[Return Games]: Soul Reaver I

P

Bueno pues no se se me ha ocurrido la idea de que cada uno, saque un juego y comente que le parecio en su dia. Juegos que tengan unos añitos.. claro.

Yo hablare del Soul Reaver I para Psx.

Para mi es un jueagazo en su dia y ninguna de las secuelas le ha podido hacer frente. Soul Reaver I es bueno por su argumento asi como por el ambiente que se respira.. La musica majestuosa, y los combates impresionantes. Ademas de un personaje muy carismatico Raziel, tambien el hecho de que estuviera doblado al español hace mucho.. en aquella epoca los juegos se doblaban .. Bueno a los que jugaron que les parecio en su dia?.

Saludos.

ManOwaR

Estaba muy wapo, para la epoca q era (el ambiente sublime, la forma d moverse d raziel fluidisima, las texturas y graficos logrados si tenemos en cuenta para la consola q era... y el doblaje tambien perfecto), a mi lo q me llamo muchisimo la atencion y me gustó mas d ese juego era como estaba logradisimo eso d pasar del plano espectral al material, q tenias q pasar puzzles y cambiaba la forma d jugar segun el plano. Era como el Tomb Raider pero muchisimo mas currado, tanto en argumento, como jugabilidad, como forma d resolver los puzzles gracias a los planos, como libertad d movimiento en los mapas (Raziel podia casi hasta volar), etc...

Por cierto, si no me tire 1 semana larga para petar a Kain no me tire nada, luego intente pasarmelo del tiron to picado y mas d lo mismo x'DD

Zheiwander

Chrono trigger

Creo que ha sido el mejor juego rpg jamas creado,todo personaje tiene una historia de transfondo completisima,que tiene varios siglos de antiguedad,y encima te dejan asistir a ella,un enemigo carismatico(magus),una historia de reyes y princesas,un viaje a la prehistoria,un viaje al futuro y un monstruo interestelar que pretende acabar con el mundo.

Cuando lo jugue en SNES se cambio completamente la opinion que tenia sobre los rpg,es uno de los juegos mas completos que he visto en toda mi vida,viva Chrono trigger!

arkoni

Yo voy a hablar sobre goldeneye, creo que marco un hito en los FPS para consola, ya que muchos han querido emularlo y muchos sin exito, apoyado por un gran manejo en el mando y por una historia buenisima el agente 007 nos da una infinidad de horas de diversion mediante un gran numero de misiones y distintos niveles de dificultad, un modo multijugador apenas superado por entonces por Perfect dark (juego bastante posterior) y Smash brosh; es un juego sin dudas muy recomendable y en muchos sentidos inmejorable.

P.D: en el titulo del post tendrias que haber quitado lo del soul reaver porque el tema en si no va de eso sino de juegos retro

P.D.2: En cuanto a RPG me quede enbriagado por el FFVIII quiza por que fue el primer FF al que jugue pero tiene una historia increible y cantidad de horas de diversion, aparte de enemigos formidables.

B

PC => Starcraft
Fue, es y sigue siendo el amo

Consolas => Megaman X, siempre ha tenido algo que me engancho hasta el final (SNES), Valkyrie Profile (PSX), Street Rage (Mega Drive, creo que se escribe así), Bomberman (uno con canguros, Mega Drive también), Super Mario (N64), etc...

Enkripted

A mi el que me marcó y ha echo un viciado de mí hoy en dia... sin duda el alex kidd!!!

No es coña, para la época el juego estaba curradísimo, era largo y dificil, pero enganchaba una cosa mala ^^ me encantó :P

Sust0

Castlevania Symphony of the night, simplemente no hay otro xD

http://www.youtube.com/watch?v=QD1Xr9FJwIs&search=castlevania

En su version saturn, dios que musica omg xD

RoDRa

#6 a mi me lo vas a contar que me lo vicio aun en la nds...

aRk4dE

Pues Little Big Adventure 2 y el Ocarina.

Enkripted

#8 No, si al final tendré que flashearla

Kylian

De consolas sin duda el Mario Kart de Snes. La de horas que habre metido con los colegas a ese juego en modo batalla hasta el punto de tapar el cuadrito donde te salia el item con cinta aislante en la tele para darle mas emoción.

Y de ordenador cualquier aventura grafica de Lucas Arts con mención especial a los dos monkeys y los 2 de indiana jones.

Y para terminar otro con el que me reía mazo: Rick Dangerous 1 y 2, (muuy viejos).

Fuckda

25grs. de chocolate, 4 amigos y... SILENT HILL ( el primero y version NTSC, no con los monstruos de palo de la PAL ). Aderezar con una habitacion iluminada por una vela y tenemos una de las tardes de vicio que mas recuerdo.

P.D. : hay muchos mas, pero esta me ha marcado.

E

Final fantasy 9 uno, fue el que más me gusto por su estilo medieval, me encanto todo del juego.

Donki

Dios hay tantos...q me vengan a la mente como juegos q me marcaron
-Legend of Zelda (SNES)
-Secret of Mana (SNES)
-Final Fantasy XII (Play2)
-HL1 (PC)
-Monkey Island 1,2,3 (PC)
-Indiana Jones (PC)
-Loom(PC)
-Halo (Xbox)
-Ninja Gaiden(Xbox)

La verdad q ahora q me doy cuenta son las aventuras gráficas de mi antiguo 286 casi las q mejores recuerdos me han dejado, lástima q este genero tuviera q evolucionar hacia otros mas rápidos y directos...

Anbus

Yo me apunto, hay tantisimos que recuerdo y aun juego con nostalgia...

Story of Thor [Mega Drive-Sega Saturn el 2]
Nights [Sega Saturn]
Tomb Raider [Como el primero no hay otro la verdad]
Transport Tycoon [PC, aun lo sigo jugando]
Final Fantasy [Desde el primero al ultimo, todos ellos obras maestras]
Street Fighter [Algo que añadir?]
Mortal Kombat [Algo que añadir tb no?]
Virtua Fighter [No me dejao pelas en la recreativa...]
Off-Road [PC Master System]
Populous [Master System]
Super Hang-On [Mega Drive]
Soul Reaver [Evidentemente]
Gunstar Heroes [Mega Drive]

Podria seguir, pero no quiero aburrir el post :P

A

Secret of Mana 2

Creo que tanto por calidad, como por extensión, como por jugabilidad es uno de los grandes juegos de la historia. La cantidad de enemigos, de armas, la posibilidad de jugar varios a la vez, los coloridos gráficos...

Creo que Zelda, SOM, Chrono Trigger, Secret of evermore o Terranigma marcaron una época que al menos yo no olvidaré.

Aún a estas alturas lo juego en la XBOX bajo xsnes9x.

Anbus

Toy viendo que muchos post son de gente que entiende como juegos antiguos juegos de la XBox.... hacen falta mas abueletes de vicio aqui que esto tiene juegos de hace 2 dias :D

Usuarios habituales

  • Anbus
  • Donki
  • Kylian
  • Enkripted
  • RoDRa
  • arkoni
  • Zheiwander