Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

RatSkar

#150

spoiler
dru1dA

#149

spoiler

#150

spoiler
euforic0

#150 cada cosa a su tiempo. Solo te digo que el fuego quema la madera.

Phylosopher

El escudo Hylian se puede conseguir gratis, ademas, os pilla de camino para la siguiente etapa...

1 respuesta
Leddah

#154 Es virtualmente gratis de todas formas... teniendo rupias infinitas con las vasijas a dos pasos de la tienda... xD

Phylosopher

No digo que necesites andar entrando y saliendo de la habitacion de las infinitas jarras durante 3 horas, solo que no hay que obsesionarse por comprarlo nada mas verlo para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden.

Sosu_

eh yo tambien soy un valiente #1 apuntadme!! porfavor (:

centu

2ª etapa completada

1
B

3ª etapa

Hoy empezaremos por dirigirnos a Kakariko

Alli usaremos nuestros métodos de persuasión en el guardia para poder acceder a la montaña de la muerte

Nos adentraremos asi en la Ciudad Goron, para satisfacer los deseos de Darunia, el jefe Goron.

Y esto nos hará volver al Bosque Kokiri, y de ahi al Bosque Perdido, donde tras un laberíntico paseo, aprenderemos una nueva canción.

Ahora volvemos al jefe Goron, y le tocamos nuestra nueva obra, y asi nos premiara con una power balance.

La etapa de hoy acabará tras entrar en la segunda mazmorra, Cueva de los Dodongos, en la cual debemos entrar haciendo uso de nuestro nuevo juguete en la montaña de la muerte.

Suerte a todos

2
B

por cierto, que es mas rapido para grandes distancias hasta que tengamos el caballo?

andar de espaldas o saltos laterales?XD

2 respuestas
ziordo

#160 yo tiro de Atacar/i, pero no sé xDD

gonya707

Ya termine la tercera fase, la explicación de cómo tan rapido es que ya habia empezado un ratno antes de que Fraynetto pusiese el post xD

En pueblo kakariko no he podido evitar hacer el payaso con los cucos... casi me matan por hacer el gili xD

Y ya en la entrada de la cueva:

1
Seizure

#160 parece que los laterales son bastante rapidos xD

X-Crim

Etapa 3 completada

Tengo el escudo de hyrule, pero me apetecía hacer la foto con el de madera, es presioso.

Betrayal

A mi borradme del reto, voy a ir siguiendo las etapas, pero sin seguir las normas, ya que nunca me he pasado el juego y quiero terminarlo, ademas juego con teclado xD

1 respuesta
Seizure

Bueno etapa completa

locof

ETAPA 3 DONE

spoiler
B

#165 no pasa nada hombre, si en el reto de diablo por ejemplo, algunos nunca habían jugado y se hicieron el reto sin parte de las reglas.

locof

Dios me han matado dos veces en el laberinto con las putas nueces... no me quiero imaginar más adelante xDDD

2 respuestas
dru1dA

Done

1 respuesta
X-Crim

#169 looool a mi también xDDDDDDDDDD dos veces exactamente hahahaha

me dejas más tranquilo

1 respuesta
locof

#171 haha es que el puto escudo no cubre bien a no ser que muevas el joystick de la 3DS hacia abajo.. (me refiero al escudo grande...) Y yo protegiéndome y ellos violándome xDD

Rurik

Etapa 3

Terminada, morí una vez...

Ale, suerte a todos.

#169 a mi también me mataron las putas nueces xD.

Skarin

Aw man... me acabo de pasar el juego hace una semana xDD

Me pongo con la Master Quest y os persigo. I can do it!

euforic0

Etapa 3 completada.

Me estoy quedando con ganas de más. Por cierto en las fotos de la 3DS se ve que da gusto, muy buen lavado de cara.

Sosu_
ziordo

Bueno, pues ya, que no tenía mando y me daba pereza tirar de teclado

SoulNigh

3ª Etapa completada.

Spank

Ayer hice la etapa 1, pero como la hice en la 3DS estoy perro y no subo screenshots xd

1 respuesta
Rurik

#179 pics or it didn't happened.

Usuarios habituales

Tags