Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

etapas 11 y 12 completadas del tiron

Mikuu

Etapa 12 Done

http://imgur.com/R4B5r

Sosu_

por cierto en la cueva de la lupa no hay ke hacer na no? solo conseguir la lupa es que no me acuerdo bien de esa parte, y e conseguio la lupa en 2 minutos recordaba eso bastante mas largo xD

1 respuesta
Mikuu

#393 ay que conseguir la lupa y las bombas raton esas las bombachu

B

13ª etapa

Comenzamos un nuevo templo. Avanzando conseguiremos unas nuevas botas , que nos permitiran una breve levitacion

tendremos una pequeña travesia en barco

y finalmente derrotaremos a un nuevo boss, Bongo Bongo, y aqui acabara la etapa de hoy

suerte a todos

Leddah

Alguien me explica por qué narices no me salen las hadas que dan poderes?? Ya me pasó con la de la montaña de la muerte, y ahora que he ido a por el din de fuego, tampoco me sale! :¬¬:

Será algún bug de la rom?

edit: buscando por inet creo que he visto el problema, voy a probar...

edit 2: resuelto -.-

#397 ya ya jeje no era ese el problema, es que había confundido hadas y sin la primera que te da la magia no salen las demás

1 respuesta
0NieBeL0

#396

spoiler
1 respuesta
Leddah

Con algo de retraso, la 12

Etapa 12
B

etapa 13 terminada, puto boss me ha matado 2 veces y menudo pateo, y en uno de esos pateos he muerto por el camino xD

centu

Si odiaba el pozo en la version normal en master quest me esta sacando de mis casillas.

Ultima etapa completada, al fin me pongo al dia.

Leddah

13 down! con alguna complicación más de lo esperado, petada del emulador tras haber matado al boss sin grabar incluída xD

-La competencia del red bull

-El tamborilero

B

14ª etapa

En la etapa de hoy lo primero que haremos sera conseguir a nuestro caballo, si es que no lo teniamos aun

y nos dirigiremos al fuerte gerudo, donde practicaremos de nuevo nuestro sigilo, para poder acceder al desierto.

Llegaremos al templo del espiritu, y obtendremos una cancion para volver aqui cuando queramos, asi que volveremos al templo del tiempo, dejaremos la espada, y volveremos siendo niños para adentrarnos en el templo del espiritu, y aqui acabara la etapa de hoy.

suerte a todos

Leddah

Soy yo o cada vez posteamos menos personas en cada etapa?

#404 Supongo que llevas razón pero vaya... por largo que sea (que en realidad no lo es tanto) las etapas que vas elaborando no llevan más de una hora u hora y pico (si no sabes lo que estás haciendo) al día, no me parece nada pesado.

Todo lo contrario, me lo estoy pasando teta xD

1 respuesta
B

#403 es un juego demasiado largo, es normal que se hayan ido descolgando muchos

lo que no se es porque salio tan votado entonces XD

3 respuestas
Mikuu

#404 yo estoy un poco rallao xdd pero mañana me pasare las ultimas 2 etapas me quedé en el barco me mataron y por eso estoy rallao :/

SoulNigh

A mi me ha rayado el templo de las sombras y lo he dejado por hoy, mañana terminaré el templo de las sombras y iré al del desierto.

euforic0

Yo me he quedado atrás porque me no he podido jugar, estoy en el boss Volvagia pero vamos ahora que tengo mando voy a acabar ese juego.

locof

#404 Mi problema en concreto es que no tengo tiempo, y encima cuando me pongo me violan y se me quitan las ganas xD voy por la mitad del templo del bosque :P Putos esqueletos...

kAiSerr

Yo he estado liado,pero vamos ahora mismo estoy en el boss del templo del agua y en breves me pondre al dia :D

Sosu_
RatSkar

yo he estado hasta arriba de cosas y para colmo se me jodió el emulador y la que me carga es en la montaña goron cuando iba por la mitad del templo de fuego, insta drop... de todos modos la etapa de los gerudo y el garfio podría ser enfermizamente difícil en ordenador xD

centu

La verdad es que hemos ido a un ritmo bastante rapido. Yo juego en el master quest y tengo que estar mirando todo el rato youtube porque si no no podria seguir al dia. Para los que lo jueguen por primera vez puede ser un poco frustante.

Skullkid

Simplemente pasaba a saludar.

euforic0

Etapa 9

Etapa 10

Creo que por hoy ya vale.

Etapa 11

Etapa 12

SoulNigh

Etapa 13:

Etapa 14:

gonya707

yo sigo el reto pero a mi ritmo, ya he empezado clases y estudiar y miles de cosillas, pero vamos, lo terminaré, aunque sea tarde xD

B

15ª etapa

En la etapa de hoy haremos la primera parte del templo del espiritu, es decir, la parte en la que somos link niño.

Avanzaremos por el templo, nos enfrentaremos a este grandullón

conseguiremos el guante de plata

y volveremos al templo siendo adultos, y aqui acabara la etapa de hoy.

suerte a todos

Mikuu

Etapa 13
http://imgur.com/OqJAa

Etapa 14
http://imgur.com/v89Cx "no se ve el nombre lol" " la saqué siendo adulto xD un fail "

Leddah

14!

kAiSerr

Etapa 12

Me he retrasado bastante por que se me colgaba la rom al tocar la cancion de la tormenta y al final tocando y mirando foros he podido arreglarlo,que desesperacion pensaba que ya perdia toda la partida xD

Usuarios habituales

Tags