y shael y free win

cournichon

#1050 primero, el reto tiene como norma jugar sin merc, pero respondiendo a tu pregunta, la arrastras i se la dejas sobre su icono

1 respuesta
Betrayal

#1050 Pues llevaras sin jugar 10 años, no se en el original, pero desde que esta la expansion se le pueden dar potas al merce.

La primera opcion es arrastrarla desde el inventario a su foto. La opcion pro es dejar pulsado alt y darle a uno de los numeros del cinturon, en vez de tomarte tu la pocion se la toma el merce

2 1 respuesta
Buffoncete

#1050 El mercenario, ese gran desconocido:

Pociones: alt + shortcut para tomar la poción tu personaje.
ej: si tu tomas la poción de la primera posición con '1', con alt+'1' se la toma el merce.

Habilidades: el mercenario SÓLO tiene una habilidad, y sube automáticamente cuando sube de nivel, véase http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=42086445&f=87

llego tarde para el reto? :_(

2 respuestas
Backlash

#1055 Si eres capaz de pasarte diablo rapido rapido no, yo creo que con la etapa secreta te dara tiempo a hacerlo si vicias.

1 respuesta
Buffoncete

#1056 he estado más de 10 años jugando sólo hardcore xDD

sólo tengo que pensar con qué pj :)

Komachi

He tenido que utilizar 4 portales :no: No he tenido remedio. He agotado los cadaveres del templo, habia para 3 veces ( 6 esqueletos ), las tres veces que utiliza el rayo rojo y se los carga.

Con el herrero de la fragua no he tenido problemas, aunque se me olvido guardar una screen del dropeo.

spoiler

Suerte a los valientes que sigan el reto.

EDIT: dejo el estado y habilidades.

Sinso

#1055 El mercenario sólo tiene una habilidad?

Anda deja de decir tonterías, que confundes a la gente.

pd: el reto es sin merc y sin portales, si no lo váis a cumplir no sé para qué lo empezáis.

Leddah

Buffff al final lo he conseguido!! cómo me ha costado el cabronazo. Vayamos por partes.

-Hefasto

La madre del cordero lechal

-Estado al finalizar el reto

Me lo he pasado muy bien haciendo esto y la verdad es que no pensaba que lo terminaría ni de coña. Supongo que ahora entiendo el juego mejor que cuando era mucho más joven.

Enhorabuena a todos y gracias por participar tan activamente!

Nos vemos en el próximo reto, ¿no?

SiNSoNiDo

#1053 no, si yo palmé el primero en el reto xD Preguntaba por curiosidad, habláis de cosas y me parece todo nuevo.

#1054 Pues si, muchos muchos años xD Compré el juego original cuando salió y vicié durante bastante tiempo. Y hará un par de años o 3 compré la expansión solo por tenerla que la ví barata en una tienda online.

Creo que cuando dejé de jugar no había salido el LOD y la verdad que por aquel entonces (como ahora) era muy malo jugando y no sabía ni de engarzar, ni de combos de equipo, ni de nada xD

Renly

#1044 Creo que un video vale mas que mil palabras te doy la razon xD

11 3 respuestas
Leddah

#1062 jajajajaja qué amo
cómo se te ocurre meterte ahí el primero a lo LEROYYY JENKINNNSSSS xDD

El próximo háztelo bárbaro que es lo tuyo :D

Edit: #1078 ok ok aclarado entonces xD

1 respuesta
B

11ª etapa

Nos metemos de lleno en el acto 5, y lo primero que debemos hacer es salir al campo de batalla, las Colinas sangrientas, donde derrotaremos a Shenk

Despues iremos a las Tierras Altas Frígidas a rescatar 15 barbaros.

Nos pondremos rumbo a Paisaje Cristalino, nos adentraremos en Río Helado, donde encontraremos a Anya en apuros. Volveremos a la ciudad a por una pocion, y de nuevo a rescatar a Anya.

Suerte a todos!

