Reveladas las microtransacciones de Dead Space 3

Flynn

Las microtransacciones de Dead Space™ 3 orientadas a los mobile gamers.

Bot Capacity Upgrade $4.99
Bot Personality Pack $4.99
First Contact Pack Gratis
Marauder Pack $4.99
Sharpshooter Pack $4.99
Tundra Recon Pack $4.99
Witness the Truth Pack $4.99
Bot Accelerator $4.99
Epic Weapon & Resource Pack $2.99
Online Pass $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack $1.99
Resource Pack $0.99

http://www.destructoid.com/dead-space-3-microtransaction-dlc-prices-revealed-243522.phtml

50 dólares en packs de objetos que facilitan las cosas ingame.

Recordemos que EA dijo que Dead Space 3 tiene que vender 5.000.000 de unidades para que la franquicia no muera.

Danrex

The list also confirms something we all expected -- an online pass, charging secondhand buyers $9.99 for the privilege of accessing the online co-op mode.

Zheiwander

con la de mierda que le esta cayendo al ending no llega a los 5 millones

ArThoiD

Jajajaja 5 millones en serio? XDDDDDDDDD

Se van a pudrir en la miseria, o eso espero.

Ninieru

Me encanta como se intentan justificar con lo de que los jugadores de móviles están acostumbrados a las microtransacciones cuando cada uno de los DLC por separado vale más que casi cualquier juego para smartphones

1
centu

Me esperaba cosas alrededor de los 50 centimos, pero esto... es de risa.

1
Perestroika

Lo de los bots... ¿es en serio?

Link34

Para que no muera? Si está muerta ya

Draviant

Para que no muera

Es decir, al final la culpa va a ser nuestra de que muera. No será que lo convirtieran en un CoD, ni que sea un p2w single player, ni que se dignen a hacer una versión como dios manda en pc...

No...la culpa va a ser NUESTRA por no comprar....

Al final voy a tener que darles la razón a los piratas y mandar a la mierda a EA

ZaEk

Todo empezó sacando expansiones a 3 euros al cabo de muchos meses de que saliera el juego, ¿como ha acabado asi la cosa? Es de vergüenza.

Me hara gracia explicarles a mis futuros hijos que en mis tiempos los juegos tenian secretos que desbloqueabas jugando.

btw, me lo comprare ya que me encanta la franquicia, pero cuando este por 10 euros, este juego esta demasiado prostituido.

rageshow

Venga no se pasan ni nada, esta barata la cosa

Usuarios habituales

  • rageshow
  • ZaEk
  • centu
  • Ninieru
  • ArThoiD
  • Danrex
  • Flynn