Reviews del día: The Legend of Zelda Tri Force Heroes

H

El juego cooperativo en el que puedes vestirte de Zelda recibe sus primeras notas. Y no decepcionan, claro.

Ign - 8.5
NintendoInsider - 8
Metro - 8
Jeuxvideo - 16/20
GameInformer - 7.25
Destructoid - 7
Gameblog - 7
Videogamer - 7
Gamesradar - 3.5/5
Edge - 6
Nintendolife - 6
Gamekult - 5
Gamespot - 5
Metacritic

Los vendidos nacionales

3D Juegos - 8,5
Vandal - 8,5
Hobby Cagonas - 87
Meristation - 7,5
IGN.es - 8

1
centu

Gamespot les ha metido otro palo sin contemplaciones.

H

A mi a simple vista me transmite meterle un 3, un punto por Link

B

fuck off nintendo

locof

Para mi este juego representa la dejadez de nintendo. Refrito (hablando de estructura de juego) y algo sencillo sin historia trabajada ni leches para complacer a nintenderos que se conforman con cualquier cosa y cubrir el hueco de "nuevo zelda"...

ffo kcuf nintendo

1
osk1

Tengo la sensación de que no vale comprarlo ni por 2€ para pasar el rato con los colegas.

KillTheKing

En vista de esto, tengo curiosidad por ver la carnicería que harán cuando salga Metroid Federation Force.

A

La verdad es que se podrian currar un nuevo Zelda con el motor de los remakes del Majora y Ocarina

1 respuesta
TheWing

Me esperaba algo peor en notas y todo xD. Eso sí, para variar, las publicaciones españolas en su linea, no decepcionan.

#8 Joder, Nintendo te oiga. Ese motor se ve muy bien, que lo aprovechen, cojones.

M

Hoy ya lo vendían en MM a 35€, por si a alguien le interesa

Furito

El público en su línea, os dan un repertorio variado de valoraciones y os quedáis con la peor de todas.
El juego no es un Zelda al uso, sino un spin off que está enfocado al cooperativo y como juego cooperativo es muy divertido. Es cierto que la "historia" es una excusa para hilar el juego y que jugar solo hace que el juego sea mas difícil y lento pero no es un juego que se merezca menos que un 7.
Está claro que no es el Zelda que queríamos, pero tampoco podéis ni pueden los supuestos críticos tacharlo de malo por ese motivo.

2 1 respuesta
D10X

#11 Un juego cooperativo en pleno 2015 sin chat de voz ... bastante si llega al 3.

2 respuestas
powned

#12 StarWars Battlefront te saluda!

2 respuestas
MaTrIx

#13 hombre no es ni de lejos el mismo tipo de juego, pero vamos ni acercarse.

1 respuesta
powned

#14 Ah, bueno, tienes razón, uno es una estafa y el otro un sacacuartos.

D10X

#13 Ese un 2 por follarse a SW.

Furito

#12 Déjame adivinar... no tienes una 3DS ¿no? Monster Hunter 3,4 (y seguramente X) tampoco cuentan con chat de voz. Tu argumento se queda en nada.

Los iconos que ofrece son suficientes para una comunicación simple y básica. Cuando juegas con desconocidos un chat de voz no es mas que una fuente de frustraciones y malestar.

1

Usuarios habituales

  • Furito
  • D10X
  • powned
  • MaTrIx
  • KillTheKing
  • osk1
  • Hunter138