_Akiles_

#1062 fan xDDDDDD

1
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 11:

  • Decir que rescate a los soldados y a Anya, pero no les eche foto por que se me paso xD
  • Sin problemas esta etapa salvo por los !"·#!23@$!!!!! de los diablillos esos que atacan de lejos y huyen teletrasportandose que los odio a muerte y para mi son el enemigo mas cansino del juego.
shemar

11ª Etapa

Una buena etapa, si señor. Lo peor: el rescate de Anya; llegar, que te diga que vayas a ver a la vieja... vaya paseo. Y al volver y liberarla, otro tanto. Y como dice aquí Betrayal, CANSIIINOS los bichejos. Me vuelven locos a los esqueletos hoyga.

babas gays

edit: una preguntilla, ¿se pueden quitar las runas/gemas engarzadas en un objeto? Supongo que se perderán, pero aún así, cómo se puede hacer? Se que habia alguna forma pero no me acuerdo. Gracias.

1 respuesta
josepginer

Lo del Necro de skeletos ya lo dije. A mi me podéis contar las pirulas de resistencias que queráis, pero llevando más de 8 años jugando al D2 y a un altísimo nivel, no me vendáis la moto. Sí, quizás alguno ha tenido suerte pero con las normas de no TPS, no más pócimas y no merc, nos la estáis jugando. Allá vosotros.

1 respuesta
shemar

#1068 y a mi me la sigue soplando lo que penseis. Ya lo he dicho, y lo repito, tuve muchisima suerte, mas que nada porque no usó ni el rayo ni el "rio" de fuego ese que lanza. Solo me lanzó un par de novas de fuego, y cuando digo un par, es literalmente 2. Y por si no lo pillais, pues hago un resumen:

spoiler

Me la trae floja si te lo crees o no, pero ahí está.

Renly

#1063 si si que lo era, yo ilusionado de petar a diablo y mira lo que dure, si ves la cara que se me quedo xD

1 respuesta
Leddah

#1070 Pero si pone cuando mueres que te cuesta nosecuantas monedas... o lo he imaginao? xD por eso lo decía vaya, porque vi que no era incondicional

#1072 Dónde?

#1072 Puff yo también odio la puta selva, ahí tuve que ir con mucho cuidado atrayendo poco a poco, fue donde más cerca estuve de diñar de todo el reto.

DEP, serás recordado

2 respuestas
Elot

Señores, Elot ha muerto. Me cree el personaje inadecuado, las habilidades inadecuadas, mierda de equipamiento y ahí he caído. Un placer jugar con vosotros u.U

Yo he jugado muchos años al Diablo, pero lo deje hace años y siempre he jugado "con red" (es decir... mis tp, mis pociones a saco y sobretodo No Hardcore) xD. Y nunca había jugado con Nigromante FAIL. Enhorabuena a los que habéis superado el reto.

#1071 En el tercer mundo macho, siempre se me dio mal... ya te digo que he jugado fatal toda la partida, lo que me extrañó fue pasar del segundo mundo.

Un campeón con fanatismo y sus secuaces, fue básicamente así: Me atacaron cientos de los enanos esos que van a machete, y como he comentado, me hice fatal el nigromante y mis esqueletos eran mierda, así que al verme rodeado salí pitando y me topé solo (mi golem acababa de caer) contra dicho campeón y sus esbirros, me pusieron el culo como un bebedero...

#1062 Es un genio, al menos has muerto con estilo :)

1 respuesta
Shikoku

COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joder putos nervios, acabo de matar a diablo xDDD

Eso si, primer intento a lvl 28, llegue a el, lanzo rayo rojo y se cepillo los 8 esqueletos, sake eskeletos con cadaveres e igual, me los mato todos en nada, sin darme cuenta, me lanzo un rayo de esos de mierda y creo q como al 1% de vida, le di a la poti reju y no mori de puto milagro, sali cagando leches de alla xDDD

