reus lan party

pAcI

premios : ver a ANDREz matar en lan

PD: no se aseguga por eso ajhajejeaeajajeaejaejaejeajaejaejeajeajaejeajeajeajeajeaajeeaj

luigi_86

Alli estaremos todos aunk haver si m dejan k kon lo k m paso ya la ultima vez....Si huviera restaurante o algo aun m lo pensava y bebida light sin azúcar q nunka hay rancios....Suerte a todos y k gane el mejor :P...Haremos plaka plaka xDD

ANDREz

#61 JAJAJAJJA
pero yo no soy el k tiene el interp trucado :D

Ri0Ga

bebida light sin azúcar? que hay mejor que el agua?

n1ce

premios? nosotros nos apuntariamos si supieramos los premios... cuando lo digais contar con netpoint, si lo decis esta semana claro.

U

Hay algunos premios confirmados, pero hasta que no eten todos no queremos decirlo.

De momento os digo que hay servidores de juegos, placas grabadas para la mayoria como recuerdo, y mas de un premio interesante.

Por ejemplo... entre los participantes, tan solo por asistir (aun queda decidir que normas ponemos) se van a dar 5 master valorados en 12000 euros y 1100 cada uno de ellos, ademas de otras cositas

Habra bolsa de bienvenida y algun sorteillo.

Osea que la mayoria algo se llevara.

Por cierto... lo de la bebida light y sin azucar... dime cuantas quieres pero tendras que beberlas todas tu :P porque si traigo y luego no se consumen me mata la organizacion ;)

St3in3R

Por dios, cada vez me alegro mas de ir a la party, a ver si sale too como se planea... si es asi, contad conmigo todos los años ke la hagais xD

Yo kiero regalitos... y algun master... :$

Ri0Ga

#67 idem.

Master? ola? xD

ANDREz

solo los frikis lo comprenden by steiner xd
jaejjaejje ;@@

U

Ya nos han pasado las bases de los masters, en breve se publicara, teneis leerosla con atencion y presentaros, nunca se sabe ;)

FeRnAnV

lan3r0t3s ^^

U

Ya tenemos la informacion de los master en el foro, os paso un enlace donde podeis ver las bases del premio

http://www.empresahumanidades.org/reuslanparty/

No me queda claro si puedo ponerlo o no en las bases del foro :s si es que no peudo, por favor hacermelo saber y lo quito enseguida.

Besitos

Ri0Ga

y para los que tenemos 17 y cumplimos los 18 en pocos meses que pasa? nos jodemos? :$

U

Es que los master no los pueden hacer menores :s lo siento, aunque puedes intentarlo, quizas te lo acepten, nunca se sabe ;)

neo-ns

enga 2 semanitas i para aya bamos

Ri0Ga

gogo :D

U

jajajaj... ya queda poco, que nervios :s por dios!!!

Espero veros a todos y que me busqueis para presentaros, no os quedeis pegados en el pc y nada de hacer amigos eh!!!! ;P

BaYaRd

yo tengo ganas de conocer a mucha gente, entre ella a andrez ;@

St3in3R

Pues yo en las party siempre hago amigos, pero es ke soy mazo de timido... uga, si kieres, vienes tu a presentarte, seguro ke me reconoces... llevare gran parte de la party un gorro amaarillo con florecitas del valentino rossi... no creo ke hayan muchos xDD

ANDREz

no acabo de entender en k consiste eso del master pero weno :_

uga pues cuando te vayamos a saludar no nos ignores jaejjaejae :D:D

bayard cariño allí nos vemos ;@@@@@@
yo ahora a formatear mi pc y a ver si doy tanto como en inet jajejaejaejaejjae ;@@@

steiner yo tb te kiero conocer a ti tio : ((((((
JAEJJEAJAEJAEJEAJJEAJAEJEJEJ
va luziernaga? :o y booppppp???? o sombra??????? :O :D:D

e3archive

A x el del gorro amarillo sa dicho, no ? por ortera xDDD

St3in3R

ANDREz alli nos vemos preciosa ;@@@@ xDDD y no, no van ninguno de los 3, ni falta ke hace xD

