Retrasadas las ediciones físicas de The Wonderful 101: Remastered

thrazz

The Wonderful 101 saldrá el 22 de mayo, como estaba previsto, pero solo digitalmente. PlatinumGames se ha visto forzada a retrasar la llegada de las ediciones físicas a las tiendas hasta el 3 de julio.

El retraso afecta también a las recompensas físicas de Kickstarter, que no se enviarán hasta finales de junio. Como compensación, PlatinumGames regalará un código de Steam de The Wonderful 101: Remastered a todos los que tienen pendiente de recibir una edición física de Kickstarter.

B
#1thrazz:

Como compensación, **PlatinumGames regalará un código de Steam de The Wonderful 101: Remastered a todos los que tienen pendiente de recibir una edición física de Kickstarter.

¿Y luego cuando se reciba la versión física se tendrán 2 juegos o cómo va a ir eso?

1 respuesta
eimdal

Vaya desastre de kickstarter, entre esto y los problemas con los pagos a la mayoria de gente se estan luciendo, se nota que son nuevos en tema publishing.

thrazz

#2 exacto.

Turamb0

Ostras pues lo tendré dos veces xD. Debería intercambiarlo por algo...

1 respuesta
samusamu

No lo veo mal, te regalan una key y esperas por el resto.

RubenLionel

Pues a ver qué hago con la versión de PC porque me la voy a comer con patatas xd

Mega-Ninja

#5 Es tu oportunidad de lavar tus pecados y regalarme una!

1 respuesta
Turamb0

#8 Uff lo siento se me adelantó alguien. Pero por si alguna casualidad cósmica me llega una key de algo que no quiera te tengo en cuenta ; )
Y mis pecados los lavé ayer con buenos actos :innocent:

Usuarios habituales