Retrospectiva Nintendo

alejo

Un forero de Vandal, a creado ya hace tiempo un hilo que me ha parecido bastante interesante y que he decidido robarle vilmente, ya que muchos hemos oido hablar de la epoca en la que Nintendo se dedicaba a fabricar barajas de cartas, pero muy pocos hemos visto en imagenes los productos Nintendo "pre-consoleros".

Estas fotos estan sacadas de los productos de Nintendo entre 1963-1977, y en ellas podremos ver algunas de las ideas del que despues seria el creador de la increible Game Boy, Gumpei Yokoi, o del mismisimo Miyamoto.






























Las fotos estan sacadas del foro de Vandal de un tema creado por el forero Gunpei Yokoi.

Un saludo.

smoGG

consolas anteriores a NES ... :S !

Ojito al "Tester Love" jajajaja

M

el mando de la "family computer" me suena de algo xD

alejo

Con la Family Computer (FamiCom), hay un pequeño error, ya que es la NES xD, y no deberia estar en la recopilacion, ya que es posterior a esas fechas, pero bueno, tampoco molesta xD.

Saludos.

George-Bush

todavia vicio a esa famicom en concreto a un extraño juego de ¿dragon ball? xDD

No me quiero ni imaginar lo q valen a dia de hoy todos y cada uno de estos productos nintenderos

B

Si lo hubieses abierto ayer habría sido el hilo de la semana xD Buenísimo, nunca me había dado por buscar este material.

J

Esta curioso que hayan diseñado tantas pistolas y ahora sean tan "puretillas" tambien habia muchas ideas sobre coches.
Ahora de lo que flojea Nintendo es que no hace juegos ni de tiros, ni de coches...Curioso.

Me ha chocado mucho ver a un tierno niñito empuñando una rifle o una pistola by Nintendo.

B

Hombre, Cruis n' USA (mejor que no hagan más) y los Mario Kart como juegos de coches, y Metroids, Goldeneye y Perfect Dark (con Rare) y Kid Icarus si me apuras, como juegos de ir disparando. Igual hay alguno más xD

derek-

He encontrado esta consola en casa :D
http://www.pong-picture-page.de/catalog/images/norda_kl.jpg

J

#8 esos juegos salieron en consolas de nintendo, pero no estaban hechos por nintendo, salvo Mario kart (que bueno, no es lo que se entiende por un juego de coches...)

Es una pena que Nintendo no haga juegos de disparos, ni de coches. Yo creo que es el mayor problema de la compañia.

Usuarios habituales