Retos SC2 singleplayer

Suragoth

Hola, me estoy pasando los retos en oro y me quedan dos que me resultan dificilísimos.

Uno de ellos es el que tienes que matar más de 175 unidades (o algo asi) con fantasmas, bombas nucleares y ravens

Y la otra es la de matar 225 unidades con templarios de tormenta y navecitas de esas que hacen escudo

¿alguien me da alguna táctica para pasarme esas dos ultimas que me quedan en oro?

mentalico

-micro + perreo

Suragoth

que es perreo? XD

24 días después
Esqueletico

Esas son exactamente las que me quedan a mi jaejaejjaejae. Las de las bombas nucleares será mirar un poco dd están los detectores y bueno, sólo lo he intentado un par de veces y no creo que me cueste mucho, pero la de las tas tormentas con las unidades de los escudos llego a plata rozando...

Rivendel

justo hoy me la pase hoy la de los protoss en oro y con mucha dificultad... básicamente es usar las mínimas habilidades y perder los mínimos soldados por ronda de asalto... ir guardando muchas veces tras cada ronda que te vaya saliendo bien sin gastar demasiada energía ni perder units... yo no perdí ninguna hasta la ronda de reapers doble que perdí 1...

por ejemplo
zerlings -> taponas rampa y a distancia sin tirar tormentas
contra terran -> taponas rampa y psionic storms
contra protoss -> tu estás arriba y ellos no tienen visibilidad, los taponas con dos burbujas en la zona estrecha de paso y les robas la energía con los altos templarios a las sentrys, esto es importante para ganarte unas tormenta psiónicas extra para rondas posteriores

esto en las rondas primeras y fáciles, cuando vas avanzando de ronda y te vienen cazas y tropas aíslas las tropas y matas aparte los cazas y luego las tropas desde lo alto

cuando vienen unidades que te hacen mucho daño pero son pocas sacas alucinaciones los trabas y atacas con los demás

cuando vienen muchas unidades que te hacen daño a distancias los trabas, haces alguna alucinación y atacas con los demás, si mueren las alucinaciones tiras escudos o tormentas

cuando termines la energía de los altos templarios haz arcones y...

SUERTE :D

a mi solo me queda el de opening gambit de hacer una salida terran con x unidades en menos de 4 minutos del tiempo que te dan... lo mas que hice fueron 3:52... xDDDD k mierda alguna BO buena?

Esqueletico

La de las bombas nucleares ya me la pasé en oro, pero la del "ataque psiónico" me dan pal pelo (me quedo en plata). Las tormentas las intento guardarlas hasta cuando puedo, utilizo la altura y los bloques para taponar... pero obviamente hay algo que no termino de hacer bien xd

Algún vídeo de ese reto en oro? xd

_

En la de matar 175 yo lo que hice fue tirar por la parte de arriba, nukeando las zonas con bastantes bichos, plantando torretas detrás del nuke y avanzando hasta llegar al lado de la zona del "final" que es donde hay más bichos. Cuando llegas ahí tiras un par más de nukes y llegas a los 2XX fácilmente.

En la de los Protoss símplemente rompe las piedras para poder subir a la zona de arriba cuanto antes. Contra los ranged saca ilusiones de Archons para que las tankeen (1 o 2) y ponles escudo, contra los melees pones el muro simplemente, y con las mixtas haces las 2 cosas. Y usa todo el rato las tormentas de los High Templar para matar. Si se te quedan sin energía vete fusionándolos.

SeiYa

En youtube tienes videos para sacarte oro en todos los retos. Yo los hice en una tarde todos XD

Esqueletico

Pues con la tontería, lo he intentao bien... y he matao a 278 :O ya soy goldero en tó =)

Zombie21

¿Alguien sabe por qué no me dan el último logro de las misiones de la revolución? :S

http://eu.battle.net/sc2/es/profile/740338/1/Zom/achievements/category/3211281

Tengo todos los logros, pero no me dan el último... raro raro...

nerkaid

Uno por aquí:

Y otro por aquí:

Los dos en oro, a estudiar y disfrutar :)

Rivendel

Joder es raro raro de cojones que no te den el logro... mirando esa página que pones hay tres logros que salen más destacados que los otros, lo único que se me ocurre es que estuviera el servidor de logros caído cuando los hiciste, al igual que lo está ahora mismo

mentalico

no viene a cuento pero..dnd se meten los mapas que descargo pa poder jugarlos?

Esqueletico

#11 En el primer vídeo no entiendo pq el tio pone 3 (y a veces 4 cuando bloquea mal) muros en la rampa primera cuando sólo con 2 vale... me mataron justo en la oleada que al guiri, pero yo maté 1 sentry más =P

Zombie21

#12 A que si? Había pensado eso yo también pero ya te digo yo que eso es super raro, porque precisamente ese Logro te lo dan cuando completas TODOS los logros de ese tipo de misiones y yo siempre he jugado online... de todos modos... si tengo todos los logros hechos... debería de reconocerlo... es muy raro, espero que lo arreglen porque sería una putada volver a hacerlos otra vez xD

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Esqueletico
  • mentalico
  • Rivendel
  • nerkaid
  • _-SHeiK-_
  • Suragoth