Reus

alberthoven

Reus es un juego desarrollado por Abbey Games en el que tomas el control de la naturaleza a través de las manos de unos poderosos gigantes. Puedes poseer una gran cantidad de poderes que te ayudan a controlar la naturaleza a tu antojo. Solo hay una cosa en el planeta que no puedes controlar: el ser humano. Puedes dar forma a su mundo, en Reus somos responsables de mantener una balanza en la que el hombre no sea más poderoso que la naturaleza, para evitar así que ésta caiga ante la codicia del hombre.

Reus en Steam - 8,99€

4
D

Lo tenía en favoritos este juego, probablemente lo compre.

TeKaLe

la verdad que tiene pinta de uno de esos juegos que o los compras y no juegas nada o tropiezas con él y te dejas semanas de entretenimiento.
Cojo sitio para futuros comentarios sobre él, no escatimeis en detalles sobre la dinamica de juego ^^

1 comentario moderado
B

9 euros?

kOnOrZ

Aquí un poco de gameplay de Nerd³

alberthoven

Si os metéis en la web de Reus podéis comprarlo por 9,99$ que al cambio son 8€. Os mandan una key para steam al instante.

1 respuesta
Makaku

#7 si me meto en la web de Reus sale mi pueblo..... http://www.reus.cat/ :palm:

Me recuerda a Godfinger

1 2 respuestas
javas

#8 la web del juego es www.reusgame.com

Loler

Lo quiero, pero 8 euros me parece demasiado por un juego indie...

Habra que seguirlo de cerca

M

tiene pintaza, seguramente acabe comprandolo

blovE

Coño yo vivo en Reus tambien xD Pensaba que el juego tendria algo que ver con mi ciudad pero veo que no.

3
gangry

esta guapens, quizas lo compre para jugar desde el portatil y viciar un ratillo

ZaZiTa

#8 lo vi el otro dia y pense lo mismo xD

Juanjolopezv

Black & White ?

2
DiozZ

Primera página y soy el tercero de Reus que entra a ver que ha pasado... xD

1
shotorz

Tiene muy buena pinta, pero no se si compensará pagar los 8€ que cuesta.

Kaneas

estoy por promocionarselo a mis amigos de Reus.

xaQes

Hay alguna version de prueba?

Galdor

En GMG con esta clave GMG20-LLASD-D8WBQ se queda en 7.20€

1
R

Yo lo he probado, y es aburrido, lento y muchas veces dices, q coño hago ahora? :S

1 respuesta
Makaku

#21 Entonces igualito que en mi pueblo, aburrido y muchas veces dices, que coño hago ahora? ;)

2
1 comentario moderado
D

#23 What?

1
neo-ns

Me venden mi ciudad a 9€? WTF XD

#1 la web de Reus es: www.reus.cat XD

D

Y a todo esto, a mi que cojones me importa de donde seáis ? Que pesados por dios.

2 1 respuesta
Makaku

#26 eso es como si sacaran un juego llamado llanfairpwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch y en el foro hibiese gente de ahí, seguro que entran a curiosear. Además estoy muy orgulloso de ser de Reus.

De todas maneras a veces hace falta un poco de educación, y aunque lo pienses no hace falta postearlo.

#28 Y que sabes de nuestras vidas a parte de donde somos? andaaa callate

1 respuesta
D

#27 Entraría a curiosear, no a contar mi vida..

1 respuesta
WanZ

Pues yo prefiero a Gotze

1

Usuarios habituales

Tags