Total, me toco puto farmeo ¬¬ de varios lvls y rehacer skills. Total a lvl 32 con todo a resurrecion esqueletos salvo lo minimo para sacar 1 resurrecion y 1 decrepitacion y 1 golem arcilla. Eso mas 3 esqueletos magos de la varita, mas (de casualidad) 1 torre de habilidad entrando al templo y me plante con 11 o 12 esqueletos, 3 magos, 3 resurreciones 1 el golem, total q casi 20 bichos ahi dandole xD

Le lanzo decrepitacion y entonces me acorde de de #1019, pq hasta el el 50-60% de vida, no lanzo una mierda O_o, ya estaba yo aki casi q saltando xDDD pero no, demasiado pronto ¬¬, no va y lanza 2 areas de fuego 1 rayo de mierda de esos y la cosa esa de fuego, total, q en menos de 3 o 4 segundos, pase de tener casi 20 bichos, a quedar el golem con 30% de vida, q le duro una ostia x_DDDDDD

Salgo por patas a buscar cadaveres cerca, consigo subir 9 esqueletos mas + golem + resurrecion (se me acabo bufo asi q solo 1), me acerco de nuevo, le bajan al 30% de vida, vuelve a hacerme lo mismo ¬¬ salgo por patas de nuevo, consigo levantar 6 esqueletos + 3 magos +1 resu + golem pensando (creo q con esto ya) me acerco y le bajan la vida al 10% y los mata a todos menos golem (cosa q no entiendo pq tiene menos vida q los esqueletos). Me quedo ahi, resucito al golem como 4 o 5 veces esperando q sea capaz de matarlo, pero q va, no pega una mierda xDDDD

Total, q me voy a buscar cadaveres a la entrada y no se pq, han desaparecido todos O_o, yo pensando "fijo q vuelvo y diablo tiene la vida al 100% ¬¬" ME TUVE Q IR CASI HASTA LA PUTA FORJA, para encontrar bichos q no habia matado.

En resumen, en 2 minutos tengo levantada a la tropa de nuevo xDDD (los 10 esqueletos mas 3 magos, mas golem, mas resu). Me acerco, veo q todavia esta con el 10% de vida y digo FREE WINNNNNN, me acerco y, mueren en -1 golem, resu, 1 esqueleto 1 los magos, me entra sudor frio xDDDD pero diablo vuelve a modo tranqui y los 9 esqueletos q quedan lo rematan

En resumen, he tardado como 20 minutos o algo mas en matarlo con las carreras buscando cadaveres xDD

El loot ha sido una MIERDA, 3 espadas, 1 baston de mago y 1 chafardote, ni gemas, ni runas, NADA ¬¬ (y unos guantos con +30 resist fuego..... cuando ya tengo 75 ¬¬)

2 1 respuesta
Shikoku

Y por cierto gaste como unas 9 full reju, mas 9234098324 de super mana y gran mana q deje en el suelo cuando limpie el templo. Realmente para vida, salvo cuando casi palmo y 1 una mas de vida, no use nada mas. Pero LOL no pense q necesitase tanto mana xD

centu

#1027 tendrias que haber hecho mas jugada arriesgada para conseguir garras decentes. Para asesina es casi imprescindible ya que tienes menos probabilidades de que te caiga un arma buena si vas a garras.

1 respuesta
Betrayal

#1067 Creo que era una runa hel y un pergamino de ciudad en el cubo horadrico junto con el objeto. Y si, te borra lo que le hubieras metido.

Komachi

#1073 yo podia haberlo hecho asi, pero pasaba de perder media hora buscando algun cadaver para levantar esqueletos XDDD

Renly

#1071 ya me cree el personaje en normal xq era la 1 vez q jugaba a diablo y era una putada si moria volverme a crearme el personaje (ya lo dije al inicio del reto) tampoco me imaginaba que llegaria tan lejos, pero quedarme justo diooos xD

1 respuesta
Renly

#1043 buena yo sabia que tu podias xD

1 respuesta
B

#1079 si hubiese caido en acto 2-3, todavia me pensaba empezar de nuevo, pero acto 4...uff xD

Usuarios habituales

Tags