#81 ey!! de hortera nada ke mola un monton mi gorrito amarillo xDDDD (aunke ya se ha descolorio un poco ¬¬)

U

Jajajaja... gorro amarillo??? :P vale o tendre e cuenta, pero sera mas facil que me veais a mi, ademas de por el volumen corporal :P jajajja, pq soy la presidenta de la asoaciacion que organiza esto y ademas de la que estara casi por todo el dia en el bar atendiendo a los aturdidos y sin aliento :P

Intentare escaquearme y hacer cosas fuera de la barra, pero quizas me quede recluida alli con mi portatil por wifi y tenga poco movimiento.

n1ce

Confirmad premios de counter-strike por favor, gracias.

P.D: En cuanto confirmeis dichos premios netpoint se incribe, gracias.

U

Por ahora solo puedo confirmar para CS dos servidores gratis durante 6 y 3 meses para 1º y 2º respectivamente y unas placas de recuerdo para idem

Pero estamos aun luchando para que haya mas premios, de momento hay monitores TFTs y reproductores Divx, subcripciones a revistas, ... para repartir entre los concursos y torneos, pero conseguir patrocinadores para CS no es nada facil, ya que para 5 personas conseguir unos premios decentes es mucha pasta para solo un patrocinador.

Ya hay 300 pre-inscritos!!! no os vayais a quedar sin sitio :s

BaYaRd

xDDDDDDDDDDDDD uga pero tu te fumas? 6 meses de server? para eso me quedo en casa y me ahorro todos los entrenos y las mierdas para poder hacer algo.

En cambio en unos CONCURSOS de mierda poneis pantallas planas y tal? Como sea cierto me quedo en casa, y creo que mucha gente me apoya y piensa lo mismo que yo.

Saludos.

St3in3R

A veces da pena ver lo materialista que es la gente... yo voy con idea de reencontrarme con amigos de otras partys, conocer en persona gente de inet y gente nueva, disfrutar de la party intercambiando cosas y jugando un poco a TODO, los premios siempre son secundarios... almenos para mi... y bueno Bayard, me dirijo a ti porke he visto ke eres el ke te kejas... si va netpoint, viendo el resultado ke han logrado en la e-sensation ya puedes despedirte de ganar en el CS por mucho ke entreneis...

No se, no veo necesidad de crear mal rollo en una party ke se presenta como una a la ke mas de uno repetira si se cumple con todo lo ke van diciendo :)

PTGui

#87 ... 100%

steiner xD sabes las risas q nos hechamos al miniracing xD

al dod xDDDDDDDDDD , aj0aj00ja encima os ganamos xDDDDDDDDDDDD menudo partidazo

y con las pelis de chinas xDDD j0aj0a0jaj0aj0 se sale xD

Ri0Ga

#86 no se para que quieres premios si no los vas a ganar.
#87 maricon.

U

jajajja.... vaya ambientillo ehhhhhhhhh

Una aclaracion #86

(creo que era el materialista, aun no estoy acostumbrada a marcar con el numero de comentario, curiosa tactica ;) )

yo no he dicho que sea lo unico, he dicho que es lo que esta confirmado por ahora, hay mas premios pendientes, y ademas, como dicen tus compañeros, no seas tan bacileta que quizas te lleves mas con la bolsa de bienvenida y los sorteos esporadicos que en el CS, que por lo que veo de los clanes tienes menos posibilidades que un chupachus a la puerta de un colegio.

Esto lo digo ya como participante de las partys, no como organizadora, pero es que... hay algunos que me desesperan, si supierais el curro que tiene organizar esto... si siempre hay algun niñato quejica que no esta deacuerdo... aysssssssssss madre que pacienciaaaaaa!!!

Por otro lado, yo no me fumao naaaaaaaaaaaa!!!!! :P soy asi de gracioza por naturaleza :P

Usuarios habituales