Retransmisión del 25º aniversario de Age of Empires a las 19:00

thrazz

Age of Empires cumple 25 años mañana y Microsoft lo celebra hoy con una retransmisión en la que prometen anuncios, entrevistas y algunas sorpresas.

Según los rumores, van a lanzar Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox hoy mismo y anunciar Age of Empires IV para 2023.

2
B

Sin duda los mejores juegos de estrategia de la historia, sobretodo el 2.

Calzoncillo

Habrá anacondazo?

BeTiS

Os dejo esta épica victoria del Age of Empires II:

Dark Knight llevaba la delantera con dos rondas ganadas, así que Biry usó una táctica a la desesperada en la tercera: escribió en el chat "Advanced to Castle Age". Dark Knight lo vio, pensó que era una notificación real del juego, y viendo que estaba en completa desventaja, se rindió. Pero Biry jamás avanzó a la Edad de los Castillos. Podéis ver esta jugada digna del Lazarillo de Tormes a partir del minuto 1:02:00.

Fuente

9
DunedainBF

Aprovecho la noticia para recomendar el evento que está habiendo estos días en Heidelberg de AoE2

Está siendo divertido, bastante despliegue para ser lo que es e incluso un toque de roleplay medieval en la ambientación.
https://www.redbull.com/es-es/events/red-bull-wololo-legacy

1 1 respuesta
B

#5 La puesta en escena para una comunidad tan pequeña es de sobresaliente, nadie creó un tema live sobre ello e imagínate que Tatoh lo gana...

1
Skelus
9 1 respuesta
B

Day -1000

1
Circos

Tatitoh en semis de Red Bull Wololo y AoM DE... Nah que semanita más guapa para la comunidad.

4
Dry-Prime

Que pongan más dlc con más campañas por dios, me da igual si del 2, 3 o 4, bienvenido será

Ninja-Killer

Si a alguien le interesa, pongo este canal. Es de un 'caster' del AoE que es muuuy bueno y lo hace de puta madre.

Retransmite todas las partidas y campeonatos de los pros (que en verdad son 8 o 10 que se reparten todos los campeonatos). Echadle un ojo.

https://www.youtube.com/c/marioovalle

1 2 respuestas
B

#11 Mario y Nacho son los que veo :D

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Mario, que es el que conozco, es que lo vive. Lo hace muy ameno, me encanta

ChinChi7

La remontada que pegó tatoh en cuartos va a ser estudiada en la posteridad.

Y en el AoE IV tenemos a lucifron (con serias opciones de ganar) y VortiX, que también dará espectáculo

2
Tritoman

#7 arkantoooos

Mikess

Yo pensé en abrir hilo de la wololo pero me dió pereza.

Bancando a Tatitoh a mil.

Nacho y Mario Ovalle están a dual stream comentandolo en Español y las semis y final son este finde.

3
TRippY

Estoy un poco fuera del tema por decirlo de algún modo pero... No ha salido todavía el AOE IV?? me suena que lo anunciaran en el confinamiento

1 respuesta
LeeSinGafas

#11 manitas en cantidades industriales

Brutal tatitoh ¿Nadie quiere ver las semis o finales por discord y comentarlas?

Ojalá más amigos que les gustará el aoe

3
Ninja-Killer

Están ahora mismo retrasmitiendo. Ver jugar a 'The Viper' es una gozada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#19 Que se supone que es ahora? Las semis no son mañana?

2 respuestas
Ninja-Killer

#20 Son octavos. Al menos el que ha terminado hace 5 minutos

ChinChi7

#20 están con el IV, jugando contra Luci, la serpiente, 1-1 el que gane se queda y el que pierda se va.
La semi de tatitoh es el sábado

B

Vayas partidazas del lucifron vs theviper y eso que no me interesa el age 4 xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Yo jugué a las campañas y me sorprendió para bien

Dry-Prime

#17 ya lleva su tiempo en el mercado y está en gamepass si quieres jugarlo. Si no tienes gamepass, el primer mes te cuesta 1€

1 1 respuesta
TRippY

#25 Pues lo voy a pillar, he visto que también está el Persona 5 en catálogo! a ver si me lo pulo en 1 mes. Thx!

ChinChi7

Vamos tatoh a la final!!!

1
maikin

Tatitoh crack!!!

1
Andrecico

TaToh eres un maldito genio.

1

Usuarios habituales